10 febrero 2010

Arturo e Indhira

No me gusta escribir este tipo de entradas porque se quedan desfasadas en dos días. En esto de los realities todo cambia a partir de una mala contestación, de un insulto o de una frase mal dicha. Así que los que te caen bien de pronto son tus enemigos y cuando pasa eso lo mejor es que no dejes constancia en tu blog para que no se te caiga la cara de vergüenza si cambias de bando.

Sin embargo, ya es inevitable, Gran Hermano terminó pero empezó otra vez. Y yo necesito decir lo que siento.



Soy Indhirista. No lo fui siempre. Pero ahora lo soy hasta la médula. No porque Indhira me caiga especialmente bien (Que sí, joder, a quien quiero engañar) sino porque me creo su historia de amor.

Hay dos clases de personas, los que definen el enamoramiento como eso que sientes cuando el estómago te hace chiribitas al estar cerca de otra persona (esto puede suceder a las 3 horas de haberlo conocido) y los que dicen que uno se enamora cuando todo se asienta después de varios meses de relación. Los segundos están locos.



Pero en realidad todos sentimos lo mismo, unos menos, otros más, en realidad es un problema de vocabulario. Unos lo definen de una manera y otros de otra. A mí me parece ridículo pensar que Indhira no está enamorada de Arturo. Y creo que los que piensan eso es que se han enamorado pocas veces y mal.



GH: el reencuentro es una jugada maestra de Telecinco. Es una de las excusas más caras para juntar a dos personas. Alguien vio en los pasillos que entre estos dos había algo y decidió meterlos otra vez en la casa.

-¿Pero como vamos a meterlos a los dos en una casa? Es ridículo. No van a aceptar, y si lo hicieran el público lo va a ver como una marcianada. No podemos hacer eso.
-Vale, metamos a más. A gente de otras ediciones. Metamos a parejas problemáticas.

Me parece alucinante de verdad. Qué cojones hay que tener. Adoro estas ideas televisivas que hacen historia.

De los demás, los únicos que tienen algo de interés son Bea y Niki, que de tan verduleros que son, se vuelven entrañables y Raquel y Noemí, que por desgracia ya no están.

Este programa tiene algo cojonudo, reúne 3 características maravillosas, por un lado es un GH Vip, porque esta gente es famosa. Por otro lado toda esta gente ha trabajado en la tele y han sido colaboradores de programas del corazón así que están todo el rato contando cotilleos del backstage (Noemi contó que Indhira había entrado en la casa porque si no lo hacía, lo haría Naore en su lugar y no estaba dispuesta a ponérsela en bandeja a Arturo) y lo más importante... todos son conflictivos. Son bombas de relojería. Por algo están ahí. Es como hacer un GH con ex convictos.

Yo me había olvidado de lo mal que me caía Ainoha, de cuanto odiaba a Niki, del asco que llegué a tenerle a Noemí. Y por más que el mono se vista de seda, mono se queda. Inma la travesti, seguirá siendo una choni aunque ya no use delineador negro para los labios y la marquesa seguirá siendo una soberbia y dentro de dos días empezará a gritar porque la gente mete la ropa en la secadora. Nadie cambia. Ni mucho menos se redime (Kiko fue un buen ejemplo esta semana).

Cuando salen de la casa parecen mejores personas porque ya no los vemos convivir. Arturo y Nagore se ven unas horitas en la discoteca y tan amigos, mételos a convivir y volverán a matarse. Y la realidad no es la discoteca, la realidad está en esa casa. Donde cada uno es de verdad como es.

Pero volvamos al tema Arturo e Indhira, tengo que contar por qué soy Indhirista. Al principio me caían como el culo los dos. Ella me caía mal por liarse con un personaje como ese. No puedo soportar todo ese ímpetu sexual, si estás tan salido a los treintaypico debes ver a un terapeuta. No se puede ir embarazando a tías por el mundo. No es normal. Además que no me parece gracioso, va muy acelerado y no dice ni una frase interesante (y eso sin entrar en detalles como que creía que La maja desnuda era de Dalí).

Indhira lo insultó sí, se ponía celosa, claro. Como todas nos hemos puesto celosas alguna vez. Pero él la insultó también. Y eran una pareja ante toda España y cuando eso sucede tienes que respetar. Y hasta que el programa no termine, tu historia de amor televisiva será con la persona que elegiste. Por respeto a ella, por respeto a tu familia, por repeto a tí mismo y a las mujeres no deberías mirar a otra chica dentro de ese Universo donde Indhira es tu "historia de amor". Esto es así.

Si has cortado con Indhira te jodes, pero no me mires a otras. Es una falta de respeto hacia una mujer con la que has tenido una historia. No lo hagas porque te convertirás en un capullo.

