08 diciembre 2008

Hoy empieza todo

Otra vez vuelta a empezar. Mi pageRank está a cero y el número de visitas es nulo. Y hubiera estado bien por fin poner una cabecera chula. Pero yo no soy el Chico Santamano que está todo el día dándole al Photoshop. Esto no va de redención ni de giro. El blog sigue igual.

Hoy es un gran día porque por fin tengo un nombre que es totalmente mío, y porque ha empezado Fama. Ese programa que no tiene fin. Mi novio, al que hoy no le quedó más remedio que verlo y que estaba contando los minutos para que terminara y así ponerse a jugar al Call of Dutty 5, estuvo casi dos horas cagándose en cada bailarín y en cada grito de Paula Vázquez. Es que dura una eternidad. Yo tengo verdadero miedo porque recuerdo las sobremesas de la temporada anterior, recuerdo que mi vida terminaba a las 3,30 y empezaba a las 5. Y así no se puede vivir. Estar atada a la tele es un sindios. Cambio hasta mi hora de comer, hasta que no empieza Fama no me siento a la mesa y así no pierdo tanto tiempo.

Mis favoritos son todos, supongo que dentro de una semana me decantaré. El que más me gusta es Cisco, y no precisamente por sus pasos. Y Miguel "el sensible" quizás es el que me cae peor. Me encanta como bailan todos y las chicas son bellísimas. Este año no hay un Marcos, aunque han intentando hacerle bulling a uno que me encanta, que tiene media melena y parece un personaje de Chorus line.

Después de Fama empezó, como toda España sabe, porque la promoción fue pesadísima, HKM, que es EL HORROR.

Muchos dirán "¿Qué esperabas?","Se veía venir". No, no, de verdad, yo esperaba cosas. Al margen de diálogos, decorados, iluminación y realización, (que hablar de eso con una serie diaria pues es de tontos) hay mucho más, hay cosas realmente graves. Primero, la actriz protagonista. Entiendo que rapee cuando canta pero ¿por qué rapea cuando habla? Me desquicia. Es tan delgada que da repelús. Yo sé que soy de otra generación, vale, pero ¿por qué esa música? ¿No puede cantar normal? No digo que la tía vaya tarareando a Chenoa, pero ¿no podía ser un rollo Mai Meneses? Y encima ¿Quién entiende de rap? ¿Estamos acaso en USA? Cuando la prota por fin le enseña a la clase lo que sabe... ¿A ellos les gusta? ¿En serio les parece que eso es cantar?


El resto de actores me parecieron también muy malos, en especial un profesor calvo que no debe haber ido a una clase de interpretación en su vida. Me pareció ver a una periodista de los Cuarenta, así que quizás todos están relacionados con la música y ninguno de ellos es actor.

Me gustó sin embargo la antagonista, la Blair Waldorf, es una chica monísima y la verdad que no recuerdo si era buena actriz, pero lo importante es que controlaba muy bien el rollo malvada.

Las series juveniles no deberían ser estúpidas. Por ahora mis esperanzas están en "18", que da igual que sea mala, lo importante es que salen Hugo y Mary. Esa es mi apuesta.

Y la serie esa de las gemelas ¿No es un desastre? ¿Y por qué las gemelas son tan diferentes? ¿No les parece que una tiene los ojos muy separados? ¿Qué pasa con el casting en este país? ¿Por qué se equivocan tanto?

Pues por ahora nada más. Si me quieren hacer un regalito de Navidad, cámbienme la dirección del blog en sus respectivos links por favor.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡¡Mi gemela es hija única!!! :-D
Te echaré de menos, aunque ahora mismito cambio de feed para no perderme ni una sola de tus críticas.

Sobre lo que comentas de HKM, no podría estar más de acuerdo ¡que espanto! Si hasta me he puesto a planchar por no aguantarlo. A ver si mañana con 18 tenemos más suerte.

De Fama era de esperar que fuera un rollo, estos programas presentación de concursantes son siempre un pestiño.

Anónimo dijo...

mucha suerte con la nueva etapa, te sigo a saltos

s

SisterBoy dijo...

Jarl pero ¿qué ha cambiado? yo lo veo todo igual, de todos modos ya cambiaré el link de mi blog.

HKM no la he visto ni la veré nunca pero agradezco que haya terminado esa torturante promoción. La mala está buena

Mer dijo...

solo ha cambiado la dirección web.

Arual dijo...

En cuanto pueda cambio tu enlace. Reconozco que este año tengo un problema con FAMA estoy tan enganchada a Angel Martin y SLQH que no me apetece verla, pero por otro lado no quiero dejar de verla, agggggggggh!!!! Tendré que tomar una decisión esta misma semana. Encima que mi nene echa la siesta a esa hora para que su mami se ponga en la tele... buffff!!!

Anónimo dijo...

Te felicito por la nueva casa!!
Slaudos desde episodiopiloto.com