18 enero 2010

Globos de Oro 2010


Los Globos de Oro siempre aburren a las piedras, aunque este año gracias a Dios, nos hayan deleitado con la presencia del Dios Gervais. Su eterno duelo con Carrell, la presentación de Collin Farrell, ya forman parte de la historia de la comedia.



Mi favorita, como no podía ser de otra manera fue Jennifer Garner que estaba maravillosa con el No-color de moda, ese nude tan poco favorecedor pero a la vez tan elegante. Jennifer necesita elegancia para paliar ese halo de humilde madre de familia que vive en las afueras que la acompaña a todos lados. Glamourosa y divina.



Basta ya de encaje negro Penélope por Dios te lo pido. Eres española sí, queda claro.



Glee mejor serie de comedia ¡claro que sí! Este es el año de Glee, aunque la mejor sitcom sea 30 Rock.... qué le vamos a hacer. Y como este era el año de Glee, Lea Michele tenía que ir con un Oscar de la Renta de princesa austríaca. Yo si fuera ella también lo hubiera llevado porque si no es en 2010 ¿cuando esta chica va a volver a ponerse alguna vez algo así? Ole por ella.




No me cabe en el cuerpo más amor hacia esta mujer. Iba elegantísima con un YSL vintage que servía de base para lo verdaderamente importante que era ese collar infartante. Me encanta su pose de Vengo aquí a presentar el premio gordo pero en cuanto termine me voy corriendo al rancho con los niños. Sí a Julia Roberts, eternamente.




Aquí una imagen general del planeta Pandora.


Ella siempre etérea. Esta vez sin embargo se la notó menos artificial. Elegante vestido pero super aburrido.




No me entusiasmó el look de Cameron Diaz. Tanto rojo me cansa, y ésta llevaba hasta los labios. Quizás no me gustó el recogido de andar por casa. No sé qué, pero no.





Sí todo el rato a Barrymore y sí a Grey Gardens, una peli que es mucho más de lo que es por la brillantez de sus actrices.



Sorpresón de la noche y sorpresón de película. Sherlock Holmes es divertida, y gracias a Dios, menos Guy Richie que nunca. Pero la peli no sería nada sin la química entre Robert Downey Jr. y Jude Low. Ansío la segunda parte.



Se hizo justicia que ya era hora. No se puede ser más guapo, más humilde y más entrañable, ella estaba divina. Me emocionó su premio, y por supuesto el de mi adorado John Lightow.




Parece un robot sí, pero en comedia es fantástica. El violeta le sienta de maravilla, estaba sensacional.



Pero qué le pasaba a Jeff Bridges?? Se le pegó el personaje? Hablaba como si no tuviera dientes. Si hasta hace dos días era un sex symbol!!!


Hubiera preferido que ganara por "No es tan fácil", pero me da igual porque es una diosa siempre. Ya saben que ganó por "Julie & Julia" esa comedia caprichosamente mediocre y sin final de Nora Ephron a la que los redactores del Plus, han rebautizado como Nora Perón.


Esta chica me encanta!!!! Pero por qué coño está tan loca??? Qué intensidad por Dios, qué sobreactuación.


Elegante, guapa, sexy. Sí a Jenny, sí, sí, sí.




Y para terminar los Golden Globes de Mariah Carey. No me explico tanta falta de criterio.


15 comentarios:

Ra está en la aldea dijo...

Tras un esfuerzo, he podido fijarme en la cara de Mariah. Qué cosa tan rara, ¿qué se ha hecho? Está como mucho más hinchada y envejecida de repente. Rarísima. Y ese colorete rosa le sienta como un tiro a su piel de latinorra sabrosona. Pero bueno, criticar a Mariah es tan fácil que debería ser pecado.
Sandra Bullock llevaba un vestido hecho con las cortinas de 0'90 del ikea.
Guapísima Drew. A ella sí que le sientan bien los tonos nude, el color carne de toda la vida. Compite en belleza con Kate Winslet, la más guapa de las mujeres y la mejor de las actrices. Qué estructura ósea, Dios santo.
No puedo estar más de acuerdo en tu comentario sobre Penélope. Bajta.

El Malvado Ming dijo...

Me alegro mucho por Sandra, que debería tener en casa un Oscar del tamaño del Machu-Pichu por su "Miss Agente Especial", pero la película es in-tra-ga-ble y ella es mucho más en comedia que en drama, aunque alguien le haya hecho la pelota por sus cinco minutos en "Traffic".

Mer dijo...

En "La proposición" está estupenda. Qué peli es intragable? la nueva?

El Malvado Ming dijo...

Si, The blind side. Es espantosa. Se lo merece mil veces más por La proposición, pero Meryl es la reina.

Pedro dijo...

Maraia carey se merece un blog para ella sola.

Arual dijo...

Adorable el vestido de Jennifer Garner, qué dificil es que siente bien ese color, xddd!!
Y guapísima Jennifer Aniston, me encanta su estilazo!!

quitus dijo...

no entiendo por que dan premios por sus actuaciones, cuando parece que a todo el mundo, lo único que le interesa es como le queda el Versace (o la marca del saco que lleven). eso y ver si el botox a encajado bien en la piel de una australiana o si el vómito compulsivo de una sud-africana le sigue garantizando un cuerpo hot.
en serio, que den el premio al mejor "melafoll" (o "melofoll" según los gustos de cada uno).
por cierto, los premios a Mad Men y a 30 Rock ya cansan.
a y por que nadie comenta que "Hans Landa" se llevo premio?
modo mala ostia off. perdón por las molestias. :O

Mer dijo...

Pues sí, deberían ir en vaqueros a recoger el premio, como se lo dan por sus actuaciones!!! Quitus, por dios, demagogia aquí no!

No cansan los premios a Mad Men para nada, si eso sirve para ver más rato a John Hamn. Y 30 Rock es la mejor sitcom que hay y Alec Baldwin es lo más así que no sé qué le cansa.

De Hans Landa hablan en todos los blogs de cine, vaya a buscarlos!

eduardoritos dijo...

30 Rock ROCKS! En breve hare una visita desde el 1x01 to the end (cuando se me olvide un poco la tercera temporada, que la acabo de ver).

¿NO HAY PREMIOS PARA COMO CONOCI A VUESTRA MADRE? No lo entiendo. Y mira que me costó pillarle el rollo unos cuantos capítulos.

Unknown dijo...

La barbaza de Jon Hamm le daba una vuelta morbosamente inquietante a Don Draper, ¿o no? :)

Lo de Mariah Carey lo pondremos en el cajón de las cosas inexplicables, como el vestido de Cher en los Oscars de los 90 que llevaba Cher.

SisterBoy dijo...

Oye ¿y que parecio el desenlace de El pacto? Pelin sosainas proclamo

Mer dijo...

No recuerdo donde, pero yo lo había visto ya con barba. En 30 rock? En algun late show?

TioVania dijo...

El vestido de Nicole Kidman sólo es aburrido por encima de 18º de temperatura.

Unknown dijo...

En 30 Rock llevaba una barba más a lo House ;)

Anónimo dijo...

que criticas tan mas pobres haces. Con Gabourey Sibide, la protagonista de Precious. Dejame decirte que lo que pones de ella, no es critica, es tener la cabeza hueca. No deberias de tener un blog con los pocos conocimientos que tienes. FAKE!!!