02 julio 2008

Y llegó el verano

Tengo un ratito porque estoy esperando que se me hagan las lentejas, así que voy a escribir algo en 20 minutos como mucho, porque enseguida me tengo que ir a las Rebajas a devolver todo lo que he comprado ayer. Cuando llega el verano mi novio tiene jornada intensiva, lo que está muy bien porque llega muchas horas antes. Lo malo del tema es que me veo obligada a prepararle de comer. Se preguntarán por qué lentejas en verano, pues porque las lentejas siempre están en la despensa y no hay que ir hasta el mercado a comprar nada.

Acabo de ver en Vertele que Visto y oído, el nuevo magazin de Cuatro, presentado por la chicaparatodo de la cadena Raquel Sánchez Silva y por el presentador de belleza disimulada, Joaquín Prat, ha bajado nada menos que 8 puntos de share!!!!! La verdad es que se veía venir. El lunes el programa heredaba al público de Zona cuatro y hacía 13 % de share, ayer martes hizo 5. Yo solo lo vi el lunes y tuve suficiente, aunque reconozco que aquello no era prueba de nada, porque el lunes toda España estaba entregada al fútbol. Pero a ver... había que ser muy tonto para no aprovechar esa oportunidad. Si tienes millones de personas viéndote, si sabes que al día siguiente puedes perder la mitad, aprovéchalo joder. Haz un magazine de caerse de espaldas. Pero no me hagas lo mismo de todas las cadenas con la Eurocopa de fondo y encima con un invitado de pacotilla como Manu Carreño, que bastante hemos tenido con aguantarlo partido tras partido.

Los colaboradores del programa son unos gritones, la parejita se sienta allí como Eva Hache (lo mismo solo que ellos son dos) y llega uno para soltar los chistes de siempre sobre las noticias que ya han contado todos los demás programas durante la mañana. No sé si el programa cambió algo, tendré que verlo para juzgarlo bien. Pero desde luego han perdido una oportunidad de oro.


También estoy alucinada con que Yo soy bea siga teniendo tanto éxito, no baja del 26% de share y yo me pregunto ¿hasta cuándo? ¿La gente es tan masoca? Yo soy experta en culebrones, nací en Argentina, crecí con Andrea del Boca y adoré a Verónica Castro, así que sé de lo que hablo. Un culebrón tiene que tener un conflicto potente. La chica tiene que ser la hermana de la mujer asesinada por el protagonista, o tiene que ser una huérfana que empieza a trabajar como sirvienta en la casa del rico, que casualmente está comprometido con una mujer guapísima y malísima. O por una fea que empieza a trabajar en una revista de moda y se enamora de un jefe superficial. Todo lo demás es un desastre.

La nueva Be es guapa. Pero por lo visto no es una eminencia. Tampoco es que sea tonta, porque la chica ha hecho una carrera y varios cursos. Aunque quizás el problema es que nunca empieza lo que acaba. Es un poco dispersa. No obstante, trabaja en una revista de moda. Pero no solo eso ¡La nombran redactora jefe!. Ah pero el problema es que se va a casar con un novio del que no está enamorada. Aunque al final la boda se suspende. Entonces... alguien me puede explicar ¿DONDE COÑO ESTÁ EL CONFLICTO? No me extraña que hayan fichado a Darek.

Las lentejas ya están. Los vampiros de Allan Ball llegarán en breve y El internado y... Ay, no me presionen.

6 comentarios:

Pedro dijo...

Tengo que decir, a mí Raquel me encanta, cuando sonríe me vuelve loco, me gusta cómo mira a cámara, sus manos, no puedo ser imparcial. Hasta cuando la peinaron con un flequillo imposible me gustaba.

Eso sí, programa que hace, programa que se va a la mierda.

TioVania dijo...

¿Pero hay un programa nuevo? Y... ¿Cuatro ha hecho algo porque yo me entere?

Que aproveche.

Mer dijo...

Bueno, no exactamente. Los programas de autoayuda tenían fecha de caducidad. Rodaban unos cuantos y ya.
A mí lo que me pone histérica de esta mujer es que vaya por la vida de mujer normal. Ha escrito un libro en el que enseña al resto de mujeres que lo importante es el interior. Bien, entonces, por qué estás tan buena y vas siempre tan ideal???!!!!!!!!

Bah, hablo de pura envidia, en el fondo me gusta.

Anónimo dijo...

Hola Mer y allegados.

Yo me cruzé una vez con la Sánchez Silva y, a pesar de que no es mi tipo de chica, se me cortó la respiración, al natural es mucho más guapa. Lo siento. Eso sí, otra cosa es lo que haga como periodista que a mí tampoco me gusta.

Mer, es cierto, propongo una iniciativa popular para banear a Manu Carreño de nuestras pantallas durante como mínimo tres meses. Geez que empacho.

POr cierto, te dejo la dirección del blog como te he dicho esta tarde, ya me dirás qué te parece. Besos. Jordi.

ruidoperro.blogspot.com

Anónimo dijo...

Pues según mis informaciones, Raquel Sánchez Silva es una insoportable con aires de diva (diva de cuatro, anda que...) bastante petarda.
Lo de que haya escrito un libro hablando de que lo que importa es el interior puede resultar un pelín hipocritilla, pero ¿cómo es posible que el libro sobre Sexo de Nuria Roca haya sido un éxito de ventas? ¿Nuria Roca y sexo? Como si lo hubiese escrito Ana García Siñeriz.

quitus dijo...

¿esas sillas tienen asiento o los palos entran directamente por el recto de los presentadores? supongo que eso explicaría esa actitud tan "hieratica". ¿están vivos? ¿respiran? ¿son simples guiñoles?.....
viendo el programa de hoy he visto que hablaban de la lisat Forbes (¿cuanto tiempo hace que salio?), y eventos varios (mas o menos relacionados con Cuatro-Canal+). en general la tónica del programa me recuerda al programa Hollywood Boulevard de SetenVeo, y ese estilo de querer colar como nuevas noticias mas que viejas......