Cuando Indhira salió de la casa yo me entregué en cuerpo y alma a su causa. Esa chica estaba enamorada y cada lágrima fue real. Yo la verdad que tampoco vi que pusiera a Arturo a caldo cuando salió, simplemente dijo la verdad, que él no la respetó.

Lo de Tatiana con Arturo en fin de año terminó de reconvertirme. Pobre Tati, iba a ganar el concurso. Y no me molestó el polvo en sí, ni el confe de después, sino lo mismo que comenté antes. Que estás en un programa de televisión y por más que la historia de amor haya terminado, la pareja del programa fue Arturo e Indhira, sé inteligente. No seas una loca del coño. Ten compostura, aguanta y compórtate como una adulta.

Y ahora la cosa ha cambiado ligeramente. Sí, Indhira estaba enamorada, lo sigue estando y la sorpresa es Arturo. Yo sé que nunca se enamorará de ella, porque va contra su naturaleza. Pero me encanta ese cambio, me encanta que verbalice que las influencias los separaron. Me gusta cómo la mira y cómo la defiende. Y no, no creo que Indhira se haga la víctima, creo que es tan inteligente que es consciente de que todo el programa se inventó para los dos. Por tanto, le dan por culo las pullitas de la estúpida de Melania o del subnormal de Nico.

Y Niki diciéndoles que se integren... ¡No! No queremos que se integren. En la edición anterior quisimos que entrara Carol, ahora solo queremos verlos solos. Nos encanta la historia de amor porque tiene lo mejor de las historias de amor, que es imposible.

30 comentarios:

Jimmy Dix dijo...

Magnífico análisis.

El Malvado Ming dijo...

Yo he abominado de Raquel más que de nadie y ayer me daba hasta pena. Sin embargo Nico me resultaba indiferente y ahora lo podría triturar con una Moulinex.

El Malvado Ming dijo...

Acaban de tener una movida que ya te ha dejado obsoleto el post.

Mer dijo...

No jodas!

El Malvado Ming dijo...

han expulsado a Arturo.

francisco dijo...

jaja este post ha perdido todo el sentido,arturo ha sido expulsado, y creo que el mismo ha provocao la expulsion porque el premio le parece poco porqu otra explicacion no le encuntro...indira logicamente se queda, y ahora le buscaran otra pareja...miedo me da

Mer dijo...

Pero por favor ¿Qué ha pasado? La culpa la he tenido yo por escribir esta entrada!

El Malvado Ming dijo...

Arturo ha tenido una reacción muy agresiva ante un comentario de Indhira (que no oí), le ha tirado un vaso de calimocho en el plato y se levantado de la mesa lanzando sapos y culebras contra ella, Pepe la ha defendido en plan "delante de mi no tolero estos comportamientos" y toda la casa se ha lanzado contra Pepe, sobre todo las chicas. Yo no entiendo nada porque soy de Pepe y no puedo soportar a la marquesa diciéndole a Arturo lo majo que es y cuánto lo quiere cuando lo acaba de conocer hace menos de 24 horas.

SisterBoy dijo...

¿La marquesa nació con esas tetas o se las ha puesto nuevas?

Mer dijo...

Ya, habría que ver qué le dijo Indhira ¿cuándo ha empezado todo eso? Si es que se van a matar todos, es imposible que esa gente se pueda recomponer. Y Pepe diciéndole a Inma que es la peor persona del mundo!!! cuando el día en que entraron en la casa se amaban.

Hierba mala nunca muere.

Mer dijo...

Por lo visto la cosa ha empezado con Melania. Arturo se cambió de habitación y se hizo manitas con Melania. Indhira estuvo todo el día soltándole indirectas...

Pero lo que a mí me jode de todo esto es que Bea, Ainoha, Melania... estaban en contra de Indhira (porque las 3 se quieren tirar a Arturo) y antes de entablar conversación con ella ya estaban prejuzgándola y tirándole dardos envenenados. Es normal que Arturo se haya calentado.

Mer dijo...

Cuando digo Bea, me refiero a Beatriz la marquesa.

Mer dijo...

Vale, ya han puesto en Ana Rosa un video bueno con lo que pasó.

Arturo está hablando con Raquel, Ahinoa y otra tía sobre el piso que va a compartir con Nagore y Tatiana. E Indhira está por ahi detrás poniendo caras. Descojonada por algunas cosas que dice Arturo, sobre todo de Nagore. Entonces Arturo la lleva aparte y le dice que no tiene que opinar de nada de su vida. Indhira le dice que tiene todo el derecho de opinar de lo que quiera. Pero todo esto con mucha educación y él se altera y le dice que no la soporta y más gritos y estupideces.

Y luego lo de la mesa, ese tío está ENFERMO.

Anónimo dijo...

Lo de Indhira tampoco es normal. No puedo con las tias como esas, que poco respeto por si mismas, arrastrarse por un tio como ese.

