28 octubre 2009

Meme definitivo

Como no tengo mucho tiempo voy a hacer este meme que está dando vueltas por los blogs de los teleadictos, voy:

La peor serie nueva: Diría Flashforward, pero es que Cougar Town es más mala que la peste... no sé qué me pasa con Courtney Cox... no sé si es porque el Botox no la deja reirse, por su melena tan negra y tan lisa... pero me cuesta verla como un ama de casa normal. Bueno, también me cuesta ver todo lo demás, esos secundarios supuestamente graciosos metidos con calzador... buff...

La mejor serie nueva: GLEE!!!!!

Qué series has abandonado esta temporada: Daños y prejuicios pero esa fue después de la temporada 1 y de las nuevas solo Cougar Town.

Qué series crees que deberías haber abandonado ya: Sé que Gossip girl está siendo muy mala, soy consciente de ello, pero no estoy en el momento de plantearme abandonarla porque todavía me lo paso bien. Me sobran todos... pero es que está Blair.

Cuál abandonaste y ahora piensas que deberías haber aguantado: Fringe. Sé que volveré pero me da una pereza...

Qué series ves a ritmo de USA: True Blood, The office, Mujeres desesperadas, Nip Tuck, Gossip girl, Como conocí a vuestra madre, Modern family, Greek, Dexter, Mad Men, Lost, Glee, 1o razones para odiarte, Californication, Entourage, Nurse Jackie, Ugly Betty, Parks & Recreation, Party Down y Flashforward que tiene los días contados.

Otra serie que veas actualmente: Curb your enthusiasm.

Qué estreno nuevo esperas con más ganas: Tengo muchas ganas de ver The good wife, pero de las no estrenadas no tengo ni idea.

Cuál es la serie de la que nadie habla pero que tú siempre intentas recomendar: No suelo recomendar mucho porque las comedias que me gustan no le gustan a nadie. Pero supongo que de las desconocidas la que más he recomendado es Party Down.

Qué serie esperas con más ganas cada semana: GLEE!!!! (mientras Lost no está claro)

Tu cancelación mas dolorosa: Verónica Mars.

Personaje femenino que te vuelve loca actualmente: Sue Sylvester (Jane Lynch) en Glee.

Masculino: Cappie de Greek porque está bueno, básicamente.

Ese actor o actriz que hace que veas una serie aunque no te llame nada: Ricky Gervais.

Eres de drama o de comedia: De los dos.

Esa serie que tanto te cuesta defender: Supongo que Gossip girl, ya no tiene defensa alguna, pero tampoco lo intento, soy consciente de la debacle.

Y esa otra que muchos defienden y tú no lo comprendes: Big Bang Theory no me hace ni puta gracia y The it crowd me saca de quicio.

La de ¿debería darle una oportunidad?: The Wire... me duermo... pero por lo visto tengo que verla.

Qué serie ves una y otra vez sin cansarte: durante años fue Cheers. Ahora no suelo ponerme series antiguas pero si pillo por la tele algún capítulo repetido de Arrested development, Malcolm o The office no puedo apartar los ojos de la pantalla. En general cualquier sitcom buena podría verla mil veces.

11 comentarios:

Unknown dijo...

Sue Sylvester se merece un monumento pero ya ;)

Pedro dijo...

Flashforward es una puta pesadilla.

He empezado Curb your ... me encanta. Larry David es maravilloso incluyendo la última de Allen.

Bienvenida

Bacharach dijo...

Yo de The Good Wife no esperaba gran cosa, pero me está gustando. También veo que no se menciona Modern Family, que a mí de las de este año me parece de las mejores, y además salen Ed O'Neill y un Ty Burrell que se sale.
Y sí, Glee es estupenda, cosa que por supuesto sólo estoy dispuesto a admitir bajo el más absoluto anonimato.

satrian dijo...

The Good Wife está muy bien.

Mer dijo...

Sí que la menciono! Modern family es de las que veo y es importante resaltar que no veo series que no me gusten. Quitando la tontería de Flashforward que estoy viendo sobre todo para tener de qué hablar en los foros.

SisterBoy dijo...

Falta una categoría (salvo que me la haya saltado) que sería usando tus palabras "la serie que ves y que no me gusta".

En mi caso sería "Cómo conocí a vuestra madre". Repugnante en todos los sentidos pero todos los días me veo un capítulo mientras estoy esperando para ir a trabajar, supongo que son 20 minutos tontos que se pueden perder sin que pase nada.

quitus dijo...

encuentro faltar que alguien comente
"It's always sunny in philadelphia", gran serie sobre la estupidez, así en general. en españa se llama "Colgados en Filadelfia".
Fringe me esta enganchando, tiene sus cuelgues y sus argumentos que pierden agua (y últimamente hay mucho peloteo/copia directa con Expediente X), pero aún así tiene algo, cada vez mas interesante.
y Flashforward, debería cerrar ya. no lo harán, la ABC tiene puesta ahí grandes esperanzas, pero es cutre, cutre, cutre. pero tiene algo bueno. me estoy dando cuenta que esos episodios chorras de Lost, en comparación, son bueníssimos. cuando Jack se pasea por Dharmaville haciendo el gili, pues eso ahora, me parece una maravilla de la técnica de los guiones...

Mer dijo...

Sisterboy, "como conocí a vuestra madre" es buenísima, lo que pasa es que tú siempre has visto la comedia como algo menor. Eres tan dramático!

Yo no veo series que no me gustan, y aún sabiendo que Gossip girl es un desastre, que su argumento no va a ningún lado, que nada importa, que hay escenas de más... sigue gustándome porque a mí la elite me va mucho.

SisterBoy dijo...

Mer "Como conocí a vuestra madre" es como "El club de la herradura" pero con algunos tacos y un poco de sexo.

El Malvado Ming dijo...

he leido más de una decena de estos memes y todo el mundo dice lo mismo: FF lo peor y Glee lo mejor. Tendré que entregarme a los cantarines, pero es que ya no tengo tiempo ni de planchar.

quitus dijo...

por cierto,
están saliendo las escenas eliminadas de la quinta temporada de Lost y algunas de ellas son realmente interesantes (una de faraday y Jack donde, creo que, se argumenta bien el tema de las constantes, variables y el principio del cambio de actitud de Jack).