18 marzo 2008

Top five primaveral

Como viene siendo habitual, con la llegada de la nueva estación llega un Top Five. Pero ojo, esta vez viene precedido por una huelga, así que me va a ser super complicado poner 5 nombres.

El top five consiste en enumerar los hombres televisivos que me encantan. La gracia está en no repetir lo que puse en mi primera y en mi segunda lista, que esos ya están en mi corazón para siempre pero hay que renovarse.

Por orden inverso.


4) James Franco (Freaks & Geeks):


Esto más que una renovación parece un revival. A éste lo pillé tarde. Digamos que al chico actuar no se le da muy bien, sin embargo Freaks & Geeks fue su excepción. James Franco debe ser un macarra, debe tener el pelo sucio y llevar una chupa de rastro. Como amigo de Spiderman no funciona. Yo lo odiaba hasta el límite, me parecía malo, flaco y feo. Sin embargo, después de ver la serie, me lo he encontrado en pelis recientes y me ha resultado bellísimo e incluso buen actor. En el Valle de Ellah me gustó hasta rapado, antes de quedarme dormida.

3) Charlie Hunnam (Undeclared)



La huelga tuvo su lado bueno. Descubrimos Undeclared, esa especie de continuación de Freaks & Geeks, que va prácticamente de lo mismo, solo que esta vez los freaks están en la universidad. Éste es el guapo del grupo, es inglés y claro, con esa cara, las tiene a todas enamoradas. A ver si le sigo la pista que no tengo ni idea de qué más ha hecho o hará. Por lo visto sale en Hijos de los hombres y fue uno de los protas de Queer as folk. Por él sería capaz hasta de ver una serie inglesa.


2) David Duchovny (Californication)

Antes de Californication lo odiaba. Pero no quiero hablar de odio sino de amor. Me gustan sus greñas y su ropa, pero sobre todo me gusta su voz y lo bien que insulta. No quiero volver a verlo en otra serie por si acaso. Estamos bien así, limitados.




1) Jon Hamm (Mad men)

Hice el story de mi corto basándome en su cara y ahora ya no puedo pensar en otro actor para ninguna película que haga. Es tan majestuoso que me deja embobada. Es elegante, hermoso, delicado. Fuma mejor que nadie y nunca la gomina sentó mejor a una cabeza. Me gusta verlo triste y me gusta cuando gana. Es el loco de la Avenida Madison y el ser más embriagador del planeta (con el premiso de Julian Mcmahon, que entre la barriga y la alopecia me tiene contenta).

10 comentarios:

quitus dijo...

pues en breve al Duchovny lo volverás a ver haciendo de Mulder. para mí gusto, después de esa genial primera temporada de Californication, el hombre debería retirarse (temo que ni él ni la série den para mas, aunque eso es hollywood, y son capaces de sacarse buenas y nuevas tramas de una chistera con suma facilidad)..........

silvina magari dijo...

mer!!! Soy silvina, cómo mola tu blog guaperrima.
un besazo y gracias totales.

Mer dijo...

Hola Silvina!!!! A ver cuando enseñas ese video espectacular! Mandale un beso a David que me enteré de su dedo y ayer no me cogió el teléfono. Está bien??? Besos!!

Anónimo dijo...

atrapada

es un top5 (five) pero yo solo veo cuatro ¿?

El Malvado Ming dijo...

Mad Men me la vi de un tirón y ahora me como las uñas esperando por la segunda temporada.

Y eso, ¿donde está el quinto?

Mer dijo...

No hay quinto!

SisterBoy dijo...

Te equivocaste con el último. No tiene rasgos, es una cara que se olvida incluso cuando todavía la estas viendo

Mer dijo...

Pero qué estás diciendo???

Cuando veas la serie hablamos.

Arual dijo...

Bueno veo que has aprovechado bien la huelga de guionistas poniéndote al día con series de las que para variar no había oído hablar en mi vida, exceptuando CALIFORNICATION, que sí hija sí, aún tengo pendiente por ver y no sé cuando podré verla, porque se me acumula el trabajo. Desde que estoy embarazada y pensando en que cuando llegue el pequeño ya no tendré tiempo de nada estoy en una vorágine de actividad, trato de ponerme al día viendo muchas series, dos o tres capítulos por noche, y leyendo todos los libros pendientes que tengo en el estante por estrenar y que me apetece leer un montón, a parte de tratar de estar al día en los blogs (cosa que cada vez me es más complicada), trabajar (hay que ganarse el pan), llevar la casa al día y además preparar la llegada del pequeñajo con el máximo decoro, ya ves un stress!!

Mer dijo...

ya te falta poco no?