02 febrero 2009

Goyas 2009

No voy a hacer una crónica de lo que pasó ayer porque todo el mundo lo ha visto. Es ridículo hablar de los chistes vergonzosos y de los momentos brillantes. Todo el mundo sabe cuáles son. Lo único que les voy a decir es que eso del Goya roto era un chiste y estaba en el guión.

Y ahora vamos a lo verdaderamente importante.


Me parece bien que Miriam Díaz Aroca quiera dar una imagen opuesta a la de su nueva serie, esa cosa llamada "A ver si llego". Todavía está de buen ver y tiene que mostrárselo al mundo. Pero no de esta manera.

Señora Velasco, hasta en el Corte Inglés tenía que haber un traje que le sentara mejor que ese.



Penélope estaba guapa, y el traje era muy sencillo. Muy en plan "Vengo de Hollywood pero soy tan elegante que no os quiero eclipsar".



Todo el mundo ha criticado este vestido pero a mí me encanta. Lo que no me gusta nada es la percha.



Ella fue la estrella de la noche. Tenemos a nuestra propia Natalie Portman. No se puede ser más guapa. Pobre Nerea, la que le espera...



Mo estaba muy mona. Me chivan que los periodistas le gritaban Pe cuando la vieron llegar. Es que son idénticas.


¿Qué significa esto?


La más guapa y la más elegante de la noche: Carmen Elías. Goya merecidísimo.




María Botto estaba guapa en el escenario, pero claro, no habíamos visto el resto del vestido. No entiendo ese megabolsillo circular. Qué desastre.


Belén Rueda estaba guapa, sin duda. Pero transparente.



¿Son necesarios estos momentos tan desagradables?

Más Goyas aquí y aquí.

12 comentarios:

SisterBoy dijo...

1. Pe y Goya Toledo las más elegantes. También me gustó Carmen Elías.

2. Pensaba que Paz Vega estaba embarazada ¿no lo está acaso?

3. Vale que lo de la rotura del Goya era un vacile pero NO LO DIJERON. Y tenían que haberlo dicho ¿o no?. Yo al menos estaba en la duda.

4. Yo creo que el traje de Concha Velasco era el adecuado para "acompañante de Presidente de equipo de futbol español". De todos modos es duro ver de esta guisa a la que fue una de las actrices más guapas de nuestro cine.

5. Nerea es tan linda que ni el peinado ni ese vestido que la hacía parecer un paquete envuelto para regalo podían afearla. Ivana Baquero estaba mucho mejor.

6. No quise ni oir los chistes y gags de Carmen Machi, en esos momentos cambiaba de canal o bajaba el volumen. Los gags de Muchachada fueron algo mejores.

7. No he visto ninguna de las que competian con Camino a las categorias principales (excepto Los crimenes de Oxford que no le llega a la suela de los zapatos) de manera que no puedo decir si su triunfo es o no justo aunque me alegro de dicho triunfo sobre todo porque no funcionó bien en taquilla.

8. Me alegro también por los dos Goyas para "El Langui" además de que sus agradecimientos y los del resto del equipo de "El truco del manco" estuvieron entre los mejores.

Mer dijo...

dios, he leído la "tortura" del Goya y he pensado que me había perdido un chiste sobre un Goya torturado. Y la cosa es que no me extrañó.

Como estábamos de tertulia muchas cosas de la gala me las perdí.

Muchachada estuvo impecable.

A mí lo del director novel no me alegró nada. Por Nacho Vigalondo sobre todo, pero además porque el director ese dio el día antes un discurso anti cine digital muy de otra época.

Nerea puede ponerse una bolsa de patatas de vestido, es un ángel.

Está embarazada sí.

SisterBoy dijo...

Off topic ¿Te has enterado del gol que le acaba de meter el Wyoming a Intereconomía?

Mer dijo...

sí, pero no vi el programa. Intuyo que lo de la becaria era un fake.

eduardoritos dijo...

Hoy confirman el prensa que era un cabreo fake, pero que a Intereconomía actually le escuece el ass.

Anónimo dijo...

Lo de Wyoming da vergüenza ajena. ¿Qué querian demostrar? Todo el mundo sabe que intereconomía es una mierda, pero lo que no sabíamos es que los de lasexta son unos petardos con sus vídeos y noticias falsas y sus informativos lamentables.

Anónimo dijo...

Pues parece que tú sí lo sabías.

Mer dijo...

Ya vi todos los videos y la verdad que estos cabrones se lo merecían. Visto así sin referencias suena muy raro que alguien sea capaz de tirarse toda esa mierda encima por una venganza, principalmente porque hay gente que se quedará con el primer rumor y nunca sabrá lo del fake. Pero creo que en este caso el fin justificaba los medios.

SisterBoy dijo...

Opino lo msimo, lo de Intereconomía es tan deleznable, tan de parodía de medios de comunicación criminales de telefilme barato que se merecían eso y más.

Anónimo dijo...

Concuerdo al 100% con tus críticas. El director de "El truco del manco" no lo trago... hace algo raro cuando dice las cosas...como si estuviera en posesión de la verdad absoluta... no sé...ya lo hico el otro día en Buenafuente y en la gala lo volvió a hacer... Un saludo!

CaMpAnILLa dijo...

Acabo de encontrar tu blog por casualidad mirando cositas en internet y la verdad es que me ha parecido muy entretenido!
Un saludito!

generic viagra dijo...

Me encanta ver Goyas porque siempre pasan cosas totalmente sorprendentes e inesperadas. Ademas es lindo ver como visten los artistas.