23 febrero 2009

Oscar night

La entrada de Doctor Mateo tendrá que esperar a mañana. No se puede tener todo. Hoy toca hablar de glamour.

La gala de los Oscar más teatral no va a ser recordada con cariño por los televidentes por mucho que hayamos babeado durante los primeros minutos. Y no lo será porque dejó de haber humor. Los presentadores llegaban, daban el premio y se iban. Como en una entrega de los Globos de Oro. Todo aséptico y bobo. Los Oscar tienen que tener chistes, tienen que tener frases lapidarias, guión, televisión. Teatro no. El teatro solo para los números musicales, nada de escenarios estrafalarios para presentar la dirección artística. No queremos arte, queremos chistes. Hugh Jackman es maravilloso pero necesitamos a Billy Cristal.

Antes de pasar a la alfombra roja, hablemos de los premios: Estoy muy indignada porque Slumdog Millonaire no me gustó nada. Su tercer acto es vomitivo, no por ñoño, si no por inocentón. Yo, si hubiera trabajado en Warner, no solo la hubiera mandado directamente a video, habría tirado la copia al mar.

Mi favorita era Frost/Nixon, lo mejor del año junto con El intercambio, Revolutionary Road, The wrestler, La boda de Rachel y The reader. Tampoco me gustó El curioso caso de Benjamin Buttom pero Brad Pitt estaba maravilloso. Sin embargo yo iba con Mickey Rourke y esa fue la verdadera puñalada de la noche. Muy mal ese Oscar a Sean Penn. Merecido sí, pero queríamos la ovación.

Bueno, vamos a lo importante.

Penélope acertó. El vestido era de princesa. Al principio no me gustaba el flequillo, pensé que tenía que habérselo cortado como Audrey Hepburn. Pero al final me conquistó. Preciosa, un 10.


No entiendo por qué todos los diseñadores tiran por el mismo color, es una verdadera putada. Todos los años lo mismo. Anne Hathaway eres tan pálida que asustas ¿Por qué te vistes de blanco?


El momento más loco de la noche fue ver a Jennifer Aniston en el escenario y a Brad y Angelina mirándola desde la butaca. Yo soy Jenny y paso de ir.


Estabas preciosa nena y siempre serás mi favorita, pero Angelina tenía unas esmeraldas que eclipsaban al mundo. Estaba arrebatadora. Estaba vencedora.


La gala tuvo solo 4 momentos. La presentación de películas de Hugh Jackman, el musical con Beyoncé, Ben Stiller- Natalie Portman y Steve Martin-Tina Fey. Solo le falta un buen asesor de imagen para ser perfecta. Pero si lo tuviera quizás no la querríamos tanto.



Entiendo que este hombre esté pasando por un momento terrible por haber perdido a su mascota. Pero esa cadena con la cara del perro no, Mickey, no.


Sarah Jessi eres lo más. Pero ese escote era un horror.



Pe en la fiesta de Vanity Fair. Qué pesadez con el blanco.


No entiendo lo de Nicole Kidman. ¿Por qué se empeña en parecer un fantasma?

Las amo.



Amy Adams, te adoramos, pero ese vestido era muy feo.



Me voy a desayunar.

13 comentarios:

Ra está en la aldea dijo...

Totalmente de acuerdo con todos y cada uno de tus comentarios sobre los vestidos.
Las esmeraldas de Angelina eran tremendas, sencillas y perfectas. Pero llevaba el vestio que lleva siempre.

Nayra dijo...

Cómo? Un 10 para Pe? ay Dios, si vas a los Oscar no puedes ir de princesa o de novia, porque vas a los Oscar, no a un castillo encantado ni a una boda! A mí me pareció desacertado, además de que le quedaba pequeño de escote, no crees? Aún estoy buscando un vestido que me guste de la gala de ayer... Y de los premios no diré nada hasta que no haya visto más pelis. Me da una pena inmensa que Meryl no se lo haya llevado, pero aún no he visto The reader.
Besitos.

SisterBoy dijo...

Estoy de acuerdo en que los números de Hugh estuvieron geniales pero estuvo mucho tiempo desaparecido de la gala quizás porque él era también consciente de que no era un Billy Cristal o un Steve Martin, vamos que no es un comediante. La gala alternó la diversión con el aburrimiento, sobre todo en los premios técnicos.

