20 abril 2007

Lost 3 x 17 spoilers

Para qué nos vamos a andar con tonterías, este capítulo se merece un post.

¡Sólo el principio del capítulo merece un post! Esa conversación tan escuela de New Jersey sobre quién ganaría un combate si Superman o Flash y de pronto ¡zas! la flecha en toda la garganta, qué grito que pegué, ¡qué angustia más grande! Pensé que sí, que Charly tenía que morir de una maldita vez, pero por Dios, que fuera al menos a mitad de capítulo.

Bueno, eso lo pensé durante un segundo, pero sabemos que el corazón puede más que la sensatez y recé y recé por que le quitaran la flecha y justo cuando estaba empezando mi oración aparece el flashazo que nos devuelve a la realidad. Desmond estaba teniendo una visión ¡claro! ¡cómo no me di cuenta! Mi madre, que esta vez vio el capítulo con nosotros, también se puso muy contenta. Pero incluso antes de terminar de festejar, pensamos que Desmond estaba hasta los cojones de Charly y que esta vez sí que lo iba a llevar al matadero. Hombre, la verdad que es estresante estar pendiente todo el rato de un tío que encima ni es amigo ni es na.

Estas cosas son super eficaces. Estás todo el rato deseando que el cabrón de Desmond cuente la verdad pero a la vez tienes una curiosidad tremenda por saber cómo va a hacer para sacarle esa flecha y hacerlo revivir. Al final solucionan lo de la flecha y Desmond de pronto cambia el "presunto futuro".

Como ahora tengo mi propia teoría (tranquilos que aviso cuando hable de ella), que es la mejor teoría escrita por personas no guionistas de la serie, puedo leer un montón de blogs, spoilers, de todo, porque ya no le tengo miedo a nada. Así que después del capítulo me he ido corriendo a Lostzilla y he encontrado esta foto. ¿Qué? ¿Flipan o no? Se supone que son el cura con la mujer oráculo. Lean más del tema en los foros.

Dirán ustedes, qué pirada que está la gente que se pone a mirar fotograma a fotograma... sí, es verdad. Pero de éstas hay cientos y no nos hemos enterado de ninguna. Igualmente yo no llego a tanto, tampoco quiero tantas pistas. Además, si todo está colocado tan sutilmente es porque no tenemos que saberlo. Son solo guiños para fans a los que esos 40 minutos le saben a poco.

Volviendo al argumento del capítulo, no me digan que no han alucinado con la aparición de la niña que se sabe el nombre de Desmond!!!!! Creo que si la niña sobrevive, el siguiente capítulo es esclarecedor. Esa chica lo sabe TODO. Y ahora dejen de leer porque es cuando hablo de la madre de todas las teorías. Esta chica es enviada por Penny, que gracias a los hombres del Polo ha descubierto el agujero de gusano, y sabe que ha viajado en el tiempo. Aunque es probable que los hombres del Polo no supieran nada de esto y solo creyeran haber encontrado un par de coordenadas de un lugar físico cualquiera. Sea como sea, el siguiente capítulo será la clave.

Creo que la serie debe acabar en la cuarta temporada, que mantenerla es un suicidio y detesto que después de mayo el parón sea hasta enero. No sé qué vamos a hacer. Creo que será indispensable crear un blog paralelo a éste con asesoramiento psicológico para las víctimas de la madre de todos los parones.

Actualización: Leo en los foros de Lostzilla que en la versión española de la serie, Desmond en vez de "hermano" dice "colega" ¡Qué metida de pata ¿no?! Ahora ya sabemos por qué decía tanto Brother. Y aquí volvemos al tema del doblaje otra vez. ¿No deberían los directores de doblaje consultar estas dudas a las productoras de las series?

16 comentarios:

Arual dijo...

Dios Mer yo aún me estoy debatiendo internamente si ver la tercera temporada o no????
Xddddddddddd!!!

