15 junio 2006

No las soporto

Escribir un post acerca de las mujeres que no soportas podría ser fácil. Uno podría decir es que no soporto a Ana Obregón, los gritos de Carmen Machi, el acento de Rosario Pardo.. jajajaja. Pues no, eso es muy obvio.

Se trata de hablar de esas actrices que no soportas, que sabes que tienen centenares de miles de fans y tú no tienes ni idea de por qué quieres verlas resbalarse con una cáscara de plátano y romperse un tacón.

Es como cuando los razzies, que se lo dan a Paris Hilton. ¡¡Paris Hilton es la peor!! jajajajaja Pero ¿qué jaja idiota? Paris Hilton no es actriz (Y además está estupenda en La casa de cera). Dáselo a álguien que se lo merezca. Arriésgate. ¡Dáselo a Felicity Hoffman! Eso es coherente. Es la peor actuación del año y encima está considerada como la mejor por cientos de miles de personas. Las listas de lo peor tienen que ser provocadoras. Sino dedícate al cultivo de maría y sueña con la paz en el mundo. Deja los razzies para gente con agallas.

Sin ánimo de provocar, éstas son mis 3 actrices insoportables:

Ellen Pompeo (Anatomía de Grey) tiene en su contra que es idéntica a Renné Zellwegger. Esto, a simple vista, parece un contratiempo estrictamente natural sino fuera porque la tía imita los mismos malditos gestos de Renné Zellwegger. Otra que no hace muecas. Las dos son miopes. La misma miopía encantadora de Kim Bassinger. Por dios, pónganse gafas y dejen de cerrar los ojos como si hubiera miles de granos de polen en el cuarto. Pero el miope look no viene solo. También hay que poner morritos. Me matan los morritos.

Además del tema parecido, que me saca bastante de quicio, porque a veces me parece estar viendo Persiguiendo a Betty, está el tema estupidez. Esta tía es tonta.




Evangeline Lilly (Lost), para los amigos Señorita muecas. Vale nena, que tienes un cuerpazo, que haces pesas y estás cada día más cañón. Disimúlalo bonita, que estás en una isla desierta, que se supone que tienes que perder un poco de peso y no parecer Martina Navratilova. Córtate un poco. Luego está el tema lagrimeo. No para de llorar la tía. Le dicen que han encontrado un coco y suelta la lágrima. Que luego no llora, solo lagrimea. Es la misma lágrima por el coco que por la muerte de algún personaje. Y no puede faltar el tema morritos. Otra que... No para de hacer cosas raras con la carita hacia un lado... arhg, de todas las actrices del mundo, esta es la que menos soporto. Que se quede con Jack y deje a Sawyer para álguien con estilo.
(Había fotos mejores pero no iba a ser yo quien las colgara)




María Adanez. No sé que me pasa con esta mujer. Cuando veía Aquí no hay quien viva, (cuando los guiones eran buenos) cada vez que salía yo resoplaba. Deseaba que los guionistas no le hubieran puesto frases. Y cada vez que la veía, buff, qué mal lo pasaba. Pero luego yo me sentía fatal. Porque la chica no hacía nada. Es una actriz estupenda... pero había algo en esa serie con ese personaje... a lo mejor era un problema de sonido, sus eses me taladraban el cerebro y yo solo quería matarla. Pero estoy segura de que era cosa mía.



Y no puedo terminar este post sin nombrar a mi archienemiga Teri Hatcher que me cae mucho más gorda desde que me enteré de que se acostó con George Clooney. Por lo visto padece trastornos alimenticios y por eso está tan demacrada. Hay un dicho muy famoso que dice Elige: ¿la cara o el culo? y ella eligió el culo.


23 comentarios:

elsacacuartos dijo...

Saludos,

Nada que objetar a su lista.

Ví el primer capítulo de "Anatomía de Grey" y ya supe que la cosa no iba conmigo. Principalmente por su protagonista, a la que yo le encuentro un deje a lo Ally Mc Beal que me espanta. Básicamente por esos morritos que usted comenta, por esa eterna languidez y sobretodo porque no se me hace creíble que sea de la misma promoción que sus compañeros. Por Dios, si parece 10 años mayor, aunque claro, a lo mejor resulta que lo es.

SisterBoy dijo...

Pues nació en 1969 o sea que tan buena estudiante no es :) me recuerda a Danny Amatulo que nunca terminaba de graduarse de la Escuela de Arte de Nueva York. Pero bueno lo cierto es que la Grey esa es una sosainas, es el tipico ejemplo de serie en la que nunca te fijas en la/el protagonista sino en los personajes secundarios (como en Tintin vamos)

Evangeline está buena y eso es lo que importa.

Teri Hatcher nunca me ha gustado, y ese doblaje es uno de los motivos por los que nunca he visto Mujeres. Es la misma llorona que dobla a Sela Ward (Stacy) en House, menos mal qua ne el personaje aparece a cada muerte de paciente (o sea casi nunca). Me pasa como con el tipo de la voz chillona que dobla a Tom Cruise, es oirle y salir corriendo.

Deckard dijo...

¿Qué tres cosas te llevarías a una isla desierta?

