07 julio 2008

Lalola

Este post va con manual de instrucciones. Para ver la versión original argentina de esta serie simplemente hay que darle al play. Es la escena de la transformación.



Para ver la versión española que anoche estrenó Antena3, en prime time y que cosechó un no tan estupendo 16% de share, hay que darle a este link y después poner la parte 3 y parte 4. Pero ojo, con Explorer, con Firefox parece que no funciona. Cuando hayan visto las dos díganme qué les parece en los comments.

Ya está en Youtube.

23 comentarios:

Anónimo dijo...

hola.
he visto hoy los capítulos porque la verdad es que ayer, entre lalola y la final de wimbledon no había color.

Lo primero que pienso, es que la comedia televisiva española no ha evolucionado nada desde canguros o todos los hombres son iguales. Es horrible, todo se sigue haciendo de la misma forma. ¿Por qué no se dan cuenta en las cadenas de que el espectador no es el mismo que hace diez o quince años?

Por otro lado, comparando la versión original con la española, es cierto que la argentina está mejor grabada, iluminada o decorada, pero no pienso lo mismo de las actrices. La prota argentina es infumable, NO LA SOPORTO. Está sobreactuada y gritona todo el rato. En cambio, creo que Marina Gatell, pese a que lo que tiene que salir por su boca parece escrito por el primo del fary, está bastante digna, al igual que el tipo que hace de Lalo. No pienso lo mismo de la amiga y del intragable Octavi Pujades.
besos.

Mer dijo...

Yo creo que Lalo debía haber sido el partennaire de la Lola y no Ocatavi Pujades. Me parece que podian tener química.

Estoy de acuerdo en que la argentina grita mucho, pero qué argentino no grita??? Y la española está tan mal dirigida que no hay por donde cogerla empezando por esa fregona que lleva en la cabeza.

Sunne dijo...

a mi me pareció entretenida y lo que me cabrea es que la van a dar a la hora de Beti la fea, todos los dias tras el mediodia.

una putada, ¿para que me la enseñan a una hora y luego la dan a otra imposible de ver?

y claro, no pienso bajarme esta serie,,,

Daniel dijo...

Voy a dar mi opinión sin ver las dos versiones, vi un poco de la española y me parceió bastante pobre. Yo no la pienso ver, aunque es posible que a la gente si le agrade.

Saludos Mer!

Deckard dijo...

Como decía Mariah Carey en un video "no puedo entender tu pelo".

Anónimo dijo...

Por lo visto, a l apobre Marina le destrozaron el pelo durante las pruebas de maquillaje, se lo decoloraron a lo rubia platino y se pasaron, y han tenido que echar mano de una socorrida peluca, supongo que comprada en caramelos paco.

Mer, estoy de acuerdo contigo sobre el cambio de papeles entre los dos mozos, a mí el tío que hace de Lalo que se llama Benito ya me gustó en la señora.

Mer dijo...

Además estaba bueno, para un actor maduro y guapo que hay (que santi millán no está bueno a ver si se enteran) van y se lo cargan en el primer capítulo.

El Malvado Ming dijo...

Yo lo que no entiendo es porque un hombre como Lalo, que parecía un tipo bastante tranquilito se transforma en la hidra de Lerna, una loca gritona que no sabe ni sentarse ni estar de pie, más parecida al memo con el que trabaja que al propio Lalo.
Tom Hanks seguía teniendo la ternura de un niño en "Big" y Jamie Lee Curtis era un pelín más atolondrada cuando su mente era la de una niña de 13 años, pero no iba por ahí chocandose con las farolas.


¿Esta tontuna va a dar para 150 capítulos?

Mer dijo...

si hay quimica da para 150 y para 400 capitulos. Uno ve un culebrón por miedo a perderse el beso entre los dos protas.

En el caso de la Lola española, hay tan poca quimica que yo creo que hasta ver ese beso produciría pesadillas.

Anónimo dijo...

Aquí lo que es cierto es que entre todos los cantamañanas que opinan por aquí (incluida Mer) hay una característica común: QUE NO HABEIS HECHO UNA PUTA MIERDA EN VUESTRA VIDA. Claro, criticar y destruir es muy fácil, sobretodo cuando uno tiene el currículum en blanco.

Anónimo dijo...

