02 julio 2006

Un dimanche à la tele

Por fin tus suegros se han ido de crucero y no tienes que ir a comer a su casa. Tienes un domingo entero para ver la tele a tus anchas, sin horarios, sin agobios, con total libertad.

Lo primero que tienes que hacer es no ducharte. Yo no puedo no ducharme pero lo recomiendo, tiene que ser divertido. Lo segundo es ir al blog de Sisterboy y estudiarte todo lo que habrá durante la semana, el domingo es el mejor día para hacerlo. No olvides subrayar "Un, dos, tres" y "Desmontanto a Harry".

Esto es importante -estudiar lo que echan en la tele- porque si te pones a ver cosas grabadas necesitas tener muy claro que en la tele general o en el digital no están echando nada que te interese.

Grábate un DVD con: una comedia romántica de Jennifer Aniston y una peli buena para cuando quites la romántica a los 10 minutos. Yo hoy tengo Iluminados por el fuego, creo que voy a llorar.

Si vas a terminar la sexta temporada de, por ejemplo, Las Gilmore, no puedes dejar de tener helado en el congelador para los momentos de máxima ansiedad.

Limpia bien la cocina. Nadie puede pasar una tarde en paz sabiendo que está sucia. Es jodido, pero hay que hacerlo.

Es importante que tengas harina, azúcar, leche, limón y huevos por si se te antoja preparar algo entre programa y programa. Unos crepes, unas tortitas, unas torrijas con pan de molde... Lo importante es que sea algo que se tarde muchísimo en hacer y se coma en menos de un minuto.

Creo que será una tarde deliciosa. Pero mi consejo más importante es que nunca, pero nunca, bajo ningún concepto, te acerques al Messenger.

7 comentarios:

SisterBoy dijo...

Me encantan los Domingos porque es el único día en que nadie te pide que hagas nada, incluso los sábados se acabaron convirtiendo en un coñazo por esa obligación de tener que salir, pero todos podemos tirarnos el domingo viendo un telefilm de Jayne Seymour y comiendo pistacho sin tener sentimientos de culpabilidad.

Mer dijo...

mierda! no tengo helado. Si salgo a la gasolinero rompo la magia.

SisterBoy dijo...

Pues yo me acabo de mandar un Maxibon que me ha sabido a gloria. Lazy Sunday Afternoon

Manga Ranglan dijo...

Yo tengo la primera temporada de "Arrested development" y Pantera Rosa para merendar. Eso es lo que yo llamo felicidad.

elsacacuartos dijo...

Saludos,

Desde que he empezado a trabajar en Domingo, me he dado cuenta de la cantidad horas que he perdido durmiendo hasta las tantas, paseándome en calzoncillos por casa, comiendo pizza fría, viendo Willow por decimoquinta vez, jugando al solitario o manteniendo conversaciones de ascensor con amigos de la infancia.

El domingo se ha convertido en mi día favorito de la semana, porque no tengo la imperiosa necesidad de buscar algo que hacer, o de llamar a alguien para quedar, y mucho menos conectarme al messenger para darle la brasa con mi aburrimiento a alguien que sí tiene un plan.

Por cierto, trabajo en un silo de misiles nucleares, bueno...casi.

Wally Week dijo...

Eres una petarda con batín y rulos. Y para colmo no sabes cantar con el estómago. Como se entere Miliki...

Mer dijo...

crónica del domingo: Puse "Dicen por ahí" la de Jennifer Aniston y por supuesto a la media hora me dormí una siestecita. Luego vi "Iluminados por el fuego" que tampoco me gustó. No se sabe donde quiere ir. Es una crítica a la guerra de Malvinas que al principio promete porque muestra lo que parece ser la verdadera guerra, los soldados contra sus propios jefes, la falta de medios, la angustia, la incertidumbre, el frío... Y luego se convierte en un panfleto chovinista con discurso final contra el clan anglosajón... un desastre.
No tenía helado pero hice crepes con dulce de leche y chocolate. Desmesurado pero eficaz.