24 agosto 2007

Ya casi están aquí

El verano se acaba, gracias a Dios. Ya no se podrá aparcar en Madrid pero volverán los comentarios al blog y el BitTorrent echará humo.

Pero antes de que se termine el verano, antes del 16 de septiembre, todos los que vivan en Madrid tienen que pasarse por el Museo Thyssen para ver la exposición de Richard Estes.

Si han ido al museo seguro que han visto el cuadro de las cabinas telefónicas que ha estado durante mucho tiempo en el vestíbulo de la planta baja al alcance de todos. Se trata de pinturas hiperrealistas que hacen un recorrido por las ciudades más emblemáticas, sobre todo Nueva York, y que se muestran a través de sus reflejos en escaparates, autobuses o coches. El artista cuestiona el concepto de realidad y juega a esconder y replantear los espacios conocidos. Es una verdadera maravilla. Este es mi favorito. Y no porque arriba a la derecha haya un enorme cartel de Las chicas Gilmore y otro de Buscando a Nemo, jijiji.

(también hay una temporal de Van Gogh, que queda como fatal nombrar una y otra no).

Bueno, a lo que vamos! Que llegan nuestras series, por fin. Las autoras de Bytheway, que sienten debilidad por las promos y nos la contagian, nos ha regalado esto:



y esto:



Y una se pregunta ¿Por qué emociona tanto? Ya sé que es porque la serie es estupenda, y llevas meses sin ver a tus personajes, pero estas promos están hechas con verdadera pasión. Saben qué hilos tocar para mostrarnos el espíritu de su serie y dejarnos del revés. Para ver más espíritu no se pierdan el making off.



Atención! Éste es el calendario de series, saquen la agenda:

13 agosto: Weeds
17 septiembre: Prison Break
24 septiembre: Héroes
24 septiembre: Como conocí a vuestra madre
25 septiembre: House
27 septiembre: Ugly Betty
27 septiembre: The office
30 septiembre: Dexter
30 septiembre: Mujeres desesperadas
4 octubre: 30 Rock
23 octubre: Nip/tuck



Y éstas son algunas de las nuevas a las que pienso engancharme:

13 ago: Californication
19 sept: The Gossip girl
03 oct: Pushing daisies

Una foto promocional de la cuarta de The office:

¿Se puede no amar a Dwight?

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, Mer. Soy un gran fans de tu blog, y me sorprende no haber leido nada sobre la excelente serie Flight of the Conchords, una especie de sitcom musical de la HBO protagonizada por dos músicos autistas. Si no la has visto, prueba con algún episodio, están en youtube!

Un saludo

Mer dijo...

Hola! pues no, no había oído nada, con esa premisa no puede ser mala. Me la bajaré.

SisterBoy dijo...

House trataré de verla por Cuatro, de resto creo que con Dexter y Nip Tuck tendré suficiente

Mer dijo...

qué??? pero qué??? ¿me vas a dejar sola con Prison Break? Si hemos llegado hasta aquí tenemos que seguir! hasta el final!

Anónimo dijo...

Hola Mer, te hice caso y me bajé 30 Rock..joder! no he podido dejar de verla...me metí un montón de capítulos seguidos..es buenísima. Necesito MÁS :))

SisterBoy dijo...

Jejejeje la verdad es que no fue una omisión voluntaria, habrá sido mi subsconciente.

Hablando de Prison Break mirá lo que me he encontrado

http://television.aol.com/show/prison-break/SH7541990000/main

Anónimo dijo...

Y Bones? No hay nadie enganchado a Bones? Es mi serie favorita, la única que no puedo dejar de ver. Las dos primeras temporadas han sido geniales. Los personajes están fenomenalmente definidos, las tramas son buenísimas y hay mucho humor. Me encanta

Anónimo dijo...

Pues yo voy a recomendar el piloto de Damages, que me parece uno de los pilotos mejor resueltos que servidor haya visto últimamente. Lástima que luego la cosa decaiga.

Arual dijo...

Mer magnífico y útil calendario gracias, ya estoy de vuelta nena, a ver si me pongo al día con tu blog, besotes!

Mer dijo...

Qué alegría arual! A ver si me cuentas como te ha ido por ese Londres de mis sueños.

Pues no te queda nada... este agosto me harté de escribir.

Deberes para mañana ¡todo dios a ver la gala de supermodelo!

Bacharach, damages está en la cola. Que decepción que decaiga!!! (soy fan de su blog ¿se lo había dicho?)

Anónimo ¡firme hombre! Mi novio es fan de Bones. De cualquier cosa donde salga Angel más bien.

Anónimo dijo...

Bueno, vale, lo siento... siento no haber firmado. Como la gente de este blog parece maja y amante de las buenas series, me daré a conocer. Soy Sara :D una fan loca de Bones, Booth y toda su tropa de lumbreras.

Anónimo dijo...

¿ois parece buena Bones? ¿De verdad? Pues a mi me parece una serie muy mediocre con unos personajes casi inverosímiles, sobre todo la protagonista. Yo me la tengo que tragar porque le gusta a mi mujer, pero como es a la misma hora que "El ala oeste", grabo ésta y me la veo tranquilamente los sábados por la mañana para olvidarme de Bones :)

Mer dijo...

A mí no me gusta!! A veces la tiene puesta y no hay manera de que me enganche. Además por lo visto cada vez que yo me acerco a la serie aparece el cadaver más purefacto. Dice que me tocan todos a mí.