05 julio 2007

Top five camiseta mojada

Empieza el verano, y toca hacer un pequeño parón en el blog, pero solo hasta finales de julio. Quiero que el último post que se quede aquí sea bonito de ver. Así que he decidido hacer un nuevo top five, más veraniego, que ha llovido desde el anterior. Estos son mis cinco chicos del verano.

1) Esta vez es al revés, empiezo por el número 1. Es un encanto. Guapo y tan alto que no podría darle dos besos sin subirme a mi taburete de Ikea. Pero aún así me tiene enamorada. Ha salido en Saturday night live, y eso lo hace mucho más atractivo porque significa que es ingenioso y divertido. Supongo que si no fuera por su personaje, no me hubiera ni fijado en él, pero así son las cosas. Sus caritas, sus miradas a cámara, sus reacciones ante el comportamiento de sus compañeros en The office, su sentido del humor, su manera de mirar a Pam, lo convierten en lo que es, el hombre ideal, el yerno perfecto, el ser más encantador del mundo. Es John Krasinski, el hombre que ha convertido a Jim en todo un clásico de la televisión, junto a Sam Malone, Ross Geller o David Addison.



2) Aquí no puedo poner solamente a uno, porque estos van juntos. Se trata de los protas de Supernatural y uno no es nada sin el otro. En Las chicas Gilmore Jared Padelecki era soporífero y en la vida real parece bastante bobo. Pero cuando lleva pistola y empieza a matar fantasmas, te pone a cien. Su hermano no se queda atrás. El dúo cuenta con fans tan pervertidos que piden a los creadores de la serie que los hermanos pasen el menor tiempo posible con la camiseta puesta. Ya se imaginan lo que pide la vertienete gay de los fans ¿no?. Sus peticiones dan resultado porque ayer sin ir más lejos vi un capítulo en el que Sam se tiraba a una mujer lobo y lo enseñaba casi todo. Cómo cambió el niño desde sus inicios en Stars Hollow, por Dios.



3) Desde que terminó Lost debo decir que mi corazón se dividió. Si antes estaba totalmente enamorada de Sawyer, después del último capítulo de la tercera, me parece que cambié de bando. Es que me van los abatidos. El pobre Jack lo estaba pasando mal y esa barba le sentaba tan bien...

Jack empezó siendo un poco soso pero desde que se fue con los Otros se volvió misterioso y cruel. Jack tiene que acabar con Kate. Ahora mismo es mi favorito. Por cierto, su mujer por lo visto parece su madre.



4) Esta serie no la veo, pero Patrick Dempsey tiene que estar en mi lista. Este verano quizás me ponga por fin con Anatomía de Grey. Sobre todo por un tema de curiosidad, quiero saber qué le pasa al mundo con esta serie. No me importa si es un culebrón, estoy acostumbrada, lo que quiero es que me enganche y que me pueda quitar de la cabeza mi aversión hacia Ellen Pompeo. Él me gusta por lo poco que me gustó durante mi adolescencia. Miren que era feo. En No puedes comprar mi amor era horrible, el más desgarbado del instituto, tenía que alquilar a la chica más guapa para hacerse popular. Su nariz era inmensa y su pelo horroroso. Y mírenlo ahora, con su sonrisa embaucadora, sus ojitos verdes y su porte de Prada. Este también tiene una historia detrás, por lo visto cuando estaba en su época dorada se casó con la madre de uno de sus amigos, un adolescente también actor llamado Corey Parker, que no sé quién es. Ella se llamaba Rocky y le doblaba la edad. Ya se han separado.



5) Como no tengo un quinto, porque sino tendría que repetir mi lista anterior, y está clarísimo que repetiría a Julian McMahon, voy a poner a un secundario, bueno, ni eso, un episódico, de una serie que además ha terminado, pero que me vuelve loca. Y no solo por ser guapo, que tampoco lo es tanto sino por lo buen actor que es, por su versatilidad y por ser tan buen cómico. Es Paul Rudd y la serie Verónica Mars.


14 comentarios:

SisterBoy dijo...

Si te enteras que le pasa al mundo con Anatomia de Grey no olvides avisarme

Arual dijo...

Yo tampoco lo he averiguado aún, lo que le pasa al mundo con ANATOMIA DE GREY, y eso que he visto capítulos pero cuando algo no me engancha no me engancha....
De esta lista tengo que decirte que me quedo con Patrick, del cual tampoco he logrado comprender como tuvo un pasado tan poco favorecedor, en los ochenta le cantaban "Can't buy me love" y ahora ya te digo que a mí no tendría que pagarme ni un céntimo, jeje!!

Queer Enquirer dijo...

Los chicos de Supernatural son míos!!! Me pasa al revés que a ti: cada vez que me gusta menos Jack y me pone más Sawyer...