Por cierto, si todo lo argentino es mejor que lo español, ¿Porqué está mi país lleno de larvas?

Mer dijo...

Espero que en la vida real, también se esconda como anónimo, y que deje su xenofobia para la red.

SisterBoy dijo...

Anónimo pues entonces que hagan un canal privado sólo para gente de la profesión que haya hecho alguna "puta mierda" en su vida y que pongan allí todas las series.

Algunos, como yo, efectivamente no hemos hecho nada ni tenemos por qué hacerlo. Somos espectadores y opinamos y tu irrupción aquí (deduciendo que tú sí has hecho algo que seguramente será una "puta mierda" si tu talento está a la par con tu capacidad para encajar críticas)es tan desconcerante como si interrumpieras una conversación de cafetería.

Deckard dijo...

Está claro que anómimo ha hecho alguna puta mierda, pero tranquilos que no fue culpa suya es del productor.

¿Qué cómo deduzco que es guionista y no productor? Pues sencillo según los blogs que leo los productores de este pais no saben ni leer ni escribir.

quitus dijo...

uy, Jamie Lee se "convertia" en la Lohan, así que podía hacer cualquier tipo de locura..........el personaje daba para mucho........
es verdad que la Lola esta excesiva haciendo de "tio" (mucho rascarse. tocarse los kiwis, etc... cosas que no recuerdo que hiciera cuando era Lalo). también me parece que parte de la intención, quizás sea emular a la actriz argentina (las dos me parecen igual de locas, la verdad).
¿debirían "anunciar" que se trata de un remake? en general eso, con las pelis se hace. tal peli es un remakde de otra. en las series españolas eso no suele ocurrir, y no se por qué (en general tengo de enterarme por otras vias, como en este caso, gracias a Mer).
y creo que el "anonimo" tiene razón. aquí mucho criticar, pero poco faenar. a ver cuando se nos ocurren tramas tan originales como la del hospital central y los dos pacientes unidos por una barra de acero (cosa nunca vista antes, ni en Anatomia de Grey ni en ningún otro lugar). o cuando se nos ocurren tramas como la de Lex cuidando a muñeco como si fuera si hijo, algo que en Studio 60 nunca, nunca hicieron. por mi parte voy a ponerme a escribir una nueva serie. totalmente original y nueva. sobre una isla, unos perdidos (quizás la titule así perdidos o algo similar). habrá bunkers, flashbacks, faciones buenas y malas, Jacks, Sawyers y Lockes. pero todo original y sin copia alguna. y si algún día alguien pregunta, yo no tengo tele ni ganas, y todo es cosa del azar........

SisterBoy dijo...

Pero quitus te repito que nosotros (al menos yo lo soy) somos espectadores y no tenemos porque hacerlo mejor poque nuestro trabajo es otro. Nosotros sólo vemos la tele.Que alguien de la profesión entre en un foro particular (que no privado) como éste porque se siente herido en su honor me parece el colmo de la soberbia.

Mer dijo...

Ahora resulta que para decir si una comida es buena o mala, tiene más o menos sal o está más o menos cruda hay que ser chef!

Mar Toscano dijo...

Hombre... Me parece a mí que las dos versiones son igual de flojillas, eh?
Eso sí, me he enganchado. Con la tontería de que mientras que Ángel Martín está de vacaciones Sé lo que hicistéis no hay quien se lo trague, ahí estoy, cogiéndole hasta cariño por todos sus defectos. Si es que no tengo remedio...

quitus dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

muy bueno tu blog, pasate por el mio, un beso!

Mer dijo...

Aguantará?

“Lalola”: 13.5% y 1.571.000

quitus dijo...

por una broma que hago y me sale mal.............lol........
lo dicho en mi anterior comentario era coña (o eso intentaba). cualquier persona puede opinar de lo que sea, a eso se le llama democracia (¿eso creo?....:) ).
o sea, que la opinión de ese "anonimo" me parecia muy tonta y solo quería reirme de eso...........
---------------
últimamente hay varios programas que pensava que no durarían ni dos telediarios y que siguen emitiendosé: Visto/Oido; El método Gonzo y Lalola. supongo que debe ser cosas del verano y que en condiciones normales (a mediados de Septiembre) no dudarían en cargarselos........

Anónimo dijo...

16,3%

Yo creo que sí.