02 marzo 2008

Más fama

La entrada sobre Fama echa humo, la gente quiere hablar y yo tengo que ayudarla.


El programa está al rojo vivo y parece que de alguna manera ha comenzado la cuenta atrás porque ya han anunciado que se prepara una nueva edición de Supermodelo (Oh sí!!!!) que va a sustituir a los bailarines.

A ver si dejan de entrar nuevos, que es demasiado monótono. Está claro que el viernes pasado merecían ser nominados Soraya y Jacob, pero no podían quitarse de encima a Soraya porque perdían el drama del triángulo. Les cuento a los que trabajan a esas horas y que se lo pierden todo. Resulta que Hugo y Mary se han enamorado. A pesar de que a Mary le ponía Alex, pero claro, era feo. Entonces el programa decidió meter a una chica llamada Soraya que se había lidao con Hugo en los casting, y que se volvió loca por él hasta el punto de dejarle 54 llamadas perdidas en una tarde. Así a simple vista parece la historia de Atracción fatal, pero no, porqueHugo le hace carantoñas! Si yo soy Mary me vuelvo a Alex pero ya.

Pero el problema más grave del programa está en el cuadrilátero Marcos, Paula, Lorena y Juan Carlos. ¿Se acuerdan de Javi y Daniel Rubio de Gran Hermano? ¡angelitos comparados con estos!


Lorena cometió el error de su vida. Con Marcos era la martir, ahora es una bruja. Pero es que encima decidió juntarse con el peor. Juan Carlos es una arpía. Es más malo que la peste. Soberbio, prepotente, irrespetuoso. Lo que le ha hecho todos estos días a Paula fue brutal, pero lo que le hizo el otro día a Quico, cuando hacían la coreografía de los perros, fue tremendo (Quico llevaba un collar de perro en el cuello y Juan Carlos tiraba de él, a pesar de que Quico le decía que le dolía). Juan Carlos baila bien sí, pero eso no vale nada.

Lorena antes mostraba algo de humanidad, todo su problema estaba en la presencia de Marcos y la maldad era ensombrecida por su paciencia. Ahora es completamente malvada. Y me da mucha pena porque me encanta como baila.

Me da miedo que Paula gane el concurso por haberse unido a Marcos, porque ahora mismo es una santa. Me gusta como baila pero no merece ganar. Sin embargo tiene al público a su lado y lo bueno es que la han empujado a eso, no fue premeditado. Es verdad que es teatrera, y un poco bipolar (si no lo fuera no bailaría tan bien) pero es buena. Llegará a la final. Eso sí, no sabemos qué pasaría si nominaran a Paula y a Marcos junto con una pareja fuerte como Quico y Vicky. No quiero ni pensarlo. Quiero que Paula desbanque en una nominación a Juan Carlos. Creo que toda España lo está deseando. Y por lo visto el jurado elige bien sus nominaciones para no disolver conflictos y mantener la tensión dramática del concurso.


Me gusta Susana, como dice un comentarista anónimo es una teatrera, sí, pero me gusta. Y la coreografía que hizo con Angel en la lucha por la inmunidad fue impresionante.

Hasta hace dos semanas mis favoritos eran Hugo y Álex. Pero ahora ya no sé qué pensar. Porque creo que hay dos grupos específicos, los malos y los buenos. Esther es más mala que la peste, y el hecho de que esté enemistada con Marcos hace que yo me decante por Marcos, aunque también me caiga mal. Me da pena el pobre Miguel. Es un hortera, pero un cacho de pan.

Tatiana es un amor. No quiero que se vaya. Y Quique y Vicky me gustan porque son buenos bailarines, y encima van a lo suyo. No se meten en los problemas de los demás. No soporto la falsa modestia de Quique, pero tampoco es tan grave. Es peor la maldad. Me encanta Belinda, la canaria nueva. Y a Mary le sienta como el culo estar enamorada. Esa pareja durará 2 semanas más.

Detesto a Sonia! Esa tía no puede dejar de poner cara de asco???

Yo creo que va a ganar Vicky. Es la mejor, no se mete con nadie y siempre está en un segundo plano. Esperemos que no suceda una injusticia como que ganen Paula o Marcos. Pero por Dios que lleguen a la final así nos reímos.

42 comentarios:

Daniel dijo...

Pues yo me pongo de parte de Juancar antes que de Paula. Ella parece imbecil, pero es muy lista y sabe lo que tiene que hacer para llegar lo más lejos posible. Él baila muy bien, es trabajador y si, tamiben es un poco prepotente pero creo que Paula lo pone más de los nervios que normalmente.