Anónimo dijo...

¡Ah... Paul Rudd con barba judaica! El más bello de entre los bellos...
Odiar a Ellen Pompeo no es un obstáculo para ver anatomía de Grey, sino casi un requisito. Yo no soy fan, pero todos y cada uno de los fans de la serie que conozco la detestan con todas sus fuerzas. ¿Qué hace esa señora interpretando a una veinticincoañera recién licenciada? ¡Pero si parece la madre de sus compañeros de promoción!
Y Patrick Dempsey es el más feo y más sosaina de la serie. Hasta el carabollo maricón en la vida real tiene más encanto que él.
Felices vacaciones, te extrañaré.

Anónimo dijo...

Anatomía de Grey pasó de ser aceptable en su 1ª temporada a regular hasta la mitad de la 2ª. Cuando empezó el rollo intragable de "Izzie" Stevens con el moribundo millonario se convirtió en soporífera hasta llegar al status de culebrón sin acento sudamericano.
En todas las series (con algunas honrosas excepciones)hay un personaje que te toca las pelotas de forma especial (Horatio Caine es un ejemplo magnífico), pero en Grey, el problema principal es que casi todos los personajes son unos tocapelotas insufribles, empezando por la propia Grey, que debe de ser el personaje más gilipollas que se ha creado últimamente en una serie yanki. Y el tándem Pompeo-Dempsey es la pareja más aburrida y ñoña de la historia desde el híbrido imposible
de Madonna-Willen Dafoe en "El cuerpo del delito".
Sólo se salvan la Doctora Miranda Bailey y Addison Shepherd (ésta por su parecido con Catherine Devueve, que me encanta, no por otra cosa)
Hale, corto porque ya me he extendido demasiado...continuad vosotros porque aún queda mucho por criticar

Mar Toscano dijo...

Anda, no me digas que se supone que Meredith tiene 25 años. Yo que creía que de los 30 no bajaba. En fin, de todos modos más manía no podía tenerle.

A. dijo...

¡No sabía que Patrick Dempsey era el de "no puedes comprar mi amor"...! ¡Lo que ha cambiado el chico! Pero puestos a elegir, de Anatomía me quedo con Isaiah Washington, aunque esa pareja nunca me la he tragado ni me la tragaré, aunque se casen. Y yo tampoco soporto a Ellen Pompeo.

SisterBoy dijo...

Mer sé que me estas leyendo. ¿Alguna vez has hablado en el blog de la serie "Cinco hermanos"? Es que me da la impresión de que sí pero confirmamelo para empezar a buscarla.

Anónimo dijo...

Jo, Sisterboy, ¿cómo sabes que Mer te está leyendo? ¿Existe algún programa o cosa internetera que te avisa de eso?

Mer dijo...

Lo sabe porque me ve comentar en otros blogs. Si existiera ese programa Sisterboy no sabría como usarlo.
Ya he puesto etiquetas en el blog, asi que todas las series de las que he hablado están en la columna de la derecha. De 5 hermanos solo he visto los dos primeros capítulos, no me enganchó, pero si me la recomiendas la veré.

Ra, qué guapa sales en tu fotonovela!!!!

SisterBoy dijo...

Ës triste pero es así. Queer me llama "low tech".

En el canal de locos por la t.v. he dicho que "Cinco hermanos" es como entrar en una iglesia antigua: no crees en nada de lo que hay alli pero resulta un lugar agradable.

Arual dijo...

Es una buena definición la de CINCO HERMANOS, yo empecé a verla porque la echaban inmediatamente despues de MUJERES DESESPERADAS y ahora estoy muy enganchada, es un superculebrón, tiene lios imposibles y luego todos acaban tan felices y tan de buen rollo que no te puedes creer nada porque yo con menos de la mitad ya estaría al trapo con todos, pero sin embargo las vas viendo semana tras semana y no puedes hacer nada, aunque sabes que por más problemas que les surgan y por mucho que se enfaden siempre acabarán besándose todos y abrazándose y diciéndose jo que familia más guay somos y que unidos estamos, son irrompibles como Claire Bennet.

HECTOR dijo...

Pon al Sawyer y no al Jack. Aunque creo que el mejor de Lost es Hugo. Vale ya se que no está bueno como los otros dos, pero para irte de vacaciones Hugo sería lo más, lástima que es un poco gafe y es muy recomendable coger un avión con el.

saludos.

Désirée dijo...

Chica, a mí me pasa igual, que siempre he sido Sawyeriana (porque...cómo está, la virgen, pá comérselo toíto!) pero últimamente tb le encuentro su encanto a Jack. No sé, será como dice el marío, que estoy ya en una edad que me gustan todos...