Slumdos es una vulgaridad, no se merecía ese saco de oscars. Ni uno para Frost/Nixon. Es una injusticia porque (a falta de ver dos películas) me parecía la mejor del año.

Yo al principio creí que Pe y Sarah mira-tengo-tetas Jessica Parker llevaban el mismo vestido pero no, tienes razón, lo que pasa es que todas iban de blanco.

No fui capaz de captar la tensión Aniston-Brangelina. Tendré que repasar ese momento aunque yo si fuera Jessica (además de operarme la nariz) tampoco me hubiera prestado a eso.

Discrepamos con Angelina, la vi fea, diva y Cruella Devil, esmeraldotas incluidas. La odié

Volvemos a coincidir con Kate y Amy

Mer dijo...

Se te fue el baifo Sister, es Jennifer, no Jessica, pero te entendimos.

Nayra, Pe lleva un mes yendo divina noche sí, noche también. A los Oscars no podía ir con un vestido de noche, tenía que ir REINA.

Unknown dijo...

Ay, yo echo de menos hasta a Whoopi Goldberg y su traje de Isabel I de Inglaterra ;)

La pobre Amy Adams no acierta nunca, la verdad. Y como nota friki, el vestido de Pe era, al parecer, un Pierre Balmain de los años 40 0_0

Anónimo dijo...

A mí la primera media hora de la gala me pareció sublime, un derroche de inteligencia y talento, aunque los ocupantes de la primera fila se debían de sentir como si estuviesen en un espectáculo de Psicosis González: que no se acerque, por favor que no se acerque. El australiano ese es un animal. E incluso logró que me cayese bien Anne Hathaway (a la que no me creo en Rachel, se la nota demasiado que lo más peligroso que se ha tomado en su vida fue un día un café). Si en vez de repartir veintitantos oscars diesen sólo ocho aquello habría sido estupendo.
Y Diane Lane... ah, Diane Lane. Preciosa.

SisterBoy dijo...

Mer seguramente estaba pensando en Jessica Biel ñam ñam arf arf arf auuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

Mer dijo...

Bacharach sabe que yo a usted se lo perdono todo, pero eso de Anne Hathaway no. En "La boda de Rachel" está maravillosa.

Jaina dijo...

Mer, te falto poner a Beyonce, madre mía, que era eso que llevaba puesto?? No me habia fijado en el colgante canino de Mickey jejeje! Buenisima la foto de esas dos grandes: ayer era la noche de Kate, pero a la Streep le caerá un tercer seguro, que con 15 nominaciones lo merece.

Y, of course...Team Aniston!

Anónimo dijo...

No sé, es que ese personaje era una golosina, y encima con la libertad que te da un director de los que no te enteras que está hasta que grita corten, y da un poco de pena que se quede en el brochazo, en lo chic, sin mancharse, una turista del personaje. Ese papel te lo pilla la Jennifer Jason Leigh de los primeros 90 y te parte la pantalla en dos.

Anónimo dijo...

Idea excellent, I support.

Anónimo dijo...

I have a collection of '50's - '70's music video clips that are MPG format.
MediaInfo tool shows details on them the following:-
FORMAT: CDXA/MPEG-PS
Codecs Video: MPEG-2
Audio codecs: MPEG-1 Audio Layer 2

VIDEO: 2,216Kbps(8,300Kbps), 480*576 (4/3), at 25.000fps,
MPEG Video(PAL), Version 2, Main@Main

Audio:224Kbps, 44.1KHz, 2 Channels, MPEG AUdio (Version 1) (Layer 2)

As I want the PAL format/region, I don't have to convert /encode these files at all; do I?
Sending them as they are to optical media disc/s (DVD5), via ImageBurn or some other burning software program, should produce a disc that will play in a stand alone DVD player; would that be correct??
I have about 7GB of these 3minute oldies video clips. Plan to put them all on a DL DVD9. Hopefully the easy way.
Thank the powers that be that the files are not .avi camelleons!
[url=http://www.topvideoconverter.com/convert-x-to-dvd/]convert avi to dvd[/url]

Buy Viagra dijo...

Lo que dices al principio de tu blog me parece muy propio de la gente debil, en serio alguien fuerte no se arrepiente de nada,eso es sólo para enajenados.