26 agosto 2006

Hola susana

La diva ¿nace o se hace? Se hace. Siempre. Porque las divas crecen pobres, viven en familias conflictivas y sus traumas solo pueden ser superados por joyas y apartamentos.



Susana Giménez se hizo famosa gracias a un jabón. Tenía una nariz horrible pero cuerpo perfecto y mirada de loba. Además eso de la nariz solo era cuestión de años. Ahora su cara es totalmente diferente y su billetera también. Tiene 60 años, hace topless que salen en portadas y es una de las mujeres más ricas de Argentina.




Fue modelo y se hizo tan famosa que pasó a ser actriz. A los 17 años ya estaba casada y sus parejas posteriores siempre fueron más jóvenes (uno de ellos fue Ricardo Darín, que parece que es el hilo conductor de esta serie de entradas biográficas).


Pero de todos sus romances el más sonado fue el de Carlos Monzón, el famoso boxeador con el que vivió una tórrida historia de amor. Se conocieron en el rodaje de una película y se enamoraron, ella odiaba el boxeo y lo convenció para que abandonara. Sus fans estaban como locos porque el tío había sido incluso campeón mundial. Al año de abandonar el boxeo Susana y Monzón se separaron. Él se casó con otra y un buen día, esta chica apareció muerta (ya sé que me estoy yendo por las ramas, pero no me digan que no es interesante) y claro, lo condenaron a Monzón a varios años de cárcel. "Fue un accidente" decía él... qué casualidad, todos los boxeadores dicen lo mismo. La cosa es que el destino quiso que él también se mueriera porque varios años después estando en libertad condicional tuvo un accidente con el coche.




Bueno, volvamos a las cosas bonitas... Susana presentaba un programa de televisión llamado "Hola susana" que tenía mucho en común con el "Hola Raffaella". El programa era criticado por todo el mundo porque Susana siempre había sido una mujer de barrio y con un nivel cultural que hace que Homer parezca un erudito.

Bien, y aquí viene lo que yo les quería mostrar, que creo que es bastante gracioso.





3 comentarios:

SisterBoy dijo...

Demonios parece Loli Alvarez

foscardo dijo...

jajajaja como me he reido con el video. Esta tia no se cree ni a si misma jajajaja

Anónimo dijo...

Esta vieja virola se alucina diva y se ve patetica la abuela! jaja!!