Mer dijo...

pues claro!!!! te recomiendo lo siguiente. Mira los primeros 6 capitulos y luego lee nuestra teoría. Es un método infalible.

SisterBoy dijo...

SPOILERS




















Veamos según la madre de todas las teorias la chica paraca viene del futuro donde por supuesto Penelope hace mucho que ha muerto pero antes se preocupó de que en el futuro hubiera alguien que viajara a la isla y le contara a Desmond todo lo ocurrido. Quedan cinco capitulos, apostaria que el siguiente o siguientes se centrara en Locke y los otros. Luego seguro que la chica queda en coma o algo asi hasta que en el ultimo capitulo de la temporada se despierta y balbucea algo...

Mer dijo...

spoilers de la superteoría

Algo como "Soy tu nieta".

Anónimo dijo...

entonces, ¿como apareció el padre de Locke?, ¿y como es que la paracaidista viaja desde el pasado (según la superteoría el mundo fuera de la isla está destruido) y aparece en el mismo tiempo que los del avión , que viajaron mucho antes? nada nada, la superteoría hace aguas por todos los lados......yo creo que el tiempo en la isla es el mismo q fuera, y se puede ir y volver, y..... que si acabara ahora sería mas frustrante que una peli de David Lynch

Mer dijo...

No leas, spoilers teoría:

A ver... se puede viajar en el tiempo desde distintos momentos a uno específico.
El padre de locke apareció porque alguien lo fue a buscar... piensa que ahí hay una especie de De lorian en forma de submarino.
Escucha... cuando Ben le muestra a Juliet a su hermana simplemente le enseña un video... no hay comunicación. Es la clave, la hermana ha muerto hace tiempo.

Anónimo dijo...

vala vale, me has convencido:D (hasta q mañana vea el nuevo episodio, a ver q dice la paracaidista...)

SisterBoy dijo...

Apuesto mi album de cromos de Star Wars de 1978 a que mañana la paracaidista no dice ni mu

Pulp-O dijo...

Habeis visto ya el episodio de ayer?
Necesito comentarlo con alguien con urgencia pero me voy a morder la lengua porque...

Mer dijo...

Nooooooooooooooooooooooo

Esta noche.

Pulp-O dijo...

Ya me contaras.
Y no puedo leer mas.

Mer dijo...

spoilers 3x18
venga, hablemos, todo se desmorona!!!
Ya no sé qué pensar. No encuentro explicacion para lo de los restos del avión.
La unica razón para que esas personas estén en dos sitios a la vez son universos paralelos. Pero entonces debemos aceptar que ellos están muertos en la otra dimensión.
Lo de Sun me ha dejado hecha polvo. No voy a poder superar esa muerte.

Pulp-O dijo...

Bueno, por lo pronto sigue viva y coleando.

No te sigo con lo de las personas en dos sitios a la vez.

Aunque si estan todos muertos, hemos de suponer que Desmond es el unico de ellos que esta vivo?

Mer dijo...

Si partimos de la hipótesis de que están vivos. Si están muertos en otro lugar es porque hay una realidad paralela no?

Pulp-O dijo...

Una realidad paralela a la que se accede via un pseudo triangulo de las bermudas usada por Dharma para sus investigaciones con humanos?

Mer dijo...

Eso de las investigaciones con humanos yo no lo veo. Yo creo que es un refugio que no deja entrar ni salir. Hay una barrera alrededor de la isla que Dharma no puede dejar que se abra. Ahora no sé qué pensar. Yo creía que la guerra había sido en el exterior y que en la isla estaban a salvo. Pero ahora pienso que la guerra se desató dentro y que estaba protegida, que el mundo no se enteró. Es decir, vinieron unos extraterrestres pero solo a esa isla... se acabó con ellos (los hostiles), y se puso todo en cuarentena.
Es una pseudo teoría que me gusta menos, pero es lo que hay.
Sigue sin cuadrarme lo del avión con los muertos. No lo entiendo.