28 febrero 2008

Polvo de superestrellas

Imagino que todos sabrán quién es Jimmy Kimmel. E imagino que también sabrán con quién ha follado. Pero por si acaso se los cuento. Jimmy Kimmel tiene su propio show en la cadena ABC, su novia es Sarah Silverman, una conocida cómica, y en su programa, durante meses se dedicó a hacer una broma a Matt Damon. Cada vez que terminaba el programa pedía perdón al actor por no haber podido entrevistarlo por falta de tiempo.

Matt Damon llegó incluso a acudir al programa y claro, no hubo entrevista.



La venganza del actor tenía que llegar, así que junto con la novia del cómico perpetraron este video:



Y poco después llegó la fantástica contra venganza. Una oda a la parodia, al sentido del humor y a la comedia inteligente.



Y no, con el título del post no dejo intuir que pienso que plagiaron mi Polvo de estrellas.

Pero me hace ilusión sentirme de alguna manera tan cercana a toda esta gente. Al menos sé que mi estilo de humor va bien encaminado.

Visto en: Canal TCM

15 comentarios:

SrLansky dijo...

Genial. Tenemos mucho que aprender de la tele americana, pero mucho. Jimmy Kimmel salía además en un episodio de Entourage, en uno de los más divertidos.

Por cierto, muy divertido el corto.

Unknown dijo...

Madre santa, que bueno!! Lo mejor es el beso de Harrison....

Álex dijo...

¡¡¡Que genial el corto!!! Me has alegrado la tarde.

SisterBoy dijo...

El primer video no se ve. The queer enquirier hace tiempo que me habia puesto en antecedentes de esto. Lo que me gusta de las stars americanas es la alegria con la que hacen el ganso si es necesario.

A. dijo...

Me he reído un montón. Y qué envidia me da Kimmel, qué poder de convocatoria! Mejor dicho: me dan envidia los americanos, con shows como este, y no las basuras de por aquí, donde lo más excitante viene a ser ver lloriquear a Juan Carlos en Fama... :-)

Mer dijo...

pues yo lo he visto ya en dos ordenadores distintos.

A mí también me dan envidia. Pensar que tienen shows como estos todos los días.

Mer dijo...

Ah! gracias por los halagos al corto!

Anónimo dijo...

Ya circula una parodia de la parodia llamada "I'm f*****g Bill Clinton" interpretada, claro, por Hillary & Bill. Bueno, por dos imitadores. Lástima.

A. dijo...

Mer, por cierto, he vuelto a ver Polvo de Estrellas, qué bien están los dos, siempre lo diré. Y me he reído mucho, aunque ya lo conocía... ;-)

El Malvado Ming dijo...

Lamento la cantidad de veces que he dicho "es lo más divertido que he visto en mi vida" porque esto SI que lo es.
Cuando salió Josh Groban creí que me desmayaba pero ya lo de Harrison me remató. Glorioso.

LUIH dijo...

Una preguntilla: ¿el cabreo de Matt Damon al final del primer video es real? Porque parece que le va a soltar dos hostias de un momento a otro...

Mer dijo...

qué va!!! es de coña.

LUIH dijo...

Ah bueno, ya decía yo que era mu fuerte, jeje

Esther Yébenes dijo...

Buff, no es nada nuevo, pero me he reído de lo lindo...

Y suscribo lo ya dicho: lástima que en España la tele no sea así, y que nuestros famosos estén más interesados en dar bien en cámara que en divertir al personal...

Dios, si hasta he llorado de la risa con la primera canción!!!!! Tal vez la segunda sea mejor, con el poder de convocatoria que tiene este buen hombre, pero la primera me ha pillado por sorpresa... jajajaja aún sigo riéndome.

Respecto a tu corto, creo que ya he dicho alguna vez que es genial, me reí mucho, sobre todo la primera vez que lo vi :)

Un beso!

Anónimo dijo...

Dios mío, es apoteósico!