06 septiembre 2006

Ja!


¿Lo ven? ¿Ven como sí que existe? Tiene los mismos ojitos caídos que la mamá, aunque de Tom tiene poco eso es verdad, pero ¿qué más da? sea o no suyo el semen aportado ¡es hija de Tom Cruise! Miren como la arropa por dios. Miren que cosa más bonita. Las fotos son de Annie Leibovitz y el artículo se puede ver aquí.

Bueno, analizando la foto me doy cuenta de que es cierto que no le tocan la carita con las manos, ¡pero la tendrán que bañar digo yo! ¿a quién se le ha ocurrido la semejante tontería de que a esa niña no se la puede tocar? Y eso de los Beckham pues me parece de lo más normal. Vienen de la calle, de tocar las puertas de la limousina sobadas por miles de personas de diferentes calañas por no hablar de otras cosas que manosean dentro de los coches y que se han visto en varios reportajes ¿Como les vas a dejar tocar a la nena? Hombre no. Claro que no.

¿Ven como no hay que liberar a Kathie? Que está divinamente. Déjense de tonterías y métanse con los Muñoz Pantoja que no tienen salvación.

Aclarado ya este tema, lo que me está rondando mucho por la cabeza últimamente es el asunto de la presunta homosexualidad de Mathew McConaughey -Y se preguntarán que tiene esto de televisivo. Es fácil, Mathew + Penélope + Tom + Kathie, que es la televisiva- Bien. Me preocupa esto, porque ahora que lo veo a Mathew tan acaramelado con Lance Arsmtrong, me pregunto si Penélope es realmente como dicen y necesita esconderse como loca y esconder a los demás (hay rumores de lío con Salma Hayeck lo cual me parece una soberana estupidez) o ha estado ahí de casualidad sin comerlo ni beberlo y ha tenido la misma mala suerte dos veces.

Que conste que nunca me he creído lo de la homosexualidad de Tom... pero con estos nuevos rumores... no sé qué pensar.

9 comentarios:

SisterBoy dijo...

¿Y por qué nunca tuvo hijos ni con Mimi ni con Nicole? (Lo de Penelope seguro que no fue cosa seria)

foscardo dijo...

Joer que mata pelo tiene la niña!!!! Si parece un peluquin de los de burt reynolds.
Seguro que es demien version cinetica y tiene el simbolo de la cienciologia incrustado en la cocorota.

Wally Week dijo...

¿Pero por qué se iba alguien a enrollar con Penélope Cruz, sino para ocultar una homosexualidad?

El Malvado Ming dijo...

Tom es tan raro que hasa cuado tiene un bebé acaba pareciendo mentira. Dentro de 50 años se rodará una biografía que hará que Howard Hughes parezca un oficinista de los de Forges.

Unknown dijo...

Penélope está ahí comiéndolo, bebiéndolo y tragándolo. De hecho, solo está ahí por eso.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Mer dijo...

Perdoname Ra, preciosa. Estoy borrando las pruebas!!! tengo miedo que me demanden. Pensaba que era voz populi, pero no. No me gusta estar haciendo outing! Pero que sí, que es verdad.
Este comentario se autodestruirá en pocos minutos.

foscardo dijo...

y que ponia?
vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa dinoslooooooooooo

Anónimo dijo...

¡Jur jur jur! Vale, vale ¡club secreto!