15 enero 2009

Con pelos en la lengua

Siento el retraso, pero enero es así. Encima he hecho un corto para Notodo y claro, ha sido la hecatombe de todos los años. Bueno, el Facebook también me tiene algo ocupada.

No quiero dejar pasar un día más sin hablar de Con pelos en la lengua una serie online divertidísima que habla de sexo como si se emitiera en la HBO. Sus creadores son Cristóbal Garrido y Felipe Jiménez Luna y la mayoría de actores son desconocidos.

La serie se divide en tres: Pablo, Cris y Marcos. Y cada 15 días se estrenan 3 capítulos a la vez, uno de cada personaje. Ya van por la quinta entrega. Y cada vez es mejor.

El tema principal es el sexo y las motivaciones de los personajes casi las mismas. Pablo quiere follar antes de que acabe el año, Cris quiere perder la virginidad y Marcos dejar de tirarse a todo lo que se le pone delante. Lo genial es que cada capítulo es muy cortito y te deja con ganas de más. Toda la estructura de la serie es abierta, hay crossovers entre las tres, los personajes sirven para un roto y para un descosido y esto hace que la serie esté viva y pueda dar juego a lo largo del tiempo. Y a pesar de no tener continuidad engancha porque sus personajes son entrañables.

Es bastante complicado hacer comedia, escribir buenas situaciones, buenos chistes, crear un ritmo, hacer que tus actores sean creíbles, naturales... y esta serie lo hace con presupuesto cero. Es impensable que una cadena emita esto, seguramente censurarían los guiones y las mamadas se llamarían felaciones, si es que alguien permite a los personajes hacer esas cosas. Gracias Dios por la banda ancha. Gracias señor Garrido por esta serie.

5 comentarios:

Unknown dijo...

Habra' que pasarse m'as por aqu'i...



por el blog-a trav'es del cual podr'e seguir tu camino hacia la purgaci'on- y por CONPELOSENLALENGUA.COM , con la que me he re'ido...




p.d. las tildes de los teclasdos yankees est'an...d'onde?

Anónimo dijo...

¡Queremos ver ese corto!

;-)

Anónimo dijo...

Jajajaja tienes toda la razón he visto el primero y quiero más!!!

eduardoritos dijo...

Me encantan los personajes secundarios recurrentes (la opusiana y el pervertido sobre todo).
Bueno, y el padre de Marcos, para qué hablar (Rock Hudson... ya no quedan hombres como él).

Lo bueno es que la serie va mejorando porque capítulo a capítulo va creando un universo en el que estos tres viven sin conocerse, pero se pueden encontrar cualquier día en un bar (si no ha ocurrido ya, algún episodio no lo he podido ver).

Anónimo dijo...

Gracias por el post, pude conocer conpelosenlalengua y me gusto mucho!! pronto hablare tambiene n mi blog!! Saludos
www.episodiopiloto.com