03 agosto 2008

Monstruosos

El otro día estábamos viendo Boston legal y leímos en los créditos que en el capítulo saldría Ruppert Everett. Empieza el capítulo y Rohnda Mitra se encuentra con su ex novio que además es inglés. Durante un rato pensé que qué raro, que si iba a salir Rupert Everett ¿por qué no le habían dado ese papel? Pero entonces lo entendí todo. ESE era Rupert Everett.

Que un actor se cambie la cara no es raro, la dictadura de los estudios provoca que los mayores de 30 años tengan que tomar decisiones radicales para seguir viviendo de la ficción. Pero... la gente guapa, la gente perfecta no puede volverse un monstruo. Esto es una PLAGA.

Ruppert Everett se hizo esto:


Un hombre que además había sido modelo para Yves Saint Laurent!!! Un hombre de lo más atractivo de pronto decide ¿qué? ¿Quitarse las bolsas? ¿Pretendía dormir con los ojos abiertos? ¿Qué habrá sentido este hombre al verse en el espejo y encontrarse con otro? Me recuerda mucho a la operación de Robert Redford (a éste le salió igual de mal) y a la de George Clooney (a él bien, gracias a Dios). El problema es que entran en una vorágine de la que no pueden salir. Y luego pasa lo que pasa, que el arreglo hay que arreglarlo más.

Después de esta sorpresa nos encontramos con otra muy parecida. Estábamos haciendo zapping y nos topamos con Entre fantasmas en Cuatro, en eso vemos a Jennifer Love Hewyitt hablando con una mujer con unos labios desproporcionados, tanto que pensé que era maquillaje. No podía apartar mis ojos de la pantalla planteándome si aquello era verdad. Me estaba preguntando cómo era posible que un director de casting decidiera coger a esa atracción de feria y no a una actriz, cuando mi novio de pronto dijo "Espera un momento... ¿esa no es Nikki Cox?". ¿Quién? ¿La de Las Vegas? ¿La de Infelices para siempre???


Esto se me escapa. No puedo entender como una chica realmente guapa, a la que vale, se le pasó el arroz y ya debería haber hecho alguna película en su vida, ha sido capaz de destrozarse la cara de esa manera (en 3D es aún peor). Está claro que la contratan por lo que fue. La cosa es que la chica va a estrenos y posa y no está hundida en su casa llorando. Le debe gustar eso que tiene entre la nariz y la barbilla.

Esta operación de Nikki Cox es terrible pero hay algo peor, algo que me ha causado verdadero dolor, porque yo consideraba a Lara Flynn Boyle la mujer más hermosa del planeta desde Kim Basinger. Vale que era demasiado delgada, pero era bellísima. Y lo más triste es que además era una actriz magnífica.


Pero esta chica tenía serios problemas psicológicos, que ya se veían venir desde su noviazgo con Jack Nicholson. Era anoréxica y lo siguiente debía ser, como no, el cambio de cara. Sin embargo, a diferencia de los dos casos anteriores, parece que esta vez se trata de un accidente . Alguien pinchó en el nervio equivocado (es mi teoría, no he leído nada al respecto). De todas las cirugías que he visto, ésta es para mí la más triste.

¿No habría que detener esto? ¿Por qué los siguen contratando? ¿Qué estamos haciendo con nuestras estrellas? Les dejo más casos terribles.




Y entre tanto mamarracho una muestra de cirugía estética lógica.


Más casos escalofriantes aquí.

19 comentarios:

(!) hombre perplejo dijo...

No hace falta ir tan lejos. ¿Habéis visto a Inma del Moral en "La guerra de los mandos"? ¡Diantres! ¿Qué le ha pasado a esta chica, que era una monada?

Mer dijo...

yo creo que no se ha hecho nada, pero está tan delgada que su dentadura gigantesca se nota más.

SisterBoy dijo...

Eso es cierto, a las anorexicas se les queda cara de conejo.

Yo creo que sólo deben tocarse aquellos actores que envejecen mal que los hay. Pero Clooney era un tipo atractivo de treinta y pico años y ahora será un tipo atractivo de cuarenta y pico años, más canoso y más gordo pero vamos que yo creo que envejecerá bien.

Lo de Lara Flynn Boyle alimentara mis pesadillas durante mucho tiempo, no puedo ver lo demás :(

El Malvado Ming dijo...

Lo peor es que esto se traslada peligrosamente a la sociedad. Esta semana vi en tv a un señor ecuatoriano que se había operado la nariz para parecer "más europeo" y que no lo discriminasen en los trabajos. El tipo se quedó tan contento aunque ahora le han quedado rasgos gitanos. No se como le lucirá más el pelo, la verdad.

Anónimo dijo...

Nikki Kox parece Jocelyn no se qué, la mujer gato (esa que se opera para parecer un felino porque su marido la dejó para irse de safari). Es idéntica.
Y lo de Lara Flynn Boyle... ¿seguro que no es gordura? Tiene la cara hinchada como el pez globo del anuncio de las pastillas antigases.
Y Rupert Everet, dios santo. Tengo que mirarlo otra vez.

Anónimo dijo...

¡¡¡Oh Dios mío Britanny Murphy!!!
¡No puede ser que se le haya quedado esa cara de perrito pasmado para siempre! Cuánto daño ha hecho querer tener boca de negra.

Anónimo dijo...

Lo de Nikki Cox parece una venganza: "¿Que sólo os fijais en mis tetas? Pues ahora os vais a cagar".

Mila-Z dijo...

Rupert Everett parece compartir cirujano con Andrés Pajares...

Unknown dijo...

Que sepas que lo de Axl Rose me va a dar pesadillas. Uff... ;-)

Daniel Martínez Mantilla dijo...

Me acabas de hundir en la más absoluta miseria... estoy viendo últimamente la temporada 2 y 3 de El abogado y he pensado varias veces: por dios, un comeback en toda regla para Lara Flynn Boyle ya, por dios! Y me encuentro con esto.....

Deckard dijo...

Axl Rose parece que se está asomando por una cortina de esas de bolas.

quitus dijo...

lol........Mer esto no se hace, y menos en verano, que con este calor.........y ver esos caretos..........lol..........

bueno, esta noche empieza la 5ª temporada de Nip/Tuck en TV3, por lo comentado parece que pinta bien, no?.............

Mer dijo...

Es fantástica quitus, no te la pierdas.

quitus dijo...

ok ;)

Ignacio dijo...

terrible!

Mar Toscano dijo...

Lo de la Cox es para llorar, pero ya cuando aparecía en Las Vegas se había retocado, ¿no? Porque yo noté la diferencia, mucha, con Infelices para siempre.

Y por favor, que alguien me diga donde vive el cirujano que le ha hecho eso a Rupert que voy a matarlo a la voz de ya.
Supongo que esto sólo demuestra que los actores son medio tontos todos, porque es que esto no es normal. Si dijeras que es una moda o un procedimiento nuevo, vale, pero es que ya hemos visto esperpentos así miles.

Mer dijo...

Hay veces que es culpa de sus mánagers. Lo sé por Nip Tuck.

Crítico en Serie dijo...

Lo de Nikki Cox es un horror. Cuando la vi haciendo zapping en ese bodrio de Entre Fantasmas, pensé que no era posible. Y lo que es peor: ¿cómo pudieron contratarla? Si cuando una la ve se da cuenta que está viendo a una conejita playboy en decadencia, e intentan hacernos creer que se trata de una madre concienciada... ¡Dios!

Anacleta Coqueta dijo...

Hola, te acabo de descubrir y me está gustando mucho tu blog.

Parece que tenemos puntos de vista comunes ;))