21 mayo 2008

Acero azul

El año pasado comenté el gran parecido que tenía nuestro Supermodelo con la película Zoolander. Pero claro, aquella vez las similitudes estaban en el backstage, en los diseñadores, estilistas y demás artistas de la moda. No sé si en la segunda edición pretendían la autoparodia o salió de casualidad, lo que está claro es que con la presencia de chicos y con el nivel que hay, en esta tercera edición lo han asumido totalmente. Están haciendo comedia y ya tienen a Ben Stiller.


Yo solo pido a Dios que no echen a Iván porque cada vez que desfila yo lloro. Hoy me han dado 3 ataques de risa seguidos. Es una mezcla entre Julio José Iglesias y Andrés Bruguera, solo que desde la candidez. Por favor, no se pierdan estos dos videos, sobre todo el segundo: el homenaje a Indiana Jones. Es indescriptible y no paren hasta ver el momento María Amparo.

Yo estoy segura de que estos profesores en realidad intentan enseñar a estos chicos pero también tienen la mala suerte de que es un programa diario y que necesitan mucho más contenido que en ediciones anteriores. Así que tiempo de ensayar y de aprender a desfilar no hay mucho. Porque estos chicos cada día cometen los mismos errores. No sé qué hacen pero cuando caminan su cuerpo llega medio metro antes que su cabeza. ¿Qué significan esas poses absurdas?

Eva es bastísima, más que un homenaje a Indiana Jones parecía uno de El bar coyote. Mucho corte de pelo tendrán que hacerle para arreglarla.

María Amparo no puede irse nunca de este concurso ¡canta y habla ruso, por Dios!

Javier es bueno, pero casi se saca un ojo con el látigo.

Yara es la única que lo hace realmente bien, Belén y Aaron también. Los demás son todos un desastre.

¿Y por qué nadie le dice a la presentadora canaria que no necesita hablar tanto? ¿que cuanto menos diga menos posibilidades hay de que se equivoque de palabra? ¿No debería Jousie darle algún consejo? ¿Se puede ser más hortera?

¿No están super enganchados?

Entre esto, y la trifulca Iván-Virginia en OT estoy que no duermo.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Paulinha
hasta conocer a Marie-Ange, nunca antes había sido consciente del gran número de palabras que hay en español que contienen la erre.

Anónimo dijo...

Estarás que no duermes la siesta... Que los dos programas los hacen a mediodía.

Anónimo dijo...

Iván y Virginia me parecen monísimos los dos y ojalá duren mucho tiempo en el programa porque ahora que han echado a Esther son el mayor aliciente.
Iván es más malo que la tiña y cuando le oigo cantar recuerdo cuando fui al estreno de "Judas, el musical" protagonizado por Javián de OT1 y casi rompo la butaca de los ataques de risa y de vergüenza ajena que me entraron (todo esto mientras Juan el Golosina le hacía cucamonas a mi acompañante)
Virginia es una monada, una pena que tenga esa expresión de pasmada perpetua. Me encanta pensar que si todo el mundo la condena al ostracismo por algo será y que en realidad es más rara que un perro verde.

Arual dijo...

Definitivamente tengo un problema con las chicas de Supermodelo, a ver sin Maria Amparo el concurso perdería su gracia, no puede irse nunca, por supuesto, Yara me da grima directamente, Eva es prepotente a morir y desfila fatal, no sé tal vez Mamen o Belén, o Nora sí dan más la talla, pero no comprendo como por ejemplo puede acabar teniendo una crítica positiva Catalina, sus poses en pasarela son tan bastas y desajustadas como las de Maria Amparo o Eva.
Con los chicos es otro cantar, no comprendo que le ven a Javier, pero sin Ivan "sonrisa profidén" el concurso no sería lo mismo, tu comparación con Zoolander es acertadísima. Aún con todo mis favoritos son Luis, Arturo, Oliver y Andrés. Abdel tiene una mala leche impresionante. Y bueno las trencitas de Aaron son de mención a parte, espero que hagan algo al respecto pronto. Buff y te dejo que me parece que se acabó la publicidad.

El Malvado Ming dijo...

Arturo es perfecto para foto, Javier es el único que tiene aspecto de modelo y Oliver es ideal para un especial torsos del Shangay. De las chicas salvaria a Eva porque tiene una mandibula muy buena, pero la pobre en cuanto la usa para articular palabras la caga.

TioVania dijo...

Algo falla cuando la presentadora está más buena que cualquiera de las modelos.

Chico Santamano dijo...

Absolutamente de acuerdo.

Lo único bueno de este año es lo mal que ha arrancado de audiencia. Vamos a ver mucho más edredonning y "repescas" de submodelos del penthouse de las que merecemos.

Mer dijo...

Y qué les parece el nuevo profesor de pasarela??? Primero, es un hortera de mucho cuidado, sé que hay un revival del vaquero de tiro largo ochentero, pero ese hombre parece recién salido de un videoclip de Wham.

Lo peor es que cuando dan clases juntos, él y la otra profesora (indescriptible su look y su pelo) se interrumpen y además se contradicen en las indicaciones. El tío se vuelve super maricona con ella y está más pendiente de su porte que de cómo lo hacen los demás.

Chico Santamano dijo...

Es horrible ese tipo. Tiene un rollo marica de pueblo... Como medio "padre" medio "gay".

Ana dijo...

Aquí poco puedo comentar,no me gustan este tipo de programas,OT,Supermodelo,GH,...

Besos