Mer dijo...

Arturo e Indhira podían ser perfectamente los protas de "Lunas de Hiel".

francisco dijo...

y ahora indhira abandona...

El Vengador Tóxico dijo...

Ay, Mer, cuánta plancha…

Lo de estos dos ya no veo por dónde cogerlo. Parece que ante la parejita de marras hay que escoger bando, y yo me pongo del lado del canalla, por lo obvio de su carácter, porque los simples no decepcionan nunca y, sobre todo, porque ni por un momento he creído que haya en él un ápice de maldad. Pero Indhira es otra cosa, vaya que sí. A esta chica no la quisiera yo cerca de mí, porque es como el caballo de Atila, arrasando a su paso con todo y con todos. Se la ha comparado con la Glenn Close de Atracción Fatal. A mí me vino Indhira a la cabeza cuando vi un episodio de Damages en que el hijo de Patty (de nuevo la Close) le decía a su madre que ella destruye todo lo que ama. Indhira es la peor enemiga de Indhira, y ya me he aburrido de sentir pena por ella.

Y sigue confundiendo las cosas. Arturo se despierta empalmado, y allá que va ella a arrimar el buyate. Chica, es qué te buscas tú sola los problemas. Arturo se va a poner igual de contento con tu buyate, con el de Melania o con el de la Rufa (¿¿¿¿dónde está mi Rufita???). Los sentimientos de Indhira (auténticos, de hecho) se enfrentan a cada momento a la terrible realidad. Ahora se siente especial para él, y al momento él se fija en otra, y ella saca las uñas, y luego él se le arrima y ella se vuelve a sentir única, y luego el se va a babearle a otra y vuelta a empezar. Qué bucle, rediós.

Al final, tragedia. Arturo expulsado por agresión (eso no es una agresión, pero a ver cómo lo niega ahora la productora tras la expulsión de Indhira) e Indhira abandonando por voluntad propia. ¿Veis? La muchacha arrasando a su paso con todo lo que pilla.

Del resto, pues vaya, algunos me aburren sólo de mentarlos. ¿Quién es el Piero* este? ¿Qué coño le pasa en la boca? ¿Y su comparsa? Son tan guapos como sosos. El Coronel Tapioca italiano es más pesado que un collar de sandías y su compi es guapa y mala. Pepe: no me ha gustado cómo ha aprovechado la bronca de Arturo e Indhira para marcarse puntos y no es justo que opte al premio porque ya ganó lo suyo. Raquel es una freaky maravillosa. El combo choni/marquesa es un indigesto bocata de anchoas con leche condensada. Y Bea & Niky, antaño archienemigos, ahora parecen Jack Lemmond y Walter Mathau en aquella maravillosa comedia. No negaré que me río con ellos más que con nadie.

En fin, veremos cuánto dura y cuánto gusta todo esto. Alan Alda decía en Delitos y Faltas: “si se dobla, tiene gracia; si se rompe, no la tiene”. Esperemos que no se nos rompa el Gran Hermano de tanto usarlo. Aunque conste que yo estoy entusiasmado, y firmaría ahora mismo por un GH eterno. Eso sí: no volváis a meterme a Gerardo en la casa porque ahí claudico y me paso a Antena 3.


Un saludete,

Corman


*La Vengadora Tóxica ha encontrado un chocante parecido entre Piero y cierto famoso monigote. He subido foto de ambos acá, juzguen ustedes: http://lh4.ggpht.com/_SWvXolHK_V4/S3MznUHL-pI/AAAAAAAACHU/l7EBdXj8Ue8/image_thumb%5B3%5D.png?imgmax=800

Mer dijo...

Jajajajaja! Piero es aburridísimo.

A mí todo esto es que me da mucha pena. Porque la estupidez y el amor van siempre juntos y no saben de dignidad.

Arturo es un chimpancé e Indhira es una niña enamorada!!

Pero dios le da a cada uno su merecido. Éste tendrá que vivir con Nagore y Tatiana y la otra dirigirá un programa en menos de 10 años.

marta3 dijo...

Mer, estoy contingo en todo! Cuando una está enamorada pues pasa lo que pasa, y algunas veces una se vuelve loca, loca de amor...

Anónimo dijo...

