27 febrero 2012

Oscars 2012


Lo de anoche fue tedioso, insípido, rancio y corto! Fue la ceremonia más corta de todas las que hemos visto y aún así fue aburridísima. Todo estaba medido, hasta los discursos, nadie se salió de madre. El único, claro, Sacha Baron Cohen, pero lo hizo antes: en la alfombra roja con Ryan Seacrest como víctima. Qué crueldad más brillante.



Billy Cristal fue un icono pero se ha vuelto rematadamente anticuado. Después de disfrutar de un Gervais ¿Cómo podemos volver a lo recatado? NO! No era el momento. Es verdad que todo ha sido una decisión urgente después de la huída de Eddie Murphy, pero el apaño se les ha quedado tristemente desangelado.

¡Incluso el año pasado todo fue mejor! ¡con un Franco fumado y perdido fue mejor!

El número del Circo del Sol fue epectacular, los vídeos esos de actores hablando del cine también estuvieron bien. Y ya. Fin del asunto.

De las películas no diré nada porque sé que me vais a odiar. No me gustó ninguna con la excepción de Moneyball que fue mi favorita del año junto con Young adult y 50/50. Así que las nominadas me daban igual. ¡Todo me daba igual!

Pero podemos hablar de los vestidos, que al fin y al cabo es lo que importa.

Angelina. Das grima nena. Pero a ti como si nada. Mostrando la pierna escuálida... te la suda todo. Y no me extraña. Eres una diva y esa debe ser la actitud.


Por delante y por detrás. Horribles las dos.


Emma Stone, eres lo más bonito del mundo. Ella hizo la única presentación en el escenario que valió la pena.

Gwyneth: la mejor.


Qué camaloénica es Jessica Chastein.  El vestido no me volvía loca, pero ella es preciosísima y todo lo hace bien.


Meryl, no voy a ver La dama de hierro porque te quiero. Alegría es poco.


Michelle Williams estaba maravillosa, tanto como debía estarlo su Marilyn. Pero no, fue la Marilyn más sosa, fea y asexual de la historia. No es culpa tuya nena, es culpa del que pensó que podías hacerlo.  


Penélope ¿Qué te ha pasado? ¿Qué te han hecho los Bardem? ¿Por qué te has convertido en una señora anodina? El color mal, el pelo mal, la forma mal. Cada vez que sales así demuestras inseguridad. Vuelve a contratar a tu estilista. Vuelve a Hollywood.


Rooney Mara, no te conviertas en Lisbeth Salander por favor.

Tina eterna.


Estamos super preocupados porque sabemos que Tom Cruise se ha retocado algo (otra vez) y no sabemos qué.



Por dios, qué tristeza de pareja! Cuando salieron por primera vez un amigo pensó que era el notario que traía los sobres.



Suspenso para Shailene Woodley que se ha olvidado de que es una adolescente.


Octavia Spencer estaba maravillosa, y se merecía su premio. Es sin duda lo mejor de la mediocre Criadas y Señoras.