01 junio 2006

¿Cómo crear personajes insoportables?

EXT. PLAYA DE AUSTRALIA. DÍA

Se abre un ojo, es el de VILCHES que está tumbado sobre unas ramas de palmera. Se levanta y empieza a caminar. Se encuentra con un perro. Sigue andando y de pronto ve un montón de gente ensangrentada corriendo de un lado para otro y medio avión de Iberia destrozado sobre la arena. Un FRUTERO se acerca.

FRUTERO
Dios mío. Estamos más perdidos
que Carod Rovira en la sede del PP.

Vilches mareado, sigue andando hacia el avión. En ese preciso momento explota una turbina.
AÍDA se acerca al grupo corriendo.

AÍDA
Ya ha estado el Johnattan tocando algo!

El SEÑOR CUESTA está dormido, tiene magulladuras por todo el cuerpo. Se despierta y a su lado está PALOMA.

PALOMA
Seguro que la pija ha tenido que ver con esto.
Claro, quería arruinarnos las vacaciones en Australia.

SEÑOR CUESTA
Pero tú qué haces aquí?? Tú no estabas... qué?? pero qué??

PALOMA
Ay Juan, qué te pasa? date la vuelta
que te pongo la pantalla total.

La Hierbas se incorpora y al ver a Paloma se desmaya. Vilches se agacha y le hace el boca a boca. Aída se acerca por detrás.

AÍDA
¿Es usted médico? ¿Tengo el brazo roto?

VILCHES
¿Tengo pinta de tener rayos X en los ojos?

AÍDA (al frutero)
Este es más seco que un bocata de polvorones.

Hay una guitarra sobre la arena. MARCOS la ve de lejos y va corriendo hacia ella. La coge y empieza a tocar.

MARCOS
Uno más uno son sieteeeeee, quien me lo iba a deciiiiiir...

En ese momento se acerca un oso polar y le arranca la cabeza de un bocado.
LUISMA aparece con las manos cargadas de figuras de cerámica con el cuerpo de la virgen María.

LUISMA
Aída, ¡Esta isla es milagrosa!

SEÑOR CUESTA
¡Qué follón!

10 comentarios:

SisterBoy dijo...

Jejeje muy guapo, lastima que no conozca a la mitad de los personajes. Con tu permiso (o sin él) te lo robo para exhibirlo en otros foros respetando la autoría

El Malvado Ming dijo...

Me encanta. Si se pudiese hacer en dibujos animados sería un corto genial. Los interesados no se yo si tendrian el humorismo de participar.

Anónimo dijo...

"Paloma" sí participaría, que todo el mundo sabe ya lo enrrollada y megaguay que es Loles León. La bomba, esa mujer. Súper.

Mer dijo...

Al final esa no sale en la serie de Anita Obregón no? que por cierto he leído que ya no será una presidenta. Ahora será marquesa.
La serie sigue llamándose "ellas y el sexo débil" y los guionistas creo que ya han empezado a suicidarse.

Anónimo dijo...

Jajajajajajaja, estupendo. Creo que yo también voy a copiartelo porque es estupendo.

¿Cuantas veces ha cambiado la serie de Ana de temática? Debería hacer un popurrí de todas ellas.

Mer dijo...

Me parece una campaña estupenda. Yo me prepararé las palomitas y estaré allí el día del estreno de la serie. Cincuentonas con minifalda hablando de sexo... nos lo vamos a pasar pipa.

Wally Week dijo...

MAGISTRAL.

Miriam (flxt) dijo...

En ese momento se acerca un oso polar y le arranca la cabeza de un bocado.
GRACIAS!!!! Crei que nunca nos librariamos de él!

Anónimo dijo...

Hi! Just want to say what a nice site. Bye, see you soon.
»

Anónimo dijo...

Interesting website with a lot of resources and detailed explanations.
»