17 enero 2011

Globos de Oro 2011

Yo toda la vida tuve el Plus pero por falta de uso pasamos a no tenerlo y ahora en casa lo que hay es ONO que es una plataforma digital para pobres. Yo estaba tranquila porque en ONO está AXN, sin embargo este año no sé si por la crisis o qué, de la gala no había ni rastro. La cosa es que yo estaba tan absorta con el estreno de OT, que no me di cuenta hasta la una y pico de la madrugada. Entonces empezó el zafarrancho de combate.

Me puse a buscar un canal online que retransmitiera la gala con tan mala suerte que pillé un update con un retraso de 365 días, es decir que estuve viendo durante media hora una alfombra roja del año pasado. Suerte que mis conocimientos estilísticos son amplios porque empecé a mosquearme al ver los colores de los vestidos. Este no es el año del azul ¿Qué mierda es ésta?. En ese momento saltaron las alarmas, se me echaba el tiempo encima y justo cuando mi portátil iba a empezar a implosionar por fin pude encontrar un canal. Colombiano.

Lo peor de ver los Globos de oro en un canal colombiano no es la traducción que desde luego es mucho mejor que la española, si no ver anuncios colombianos. Gracias a Dios el canal era TNT, porque los anuncios eran todos de películas pero creanme que no fue nada divertido ver 40 veces la promo del inminente pase de la película "Capitán de mar y guerra", dirigida por Peter Weir e interpretada por Russell Crowe. Que la primera vez es gracioso pero las 39 siguientes ya no.

La gala pues... no puedo decirles nada porque en una mierda de pantalla a ver qué iba a ver yo. Pero si quieren les cuento lo que me parecieron los vestidos que vi hoy porque tampoco podía apreciarlos bien a una resolución de 400 pixels.

No sé qué decir. Este flequillo nos dejó a todos un poco perplejos. ¿Lo habrá usado para taparse los pinchazos de la frente? En cualquier caso Sandra, nos encantas. No necesitas parecer la protagonista de Glee.

¿Qué le pasa en el pelo? De lo demás no hablemos que es redundante.


¿Qué necesidad?

No he visto la peli pero me reí mucho con los comentarios de Ricky Gervais: "Parece que este año todo era tridimensional con excepción de los protagonistas de The tourist". Jajajaja, qué cruel.

Te amo Nathalie Portman pero no me ha gustado nada tu vestido rosa. Estás embarazada, pero eso no significa que tengas que cubrirte con una sábana. Mira qué ideal va la Krakowski.





Adoro el look naif de Michelle Williams, ese pelo, ese maquillaje pero esas margaritas no.

Además de tener un gusto pésimo para los hombres ¿Qué le pasa a Megan Fox? no notan algo raro en su cara ¿En su nariz?


January, eres preciosa pero no puedes sacar a relucir unos michelines inexistentes para darnos a las gordas en las narices. Tápate que esto es gratuito y nada fino.

Ojo con el zapato de cada color que en realidad es lo de menos...


Halle Berry, llevas vistiéndote igual desde el 91. Por favor, renueva.

No es que me vuelva loca su modelito pero es que ella me vuelve loca y su interpretación de "Temple Grandin" merecía el Globo de Oro y todo lo que le pongan delante.


Esto sí que ha sido un viaje en el tiempo ¿qué edad aparenta? Puede tener de 40 a 90 años, según le de la luz.


Y ahora mis super favoritas:



Ah y que qué maravillosa es La Red Social. Qué premios más merecidos.

11 comentarios:

El Malvado Ming dijo...

En los modelitos estoy de acuerdo en todo, tanto para bien como para mal y de los premios que se puede decir, excepto lo de Katey Sagal estaba todo cantado. Yo soy super de "Black Swan" pero aunque Natalie se va a llevar todos los premios posibles, lo contrario sería injusto por mucho que aprecie a Annette y su "esplendida madurez", la película no se va a comer un colín porque es demasiado loca. Una pena.

Los gags de Gervais maravillosos y la presentación de Robert Downey Jr. hilarante.

Dos cosas:
Respecto a Helena Bonhan Carter a mi me produce ternura, me recuerda que llevo desde 1986 viendo galas cinematográficas.

Cada vez que aparece Temple Gradin me llevo unos sustos de muerte, siempre pienso que es un espontaneo.

Mer dijo...

Jajajajaja! Y como le mete mano a la Danes cada vez que la abraza!

SisterBoy dijo...

Algunos looks parecían una fista de imitadores de Nicole Kidman en sus viejos tiempos

January Jones = La Nicole de Batman Forever

Michel Williams=Nicole en Birth

SisterBoy dijo...

Ricky Gervais tuvo buenos golpes, algunos un poco cabroncetes pero sin pasarse mucho. Excepto en el chiste del "conocido cienciólogo" que pareció una burrada (aunque graciosa)

Arual dijo...

Muy de acuerdo con tu crítica de moda, y añado para mi vergüenza personal... aún no he visto LA RED SOCIAL!!! Buaggg!!!

NiAmigosNiJuguetes dijo...

¿Y se puede ver en alguna parte a Ricky subtitulado? Ayer lo estuve buscando largo rato pero nada de nada.

NiAmigosNiJuguetes dijo...

Ey, ya lo he encontrado. Muy bien, y en algunos casos no se queda nada corto.

http://www.youtube.com/watch?v=04Lzn7BVLPM&feature=player_embedded#

Mer dijo...

Genial! gracias!

Ra está en la aldea dijo...

Creo que el pelo y el vestido de Sandra Bullock no pegan el uno con el otro. Aún así la veo extrañamente sofisticada, aunque puede que sea por el valor añadido de ser "la culpable" de la ruptura de Ryan Reynolds y Scarlett.
¿La segunda foto es de Nicole Kidman? He tardado un minuto en darme cuenta, no hay un ápice de ironía.
Me gusta el vestido de Angelina, lo reconozco. Es verde y de los años cuarenta, no hace falta más.
En esta foto de Natalie veo el vestido como de satén de tela de carnaval y la rosa me parece una cutrada de los chinos; aunque en las imágenes la veía como delicada y me gustaba el rojo de sus labios. Aunque estar guapa siendo Natalie Portman es pan comido, todos lo sabemos.
Dios, Michelle Williams, ganaste un puesto en nuestro corazón con aquel vestido amarillo pollito, pero aquí pareces un anuncio de la colonia "Amici". NO.
Me parece que lo que tiene raro en esta foto Megan Fox son los ojos. ¿Uno más pequeño que el otro? ¿El arco de la ceja mal dibujado?
January Jones parece una modelo de body painting.
Claire Danes, en cambio, parece una modelo de Calvin Klein en 1993. Muy bien, pero el pelo la hace mayor.
Sí rotundo a Anne Hathaway y Amy Adams.

Mer dijo...

Ojo que a Megan Fox la vi rara en la gala, no es cosa de esta foto.

Yo es que odio tanto a Angelina que no la veo guapa nunca.

El Malvado Ming dijo...

Megan Fox es horrorosa y siempre parece que su cabeza no pertenece a su cuerpo.