Hola MEr! Leo tu blog hace mucho tiempo pero es la primera vez que comento. Yo era de Indhira hasta este GH el reencuentro. Antes era de ella poruqe me creí su enamoramiento y porque me pareció muy mal cómo se ocmportaba Arturo con ella. Pero desde que empezó el reencuentro no la soporto, no se puede tener la actitud que ella ha tenido, no se puede pretender ser la gran protagonista de todo, la mártir, la enamorada, la pobrecita que ha sufrido y encima calentar a Arturo a cada segundo y digo calentar en el sentido de meterse en su cama (para luego decir, "yo no, super él se mete en mi cama") buscando otra escena de "edredonin" y calentar en el sentido de provocar una discusión. Esta tía es de esas que van de mosquita muerta y son peores que la tisis, ella sabe perfectamente cómo desquiciar a Arturo y es lo que ha hecho. Provocar que lo expulsen y luego decir, que ella no sabe nada, que como se ha puesto él por una tontería, y claaaaro, abandonar porque ahí sola se la comen los demonios, con eso ya no puede la todopoderosa (lo que ella se cree) Indhira.

En fin que se ha puesto a la altura de carol (que si soy yo la que la tiene delante, el vaso le llega seguro, aunque ese es otro tema) me alegro de que Arturo le haya dicho las cosas claras (una vez más) y de que se haya ido, auqneu ahora hay que aguantarla de mártir una vez más.

Un beso

Mer dijo...

Ya! pero es la protagonista!! Y lo sabe. Tiene apoyo, tiene carisma. Va de diva porque es una diva.

Respetemos a las divas!

Yo a Carol le hubiera tirado aceite (frío, no vayais a creer que soy una asesina).

mitcoes dijo...

¿Aguantaría esta gran identificación con Indhira un "rol reverse"?

¿Si fuese un hombre en el papel de Indhira hubiese ganado tantas simpatizantes?

Hay que ser masoquista para siquiera acercarse a una mujer tan posesiva.

Se supone que el amor da felicidad y quieres darle felicidad al amado.

Las que en vez de felicidad le dan amargura no son enamoradas son dominatrices y no hay tanto masoquista que quiera ser su esclavo.

Lo que me fastidia es que haya demasiadas personas que se identifican con Indhira, y no me identifico con Arturo, pero no me acercaré (sexualmente) ni a diez leguas de una indhirista por si las moscas.

El BDSM para quien le guste. Y en literatura "La historia de O" me gustó y me excitó, pero leída, no creo que me hubiese gustado vivir la experiencia, ni de un lado, ni del otro.

Mutis dijo...

Mer, tú eres la loca del coño si sigues apoyando a esa cretina victimista y sin un dedo de frente que es Indhira y sobre todo si odias a Ainhoa, que me parece LA VERDAD hecha señortia de Alcorcón.

No te digo más.

Mer dijo...

Respeta a las locas del coño!

Mer dijo...

Inma la travesti fue la culpable de todo, los que defendeis a Arturo estais con Inma! que lo sepais!

Mer dijo...

Los que hayan visto el debate esta noche y sigan defendiendo a Arturo no tienen perdón!

eduardoritos dijo...

De verdad, Mer, tu salud mental agradecería que no vieras estos programas.

Otra cosa era cuando no teníamos más rivalidad que la de Hola/Lecturas.
Qué tiempos. El entretenimiento está cada vez más manchado de barro, de tan arrastrado que está. Lo invade todo.

Mer dijo...

Quiero aclarar, que ahora adoro a Ahinoa y que detesto a Melania. Eso hoy, mañana ya no sé.

Anónimo dijo...

Mer, tu desglose no puede ser más acertado. me identifico con tu forma de empezar: "Soy Indhirista. No lo fui siempre. Pero ahora lo soy hasta la médula. No porque Indhira me caiga especialmente bien (Que sí, joder, a quien quiero engañar) sino porque me creo su historia de amor."
es complicado todo esto, pero si me pongo de su lado es porque odio a los borregos que necesitan una cabeza de turco para darse a valer. porque a todas, empezando por Nagore y acabando por Melania, se les ve a la legua que les mola Arturo y que mola ponerse de su lado. no mola defender a una celosa. al principio les daban de lado a los dos, pero lo que en realidad les fastidiaba era ver que se llevaban bien y que pasaban mucho tiempo juntos y poco con ellas. hasta que lo consiguieron no pararon. Arturo es un capullo que se deja influenciar y que en seguida se olvida del apoyo mutuo y el feeling REAL, y no necesariamente sexual, entre él e Indhira.
Quien no entienda que cualquier persona sentiría celos en una casa encerrada con tu pareja que le tira los trastos delante de tu cara a una impresentable como Carol, miente. Es de puta madre criticarla pero todos, de una forma u otra, sentiríamos celos.
De estos programas lo que más me jode son los debates, programas, anas rosas, colaboradores y demás. Nunca estoy de acuerdo con ninguno, todos siempre con la misma cantinela borrega erre que erre.
Bea la legionaria es mi ganadora, me parto con ella y me parece legal, cachonda, una tía de VERDAD con sus defectos y sus virtudes. Que gane por favor...

Darthz dijo...

Es la primera defensa hacia Indhira que leo y me gusta.

Y eso que no estoy de acuerdo.

Ya estás en mi reader.

: )