29 agosto 2006

supermodelos

Este domingo a pesar de tanto Bauer y tanto Emmy me acordé de grabar el nuevo reality de Cuatro, Supermodelo 2006, presentado por Judith Mascó. Ja, me iba a perder yo semejante experimento.

La verdad que mucha ilusión no tenía porque si los concursantes no cantan y no son unos paletos mucho donde mojar no queda. Pero claro, había un par de detalles en los que yo no había caído: son modelos, compiten por llegar a ser una top, o sea, compiten para ser multimillonarias y son mujeres ¡Es como vivir un Miss España en el backstage pero multiplicado por mil! ¡Estas chicas se van a sacar los ojos!

El programa al principio parecía flojo... la Mascó estaba encorsetadísima con un miedo escénico tremendo. Pero la cosa empezó bien, esta gente de Zeppelin sabe mover los hilos. Si las concursantes iban a ser 13, el programa empezó con más de 20. Se cargaron al resto con una crueldad elegantísima. Las hicieron entrar a todas en una habitación actristalada llena de nombres pintados. Si tu nombre no estaba en la pared a la puta calle. A mí estas cosas me gustan más a lo Bob Fosse, las nombras, les haces dar un paso al frente y cuando creen que son las elegidas les dices gracias por venir. Muajajajajaja. Perdonen es que soy una guionista de realitys frustrada.



Con las 13 definitivas empezó el espectáculo. Las profesoras se presentaron en plan Debbie Allen : aquí no se viene a jugar, se viene a sudar. Ni las chicas ni yo nos lo creíamos claro. ¿Qué les iban a hacer? ¿Las iban a obligar a desfilar sobre serpientes? -joder, qué buenas ideas que tengo- ¡No! ¡pero casi! Les pusieron unos tacones 3 números más grandes.

También las llevaron al zoo y las tiraron una a una en un estanque lleno de peces gigantescos. Muchas no se atrevían, lloraban, juraban que le tenían pavor al agua y aun sabiendo que se estaban jugando su futuro decían que no.

Otro día el fotógrafo les hizo fotos en pleno verano con trajes de invierno subidas encima de una cinta de correr. Las chicas tenían que poner cara de estar de fin de semana en Sierra nevada y también hubo llantos. El fotógrafo es un ser desalmado del que ya soy super fan. Les decía cosas como "no tengo nada, no haces nada, deja de reir así ¡pon cara de algo!".

Aunque no todo fueron pesadillas, las llevaron al Corte inglés que estaba cerrado y las dejaron en la planta joven para que escogieran en 10 minutos 2 conjuntos enteros. En la nota final iba a contar el buen gusto, la eficacia a la hora de combinarlo todo, y la practicidad de la ropa. No me digan que no les encanta. Pero estamos hablando de modelos así que también hubo llantos. A la que eligió dos vaqueros le cayó una bronca monumental.

Bueno, el profe de pasarela es italiano, qué borde es, también soy fan. Las galas son los miércoles, esperemos que la cosa siga con la misma mala leche, que ya me veo venir las críticas de las asociaciones toca pelotas aguando la fiesta.

10 comentarios:

SisterBoy dijo...

Hay dos chicharreras, una de ellas la negrita que ya se perfila como ganadora.

Pensé que serian más delgadas la mayoria tienen unas tetas enormes.

El fotografo calvorota y el profe de pasarela son un par de perros de mucho cuidado :). Me gusta lo prefiero a las zalamerias venezolanas del último OT

Anónimo dijo...

Espero que hoy no larguen a Maite porque eso de la Top-Gótica es algo nunca visto.

Mi favorita (para ganar, no para cachondearme de ella) es Christel, aunque en el primer programa los planos fueron tan cortos y tan retorcidos que no me hice mucha idea de como eran las otras.

SisterBoy dijo...

Aquí estan todas http://www.cuatro.com/microsites/supermodelo2006/candidatas.html

Aunque las fotos son horribles, si las ha sacado el calvorota sádico merece que le metan en un acuario lleno de pirañas.

Mi candidata es Elisbeth (y no es porque sea mi paisana)

Wally Week dijo...

Genial, me encantan tanto las pruebas que les han hecho como tus ideas. ¡Desfilar sobre serpientes, qué divertido! Parece de Padre de Familia o Los Simpson.

Mer dijo...

Bueno bueno ¡Han visto que ya han usado una boa! La próxima vez qué será, directamente a la jaula del tigre.
Me encató el programa ¡qué hija puta la rubia que le dijo a la otra que estaba mal hecha! por cabrona ¡nominada! eso sí, no puede salir, necesitamos una bruja dentro.
Me alegro por Maite, es una de mis favoritas. Cuando se quita todo ese maquillaje es de las mejores.
¡Como puede a alguien molestarle que le digan "anchita" con esas medidas? Bueno, pero la andaluza también qué provocadora, porque claro... ella sabía que eso iba a joder.

Anónimo dijo...

La que está nominada con la rubia hijadeputa, que también es rubia y tiene unas orejas enormes es... tiene un cuerpo rarísimo. Se le notan todas las costillas y a al vez es súperancha de caderas (ancha en estándares supermodelescos, claro) Me da un poco de grima, pero a la vez tiene algo sumamente atrayente. De todos modos espero que sea la próxima expulsada.
Lo de los profesores no tiene nombre. El programa entero no tiene nombre en realidad, con esa música de thriller que le ponen a todas las escenas para subrayar el dramatismo de las situaciones. Espero que de lugar a sabrosísimos momentos durante esta temporada.

SisterBoy dijo...

La verdad es que lo de las orejas no tiene nombre ¿Como la pueden peinar así con esas anchoas que tienen?.

De momento se me hace dificil distinguirlas, además estoy demasiado ocupado en averiguar quien es más cabrón, el fotografo o el sargento de la pasarela. El negro instructor es un pedazo de pan. Y el nutricionista tiene pinta de tener construido un zulo bajo el garage para meter a alguna incauta.

El Malvado Ming dijo...

Yo lo siento mucho por que la maldad filma muy bien, pero Christel se tiene que quedar. Ya luego nos buscamos una malosa en condiciones, Yasmin por ejemplo.

Mar Toscano dijo...

No me puedo creer que a alguien le caiga bien Maite. ¡Es una quejica! Sólo con los bichos se comportó, mírala ella qué gótica. Mi preferida es la negrita, que no sé cómo se llama, me parece la más guapa y la que tiene más estilo en general. La verdad es que me ha sorprendido este reality y de momento me gusta, aunque claro, a mí tb me gusta 8 & Ocean de la Mtv XD

foscardo dijo...

Yo las haria pasar por tuneles en llamas como en Juez Dreed, eso si vestidas de nylon, con pieles y una plataformas que ni las de ABBA.
Lo que mas me hizo gracia del concurso es cuando las pesaban y median. JUAUJAUJA menuda panda de troleras. Había muchas que eran verdaderos adefesios. Bueno simpre les queda ser modelos de manos, culos o piernas.