27 febrero 2012

Oscars 2012


Lo de anoche fue tedioso, insípido, rancio y corto! Fue la ceremonia más corta de todas las que hemos visto y aún así fue aburridísima. Todo estaba medido, hasta los discursos, nadie se salió de madre. El único, claro, Sacha Baron Cohen, pero lo hizo antes: en la alfombra roja con Ryan Seacrest como víctima. Qué crueldad más brillante.



Billy Cristal fue un icono pero se ha vuelto rematadamente anticuado. Después de disfrutar de un Gervais ¿Cómo podemos volver a lo recatado? NO! No era el momento. Es verdad que todo ha sido una decisión urgente después de la huída de Eddie Murphy, pero el apaño se les ha quedado tristemente desangelado.

¡Incluso el año pasado todo fue mejor! ¡con un Franco fumado y perdido fue mejor!

El número del Circo del Sol fue epectacular, los vídeos esos de actores hablando del cine también estuvieron bien. Y ya. Fin del asunto.

De las películas no diré nada porque sé que me vais a odiar. No me gustó ninguna con la excepción de Moneyball que fue mi favorita del año junto con Young adult y 50/50. Así que las nominadas me daban igual. ¡Todo me daba igual!

Pero podemos hablar de los vestidos, que al fin y al cabo es lo que importa.

Angelina. Das grima nena. Pero a ti como si nada. Mostrando la pierna escuálida... te la suda todo. Y no me extraña. Eres una diva y esa debe ser la actitud.


Por delante y por detrás. Horribles las dos.


Emma Stone, eres lo más bonito del mundo. Ella hizo la única presentación en el escenario que valió la pena.

Gwyneth: la mejor.


Qué camaloénica es Jessica Chastein.  El vestido no me volvía loca, pero ella es preciosísima y todo lo hace bien.


Meryl, no voy a ver La dama de hierro porque te quiero. Alegría es poco.


Michelle Williams estaba maravillosa, tanto como debía estarlo su Marilyn. Pero no, fue la Marilyn más sosa, fea y asexual de la historia. No es culpa tuya nena, es culpa del que pensó que podías hacerlo.  


Penélope ¿Qué te ha pasado? ¿Qué te han hecho los Bardem? ¿Por qué te has convertido en una señora anodina? El color mal, el pelo mal, la forma mal. Cada vez que sales así demuestras inseguridad. Vuelve a contratar a tu estilista. Vuelve a Hollywood.


Rooney Mara, no te conviertas en Lisbeth Salander por favor.

Tina eterna.


Estamos super preocupados porque sabemos que Tom Cruise se ha retocado algo (otra vez) y no sabemos qué.



Por dios, qué tristeza de pareja! Cuando salieron por primera vez un amigo pensó que era el notario que traía los sobres.



Suspenso para Shailene Woodley que se ha olvidado de que es una adolescente.


Octavia Spencer estaba maravillosa, y se merecía su premio. Es sin duda lo mejor de la mediocre Criadas y Señoras.
 

 

8 comentarios:

Ra está en la aldea dijo...

A mí Shailene me encanta porque, aunque efectivamente parecía una señora de cincuenta años, amo las mangas largas, el vestido era elegante y diferente, diferente a todo. Una meada fuera del tiesto de los palabras de honor y cortes sirena muy de agradecer.
Angelina es extraterrestre y su vestido parecía un pétalo de rosa negra. Es eso lo que tiene que hacer, efectivamente.
Milla Jovovich también me gustó pese a su subidísimo maquillaje, pero es que ella es Milla.
El vestido de Penélope se ve mejor en las fotos, pero certifico que en imagen estaba fea, disfrazada, poco favorecida y anciana. Creo que nunca superará al Versace y al Pierre Cardin del año siguiente (que era muy disfraz pero estaba preciosa).
Gwyneth muy muy bien, parecía una novia de los años 60, y Emma Stone estaba perfecta.
Los vestidos eran todo muy bonitos (menos el de Jennifer) pero todos aburridísimos, esto es así.

El Malvado Ming dijo...

Gwyneth la mejor sin discusión.
Pe se está aletiziando.
Fan del comentario sobre Alberto y los sobres.
No fueron los mejores Oscars de la historia pero fueron tan hiperbólicamente rápidos que no tuve tiempo para aburrirme. Billy me gustó y en ningún momento me pregunté como lo habría hecho Murphy (seguro que peor) pero me gustaría que el año que viene volviesen a llamar a Hugh.

Henrique dijo...

Pues vengo a discutir contigo, Mer: Crystal me pareció correcto (aunque no brillante) con muchas réplicas rápidas y guiños ante los problemas de una gala sin ritmo. Y, por el contrario, el Circo del Sol y los montajes en video me parecieron de espectáculo para el imserso.

En los vestidos si que estoy totalmente de acuerdo. Creo que es buen síntoma de que algo voy mejorando en gustos.

Mer dijo...

Yo siempre odié El circo del Sol, no pagaría ni un centavo por verlos, pero me recordaron lo mejor de los OSCAR! esas coreografías milimétricas que sólo ellos pueden hacer. Hace años que no se baila en unos Oscar y es lo que hace que su ceremonia sea diferente a las del resto del mundo.

Todo era para el inserso!

SisterBoy dijo...

No he visto todavía la ceremonia y no entiendo de trapos pero discrepo profundamente en tu opinión sobre Michelle Williams y Marilyn. Teniendo en cuenta la gigantesca tarea que supone encargar a uno de los mitos más indiscutibles del siglo XX creo que su trabajo es más que meritorio.

Mer dijo...

Pero es que las hay! había gente que podía hacerlo mejor, lo de menos era el parecido! era importante que fuera sexual y ésta chica es de todo menos eso.

Adso dijo...

Tom Cruise parece sacado del Madame Tussauds!

http://farm1.staticflickr.com/53/131991820_3d5852b0be.jpg

UN BESO dijo...

Esa pierna está para comersela