30 julio 2006

No me toques el mito que me irrito

Estaba yo navegando tan tranquila cuando me encuentro con la noticia de que es posible que Joss Whedon, director y productor de Buffy, Firefly y Angel dirija una película llamada Wonder Woman y no, no es un juego de palabras, es una versión cinematográfica de la serie.

Bueno, la peli está anunciada pero creo que ni siquiera han empezado oficialmente con la preproducción. ¡La cosa es que ya hay actriz! Y claro, ahí es cuando me enervo, porque por más mona que sea esta chica, que alguien me explique ¡desde cuando la mujer maravilla es una cría delgaducha!


¿Saben qué? Estoy de las anoréxicas hasta el gorro. No puedo más. La Knightley, la Ricci, que se nos ha desaparecido, La Lohan ¿qué le pasó a ésta? era peliroja, más bien feucha, llena de pecas y ahora es una diosa del olimpo rubia y delgadísima.

Que alguien me explique por qué está pasando todo esto. Por qué Lois Lane lleva la talla 34 y parece que está en 1º de la ESO, a esa chica no se le arruga la piel ni cuando se ríe. Se va a Australia a hacer un mundial de surf y a los dos días es periodista y tiene un niño de 6 años. No hombre no.

Yo ya no aguanto más. Y no es un tema de envidia, no va por ahí. Es un tema de credibilidad. No me creo a estas tipas transparentes. Me desquician.

Con respecto al tema Wonder Woman... la mujer maravilla es una mujer, como su propio nombre indica, hecha y derecha, con sus añitos, su experiencia, su carne bien puesta, que para eso ha nacido en una isla paradisíaca llena de mujeres perfectas. Perfectas, ojo, que no desgarbadas, con sus curvitas, y esa mezcla exquisita de músculo y grasa corporal. Una mujer hermosa capaz de salvar al mundo de las tropas nazis, o de lo que se le ponga delante. Me van a decir ustedes que esto...



¿es lo mismo que esto?




En esta sale más mona que en la anterior, la verdad. Pero no me digan que no parece una Miss Venezuela salida del casting de Pasión de Gavilanes. Es brasilera y se llama Morena Baccarin, sale en Firefly. Y sí, es guapa. Pero es una cría.

Y es tan, tan... mortal. Wonder Woman tiene que ser diosa. No sé si me entienden. Diosa.


Si hasta tenía una hermanita pequeña que era una monada!!!! ¿La reconocen?


Yo durante toda mi niñez había querido ser la mujer maravilla. Pero llegó ella... y entonces quise ser más que nada en el mundo la chica maravilla.

14 comentarios:

SisterBoy dijo...

Linda Carter y su Wonder Woman son objeto de culto en USA. Incluso el gordo dueño de la tienda de comics de Los Simpsons tenía una orden de alejamiento de la Carter

Anónimo dijo...

Los que seguimos más series que nadie (o sea, los que también leemos comics) confiamos aún más en Whedon, ya que lo que hace con la Patrulla X deja a la altura del betún la mitad de la morralla Hachebeochera que se zampan ustedes.

Sí, he dicho Hachebeochera. Quédense con el término, que es mucho más especifico que "Pija". Aunque significa lo mismo.

Mer dijo...

pijos porque queremos emocionarnos con algo más que patadas y tías buenas?
Pues sí, soy hachebeochera, y lo llevo con orgullo.

Anónimo dijo...

JAJAJAJ si me hubieses consultado te hubiese conseguido un nick mucho mejor para este blog:

EVA Hache Be O!!!

JJAJAJAJA

SisterBoy dijo...

Hachebeochera quiere decir HBO?

Mer dijo...

estoy buscando un nombre desesperadamente, puede que lo use. Yo soy ante todo una chica HBO.

El Malvado Ming dijo...

Sandra Bullock quería ese papel desesperadamente, que mona hubiera estado con la coronita :(
No hubiera sido una decisión muy popular, lo se, pero a mi me habria hecho feliz.

Mer dijo...

A mi Sanda Bullock me gustaba, y me gustaba tanto que cuando dejó de reirse intenté autoconvencerme de que era cosa de la mala dirección y no del botox. En "Crash" pensé que la habíamos recuperado pero ayer vi "La casa del lago" y siento decir esto pero he perdido toda esperanza. Se acuerda de la película "Maniquí"? Pero no cuando cobraba vida, sino antes. Pues eso.

Anónimo dijo...

A lindsay Lohan lo que le ha pasado se llama "anorexia" y "bulimia", ella misma lo ha dicho.
¿Esa va a ser Wonder Woman? ¡Por Dios! Parece una secundaria sacada del casting de Salvados por la Campana ¡Ni siquiera es guapa! Y hablando de Slavados por la Campana, ojalá a Wonder Woman la interpretase Tiffany Amber Thyssen. Incluso se me parece físicamente a la original, y todo.

SisterBoy dijo...

Pues sí, morena, ojos azules y repolludita, es perfecta para el papel!

Anónimo dijo...

¡¡¡AIDA YESPICA!!!

Deckard dijo...

El cast ya está cerrado:

http://img339.imageshack.us/img339/3281/wonderwomanzp5.jpg

Anónimo dijo...

Esa Morena Baccarin no se parece en nada a Wonder woman, aparte de ser demasiado cria, de guapa no le veo nada, es una cara simpatica y ya esta, no se puede ni comparar con Linda Carter por ningun sitio, esa si que era clavada a los comics, preciosa y con un tipazo ademas actuaba bastante bien, hoy en dia ya no hay chicas asi en hollywood, solo hay mucha propaganda, de muchas actrices que ni son buenas actrices ni guapas tampoco y te las venden como si fueran diosas. La chica de la tele tiene mucha razon con su comentario.

Anónimo dijo...

I have been looking for sites like this for a long time. Thank you! verizon wireless phone plans Street blowjobs roxetta malpractice and negligence law enforcement generic protonix Who was the hull house web search engine optimization painting appliances Fayetteville nc and commercial insurance agencies Washer drain hookup