02 agosto 2007

Y hablando de sitcoms

Dije que el siguiente post iría sobre una sitcom que me vuelve loca y en eso estoy. Pero es que acabo de ver una noticia que me ha dejado petrificada (No, no se ha muerto un tercer director de cine histórico). Resulta que van a hacer una obra de teatro de Sexo en Nueva York en España. Y va a estar protagonizada por Marta Valverde (la hermana de Loreto, la del musical "Mamma Mía") y -agárrense- Leticia Sabater.

Esto ya es tremendo de por sí. Y lo primero que se te ocurre es que Marta Valverde será Samantha, pero no. Samantha, la comehombres, será Leticia Sabater y Marta Valverde Carrie Bradshow.

Esto es España señores y no nos salva ni un milagro.

8 comentarios:

Javi Boix dijo...

Dios nos coja confesaos!!!

Esther dijo...

He llegado a este blog de milagro y me he quedado a cuadros. Genial! BUenísimo! Llevo más de una hora leyendo y no puedo parar... te quiero!!!!

Un beso!

Arual dijo...

Mer xddd, he tenido que mirar el calendario para asegurarme de que hoy no era 28 de diciembre día de los Santos Inocentes, sencillamente, NO PUEDE SER VERDAD!!!

SisterBoy dijo...

¿Tendrás valor de decir que no irás a verla?

Mer dijo...

Deberíamos hacer una kdd ese día e ir todos.

Gracias esther!!! eres un sol.

Ra está en la aldea dijo...

¡Lo sé! El otro día vi a Leticia en no se qué programa rosa y bueno, ¡flipé en dolby! Todo parecía además como la puesta en escena de una obra de teatro de Arturo Fernández y que alquien me aclare algo, ¿Leti no se había operado el ojo?

Mer dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mer dijo...

Sí, pero parece que con una operación no es suficiente.
Pues sí que es cutre porque también estará por ahí Rosa Valentí.