15 octubre 2008

Cazadores, segundo intento

Quité el capítulo a los 10 minutos y las razones fueron éstas:

1) Jorge Sanz. Aunque busque y rebusque en su interior, se ponga gafas, se disfrace de señor y ponga cara de malo, lo vuelve todo increíble. No sé si es su timbre de voz, su forma de hablar, su nariz. Pero es imposible que yo me crea nada.

2) El valenciano se afeitó ¿POR QUÉ? ¡¡¡¡Con lo mono que estaba!!!!!

3) El valenciano liga con la negra, cosa que nos esperábamos casi todos, pero lo que jamás nos imaginábamos es que lo hiciera durante su primera conversación juntos.

4) Emma Suárez ha tenido un flashback con la niña a los 5 minutos de capítulo, en ese momento supe que no sería el último y que no podría soportarlo.

5) La música de Carlos Jean -al que adoro- tiene demasiada presencia y no pega casi nunca.

6) Jose Manuel Cervino ¿Qué coño le pasa? ¿No era buen actor este hombre? ¿Bebe entre toma y toma? ¿Duerme siestas entre plano y plano?


7) Emma Suárez no puede poner esa cara de "pienso en mi hija" cada 30 segundos. No por Dios, no.

8) El caso Yakutov se ha oxidado nada más empezar. Él tiene una familia secuestrada, así que ya sabemos el final de la serie. La Suárez le perdonará la vida y salvará a su familia. Además adoptará a la niña que casualmente tendrá la misma edad que la suya. Me apostaría algo, pero la verdad no creo que Antena 3 nos deje ver ningún final. Lo suyo sería que Yakutov fuera un mandado, y que haya matado a la familia de Emma Suárez enviado por una organización superior. Sí, qué pasa, he visto 6 temporadas de 24.

9) Alejo Sauras es como un grano en el culo. Es el primer spin off dentro de la propia serie. Se les ha olvidado sacarlo.


10) Odio las series en las que el malo sale al principio. Si siempre lo cogen ¿dónde está la gracia?

11) Hay más razones que minutos, esto va muy mal. En general todos los actores episódicos están flojísimos.

12) Emma Suárez debería quitarse las gafas de sol antes de entrar con una pistola en una casa (esto lo sé porque vi el final en Internet).

13) Ha sido un error que todas las tramas hasta ahora estén relacionadas con niños. Es un sinvivir.

14) El valenciano ha besado a Emma Suárez. Una regla no escrita dice que o follas en el primer capítulo o en el último. Me explico, esta pareja tendría que haber follado en el primer capítulo porque sus personajes lo pedían a gritos, y no por él sino más bien por ella. Tiene que suplir la falta de hija con el sexo. Pero que él esté detrás de ella es tan obvio!!! Ya la ha besado, y la tensión sexual se ha ido a la mierda. En True Blood (spoiler capítulo 2) el vampiro besa a Anna Paquin en el segundo capítulo pero le salen colmillos. No es un beso, es un giro.

Es más divertido escribir sobre esta serie que verla.

8 comentarios:

Álex dijo...

Y yo que me bajé el primer episodio por tu crítica anterior, ahora me da pereza seguir con él (lo empecé, pero eso de ver el flashback de la hija a los quince segundos de comenzar es muy cutre)

Álex dijo...

Por cierto, espero con curiosidad una crítica de Guante Blanco, la nueva serie de los de Desaparecida.

eduardoritos dijo...

Llevo años pensando en porqué siguen contratando a Emma Suárez y que debería hacer algo para poder abrir esos ojos.

Su mera presencia en una serie me previene de verla. Veo que he acertado.

Gracias, Mer, por ahorrarme el intento.

Mer dijo...

Pues ella es lo mejor de la serie. Bien dirigida sería la leche.

(!) hombre perplejo dijo...

Por cierto, "Guante blanco" ¿qué es? Una serie? Una miniserie? Una tvmovie? Las promos no lo especificaban. Menuda omisión.

Anónimo dijo...

A mi Emma Suárez me gusta bastante en esta serie... Alejo Sauras, solo con verlo en otro papel que no sea de adolescente hiperhormonado, repitidor insaciable de secundaria y con casi 30 tacos y que lo haga bien ya es , cuanto menos, esperanzador.
La poli negra me gusta, mucho además, pero solo cuando no habla, le da un toque csi a la comisaría.

Anónimo dijo...

tía, eres una crack escribiendo, ya sea de series, de gran hermano o de fama. empiezo a leer y me engancho. mooola! pero prodígate más.
la última frase de esta entrada es mortal XD

Armingus dijo...

A mí lo que me parece la bomba es que hayan utilizado actores de doblaje o locutores para ciertos personajes así como para voces en off... Casi que no canta la diferencia, vamos.

Y el tema de la música y su acompañamiento drámatico es ya la bomba. La mayoría de las veces está escogida con un gusto pésimo y no pega nada con lo que estamos viendo en pantalla... Para BUEN ejemplo de esto, Cuenta atrás, que aún me sigue flipando su EXCELENTE ambientación musical.

Vamos, que lo único que salva a esta serie es su magnífica foto... y poco más.