02 febrero 2008

LOST 4x01

La ilusión de ponerte el primer capítulo de una temporada de 24 capítulos no es la misma que la de hacerlo con una de ocho. Ayer todos nos sentíamos felices pero tristes a la vez. Mientras disfrutábamos del momento pensábamos, sí, pero dentro de 3 meses otra vez el parón ¿Vale acaso la pena? Gracias a Dios la respuesta fue sí.

Los primeros capítulos de la temporada siempre han intentado confundir ¿Se acuerdan de Desmond afeitándose en la escotilla? ¿De Juliet preparando galletas para su grupo de lectura? Sin embargo aquí esperábamos ver el mundo real y es lo que tuvimos. Que sí, que sorprendió saber que allí estaba Hugo, pero no ha sido ningún giro. ¿Significa eso que por fin van a empezar a explicar el final? ¿Que las cartas ya están todas sobre la mesa? Sabemos que van a aparecer los nuevos otros, los verdaderos otros y ese es el tema de la cuarta temporada. Pero me pareció que el capítulo de ayer fue una continuación de la temporada anterior. Y esto me preocupa, porque noto una diferencia brutal a nivel argumento, porque ninguna idea del capítulo de ayer fue nueva.


Que me encantó el capítulo ojo! Y grité como una loca en la escena de Jacob ¡Qué inquietante es esa cabaña por Dios! (El ojo era marrón, no azul, el de la ventana no era Locke!!!!) , pero todo lo que nos contaron lo sabíamos.

Esta temporada sin embargo sí que será distinta, porque por primera vez empieza una guerra de teorías que solo pueden seguir en este blog.

8 comentarios:

Henrique dijo...

"ninguna idea del capítulo de ayer fue nueva"

EXACTO! Eso es lo que me falló.
Totalmente de acuerdo.

Sisterboy dijo...

¡Entra en el maldito messenger! (sabado 10.55 de la mañana hora insular canaria)

Altea dijo...

¿Pero de verdad quereis mas misterios? Yo quiero que los resuelvan ya!! Que no me da la mente para mas...

joanarcaic dijo...

por Dios..........
diantre que adoro Lost, pero creo que a veces se le pide cosas a la série que no puede dar.
o sea, la season final de la tercera temporada era un giro de 180 grados. giraba la serie como un calcetin. hacer un 4x1 con un nuevo giro de calcetin no sería creible (almenos para mí)...

y sí, sí me hubiera encantado que pusieran a grabar 2 dias despues de lo visto en la season final de la tercera temporada y no 2 minutos después, pero es lo que hay............

--------------------

y el ojo de la cabaña, es curioso pero me hizo pensar en un actor que no sale en la serie..........por ahí hay gente que dice que es Jack (bad twin?)........quién demonios tiene ojos marrones en la isla? ¿ Rihard? (ese se pinta demasiado los ojos.........).........

Adri dijo...

si que es cierto que como series premiere no fue nada del otro mundo, se añadió poca información (basicamente lo de Oceanix Six y la duda de qué pasará para que se sientan tan culpables y para que tengan que guardar un secreto) pero la emoción del momento, de volver a ver lost después de tanto tiempo y de algunos momentos intensísimos hicieron que disfrutase mucho del episodio :)

no me puedo creer que solo haya 7 episodios mas..

El Malvado Ming dijo...

Yo me había jurado que me iba a esperar, a guardarme todos los capítulos y a verlos seguidos. Pero nada, como siempre a pasarme una semana pensando en lo estúpido que es Jack.

LUIH dijo...

A mi me parece una noticia fantástica el hecho de que sea una continuación de la pasada temporada, porque yo creo que los últimos episodios del año pasado fueron los mejores de toda la serie (sublimes aquellos "The Brig" y "The man behind the curtain"). Como he comentado en mi blog, creo que estamos ante una temporada que puede ser memorable.

Por cierto, enhorabuena por el blog. Lo he descubierto hoy y creo que seguiré pasandome por aquí con bastante frecuencia ;)

Arual dijo...

Aún no me he puesto a ver el LOST 4X01 pero en cuanto lo haga te comento, palabrita!