A Evangeline Lilly y dos cacharros al azar.

Yo no soporto a Lola Dueñas.

Shiba dijo...

Dios mío en esa foto Teri Hatcher parece un cruce entre Michael Jackson y Geno (la de la primera edic. de O.T.).

Miedo mil.

Tampoco tengo mucho que rebatir de la lista... si acaso matizar mi odio por Adánez, a la que escogieron hace poco para interpretar a Salomé en la obra de teatro de WIlde. Estuve a punto de ir al teatro a poner una bomba o tirar cócteles molotov por semejante atentado.

El Malvado Ming dijo...

Yo aprovecho la oportunidad que me brindas para mencionar a Kate Walsh, la doctora Addison Shepherd, contrincante emocional de Grey, a mi gusto a-trac-ti-ví-sim-ma.
Tenía que sacarlo fuera.

Mer dijo...

Aun no he tenido el gusto de conocerla... estoy empezando con Anatomía de Grey porque unos amigos me juraron que era estupenda y yo aún no sé qué pensar. Supongo que la cosa enganchará más adelante. Por ahora me parece un Scrubs largo. Y aun siendo una sitcom, Scrubs emociona más. A mí me encantan las otras dos internas, la modelo y la china.

SisterBoy dijo...

Pues mi hermana practicamente sólo ve la serie por el buenazo de O´Malley

Mer dijo...

Y qué me dice de Patrick Dempsey? ese chico era feísimo ¡lo juro! hemos crecido juntos y ahora mirelo, qué sabia es la naturaleza.
A veces no eh? Han visto al niño de El sexto sentido jugando al golf? da grima.

Anónimo dijo...

Yo entiendo perfectamente lo de María Adánez. A mí personalmente me cae bien, la apoyo en este leve affaire con Vanesa Romero que emula, a lo cutre, a lo de Aniston-Jolie, sólo que con Antonio el de AnaRosa por ahí, de secundario, pero... ¿qué iba diciendo? ah, sí, que su personaje de Lucía en Aquí no hay quien viva era insoportable, y había algo en su voz y en los gestos que ponía de "agobiada" que... brrrr...

Wally Week dijo...

Totalmente de acuerdo con las listas de "lo peor", especialmente con "Los Razzies". Es el mayor cúmulo de demagogia que he visto nunca.

Ni se les ocurriría dárselo, por ejemplo, al Jake Gyledonniedarko de las pelotas, que tiene la misma expresividad que un Master del Universo.

Anónimo dijo...

Yo tampoco soporto a las morritos,ni a su versión masculina (véase Pierce Brosnan,Tom Cruise...)Están más preocupados de poner caritas que de actuar comme il faut.Aunque ahora que lo pienso...igual es que no saben.
Lola Dueñas es una diosa de la interpretación!No perdérsela en "Marta y alrededores" (tiene unos diálogos su personaje...),o en "Mensaka".Lo borda.Siempre.

SisterBoy dijo...

Olvide decir que odio a Alicia Borrachero. Salir ella y cambiar de canal es un acto tan automático como pisar un clavo y gritar "¡AY!"

g. dijo...

Coincido totalmente con el listado de estúpidas, perfecto, nada que objetar ;-)

g. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Miriam (flxt) dijo...

a mi me hace mucha gracia ver como la chica esa de Perdidos siempre tiene el pelo limpisimo. y a mi que se me pone hecho una mierda cuando me baño en el mar...debo estar haciendo algo mal.

Mer dijo...

y los conjuntos de coronel tapioca impolutos.

Anónimo dijo...

¡Por Dios, Zelig, no estaba ni en la ciudad!

¡Dígame cómo puedo compensarle!

¡Pídame que le felicite cada día de NO cumpleaños!

castor&polux dijo...

Cuanto ha hecho el photoshop y viajes marsans por la "esbelta" figura de María Adanez

Mer dijo...

bueno, por lo pronto me debe un karaoke.

Unknown dijo...

Jajajaja! Lo que me he reido con este post.

Es usted una escritora magnífica, zelig.

Por cierto, yo soy muuuy maniatico con los actores y manifiesto que de la serie 'Aquí no hay quien viva' el 90 % me parecen penosos. Desde el niño gordito hasta las tres viejecitas. Salvo a la Hierbas, por el toque personal de humor que aporta. Apedréenme.

Saludos desde La Bellota!

Mer dijo...

No me hable. Que hoy he ido a ver "Vecinos invasores" y me he encontrado que estaba doblada por Luis Merlo, La Hierbas y alguno más.
Por qué hacen estas cosas??
La verdad que la hierbas lo hacía muy bien. Luis merlo no. Pero bueno, la peli es muy floja así que tampoco fue tan grave.
De todos modos a mi la mayoria de actores de la serie me molan.

Anónimo dijo...

Pues yo prefiero mil Teri Hatchers antes que al niño gordo repelente de "Aquí no hay quien viva". No lo soporto, no puedo con él, ya desde "Todos los hombres son iguales".

Anónimo dijo...

Le ofrezco mi yo. Si ud. decide incluír ropa, micro y música, allá usted.