12 agosto 2007

Top five colágeno caducado

A veces me cuesta entender los motivos por los que una mujer hermosa se convierte en esto. Se puede ser bellísima a los 65 y además tener unas bonitas arrugas.

Este tipo de cambio me inquieta sí, pero hay algo que me produce un rechazo mayor. Me pone de los nervios ver a una actriz a la que se le nota mucho que ha pasado por el quirófano, pero uno no sabe exactamente donde está el retoque. Y no me refiero a lo que pueda hacerse en la nariz Jennifer Aniston, o al sutil cambio de Catherine Z. Jones. Me refiero a cambios radicales, me refiero a masacres.

Las siguientes mujeres, a las que he visto alguna vez en la televisión me sacan de quicio. Cada vez que aparecen me como la cabeza intentando averiguar donde está el retoque ¿es la nariz? ¿es el colágeno? ¿un lifting? ¿Botox? Y no puedo prestar atención a lo que dicen, solamente a su cara.

1) Kathryn Morris o el fantasma de Caso abierto:

Esta serie no la veo, pero he visto un montón de finales de capítulo esperando a que empiece House. Durante esos minutos no hago más que repetir el pánico que me da su sola presencia. Y no sé si se ha retocado, pero es muy rara. No encontré fotos que muestren su estado real. Es blanca como mi wáter y encima le pintan los labios de rojo, pero es que además los tiene super delgados y no hace más que estirar la boca hacia los lados como si tuviera miedo de que el pintalabios se le fuera a salir del límite. Esto debe ser un complejo de ella, algún trauma infantil con el sol, porque no creo que ningún director de fotografía pueda iluminar eso en condiciones.



2) Ashley Scott, Jericho

Solo he visto el piloto de Jericho, y tuve suficiente. La serie me pareció bastante floja y sobre todo muy cursi, pero lo que me echó para atrás fue la cara de esta chica que es la protagonista. No sé qué tiene ¿notan eso? ¿lo notan? ¿en los labios?. Es la típica boca de pato que provoca el lifting, pero es demasiado joven para eso, así que tiene que ser colágeno. Con la de actrices que hay, si dejaran de contratar a estas chicas seguramente dejarían de destrozarse la cara cada dos por tres. Hay fotos más bonitas en la red pero creanme, esa no es la que sale en la serie, y no me la quiero imaginar sin maquillaje.



3) Calista Flockhart, Cinco hermanos.

Desde que la vi por primera vez en Ally McBeal supe que algo escondía. Pero no sabía qué era y todavía no lo sé. Está clarísimo que se ha tocado la nariz, pero ¿qué más? porque es un mapa. Marea mirarla porque no logras que su cara nunca esté lo suficientemente equilibrada. También influye la extrema delgadez. Yo adoraba su personaje de Ally McBeal, ella era muy graciosa, pero ahora no la soporto, porque antes sus poses grandilocuentes estaban justificadas pero ya no. Quizás es una de las razones por las que no puedo con Cinco hermanos.


4) Mujeres desesperadas

Tanto Felicity Huffman como Teri Hatcher tienen retoques para aburrir. Pero esta vez no me importa porque me ganan con su talento y hacen que me olvide de los problemas de sus caras. Aquí hay un lifting seguro, aunque se nota más en las fotos de perfil.



Y aquí no sé lo que hay, pero el Botox no le deja abrir el ojo en condiciones.


5) Ellen Pompeo, Anatomía de Grey.

Solo tuve que ver cinco minutos de Anatomía de Grey para darme cuenta de que esa serie no era para mí. Y no porque me impotara un bledo lo que hicieran esos médicos, o porque no me creyera una palabra de lo que hablaban entre ellos, sino porque supe que no iba a poder soportar la tensión de enfrentarme a la cara de la protagonista, capítulo a capítulo. Es guapa, sí, pero no es ella. Seguro que debajo de ese clon de Renné Zelwegger alguna vez hubo una chica bonita. Me pone enferma ver la manera en que no se puede reir, y la manera en que no puede abrir los ojos.


Y para terminar, un regalo para fans de Melissa Gilbert, que en nuestro corazón siempre será Laura Ingalls. Esto sí que es un cambio radical.

11 comentarios:

SisterBoy dijo...

Otro post sólo para chicas. Para un hombre la cirugia plástica es como los orgasmos fingidos: cuanto menos sepamos mejor

Anónimo dijo...

Es q no lo entiendo, está clarísimo que la cirugía facial por ahora es un estropicio, no así el de las tetas que suelen quedar bien....pq no irán junto el Dr Troy:D

Anónimo dijo...

Dios santo, qué tetas.
No puedo decir nada más.
(bueno sí, los ojitos de Ellen Pompeo también me dan arcadas)

Anónimo dijo...

si Marg Helgenberger no ha pasado por el bisturí a lo largo de las temporadas de CSI, entonces tengo que ir al oculista a que me gradue las gafas de nuevo

Mer dijo...

Bueno, una de las razones por las que no puedo con CSI es porque no soporto las poses de esta tia. No me creo que esté siempre tan maquilladísima y tan depampanante y con esa gracia coja un trozo de uña con unas pinzas.
Esta tia segun imdb tiene 50 años, pero lleva cirugias encima como para 50 más.

Elena dijo...

A mi me pasa tb con Calista Flockhart,que la veo la cara rara y a veces me desconcentra a pesar de que su personaje me gusta.Tb lo pase mal con Embrujadas cuando se empeñaron en que no dejaran nada a la imaginación y es que dos de ellas se han operado el pecho.

Deckard dijo...

En la última foto Melissa Gilbert parece que está en un descanso del rodaje de Xena.

Ashley Scott está bien de morena en Birds of Prey. De rubia parece la hermana de Leticia Sabater.

Anónimo dijo...

Hola,
es mi primer comentario, ¡felicidades por el blog, Mer, es genial!. Muy bien las 5 del top five, pero añadiría a Janine Turner, que cada vez que tengo la desgracia de ver una foto suya de ahora me horrorizo y me muero de pena, porque Maggie O'Connell no se merecía esto.

Anónimo dijo...

hola!
y meg ryan? que estropicio

Mer dijo...

Isa gracias!!! Uff, sí ¿Qué se ha hecho esa mujer en los labios? por dios!! ahora parece una cincuentona con ganas de aparentar 20.

Anónimo, es una lista de actrices de televisión... si me pusiera con el cine no acabaría nunca. Empezando por Nicole Kidman y su cara de robot.

Isa dijo...

¡Hola, Mer! Un blog muy interesante el tuyo.
¿Y qué me dices del estropicio que está empezando a hacerse la Eugenia, la hija de la Duquesa de Alba? Ojalá que no siga el camino de su mamá, pero...

Isa2