Hace unas semanas hubiese apostado por Sonia y Alex, hoy dia sin duda lo hago por Vicky y Quique. Creo que son la perja mas estable y más compenetrada, además de que bailan los dos maravillosamente.

Saludos!!

Anónimo dijo...

Yo me acuerdo del casting del tal Juan Carlos y del rebote que se pilló porque no le cogieron. Dijo algo así como: "Están tirando a gente con técnica y cogiendo a gente que no tiene ni idea. No sé de qué va esto".

Le soltó esta frase a la cámara, con todo su morro y toda su soberbia. Yo quiero que le pongan las imágenes y que le hagan opinar.

Lorena quiere limitarse a bailar. ¡¡Pues que no se hubiera metido en un concurso de televisión!!

He dicho.

Anónimo dijo...

La verdad es que vaya panda de arpías que se han juntado en la academia. Espero que no sea una muestra real de lo nos podemos encontrar fuera.

Lorena: Una chunga de cuidado, baila bien y coincido con que al principio daba pena por tener que estar al lado de Marcos pero ahora ya se le ha visto el plumero.

Juan Carlos: Malo de malos. la calidad de su baile es inversamente proporcional a la de su persona.

Marcos: no hay palabras, le falta un verano (o unos cuantos)

Paula: creo que ha sido una mujer maltratada en toda regla, si ahora es bipolar o está trastornada es normal.

Susana: se mantiene por ir dando pena por ser gorda y llorar por su hijo. Aquí iría eso de "un par de tortas a tiempo.."

Pareja de susana: es tan insulso que no me acuerdo ni de su nombre. podría disfrazarse de paragüero y quedarse en la academia para siempre que nadie se daría cuenta.

Kiko: que se vaya al money-money a menear el culo, no le da para más.

Tatiana: ni frio ni calor

Miguel: alguien sabe por que echa la cabeza para alante como una gallina cuando baila?? repelus!!

Ester: le faltan tres churumbelas con mocos revoloteando entre sus piernas para parecer de poblado chabolista. Otra chunga.

Vicky: La ganadora, sencilla y buena bailarina ¿quién da más?

Quique: Baila bien pero coincido en que le veo algo raro.

Hugo: un chulo de playa.

Mary: Niña tonta que se deja embobar por el típico chulo de playa malote

Alex: Baila bien pero de bueno parece tontín

Sonia: Cambia la cara mujer, que parezca que está disfrutando

Ahí me quedo, los otros vienen y van.

Saludos

Anónimo dijo...

No coincido en practicamente nada contigo. Quizás en lo de Juan carlos, que sí, es "mala malísima", pero Paula es insoportable, Marcos no debería ni haber entrado y es inaguantable y Lorena me gusta,me cae bien. De Susana prefiero ni hablar, prepotente, pelota y sobreactuada a más no poder. Mis favoritos son Vicky, Alex, Quique y Hugo

LUIH dijo...

No me puedo creer que vaya a hacer esto, pero ahí va: voy a comentar algo de fama.

Si, al final he caido y tengo que reconocer que estoy enganchado. Entre Lost, PB, FNL, Dexter, House, Sarah Connor, Journeyman, HIMYM, etc. etc. aún me queda tiempo para ponerme todos los días a ver bailar a esta gente.

Pare empezar, creo que en cuestión de calidad, la mejor pareja es sin duda la formada por Vicky y Quique. Son espectaculares bailando y tecnicamente fantásticos. Su problema: muy sobrios, poco dados a la improvisación.

Juan Carlos y Lorena eran los más malos malosos por separado, así que ahora que están juntos les van a salir el símbolo del 666 a cada uno en la espalda, la madre que los parió.

Y coincido contigo Mer, la improvisación que hicieron Angel y susana para la inmunidad fue espectacular, y no me extraña que se pusieran todos en pie para aplaudir. Fue la leche.

Anónimo dijo...

Fama es cada vez más un reality. Des del primer día, cuando vimos que dos de los concursantes eran Marcos y Susana ya se veía. Pero las primeras semanas el baile era lo principal, pero el problema Marcos-Lorena, Juan Carlos-Paula y la incoporación de Mery -y más tarde Soraya (aunque no les ha salido muy bien la jugada a día de hoy) - acabaron con el baile, que está ahora en un segundo plano. Sólo hay que ver el programa del Viernes pasado (29 de Febrero), día de nominaciones, y que tardaron 45 minutos en hacer el primer baile.

El tema nuevos es un desastre. Menos Juan Carlos y Paula el resto han decepcionado muchísimo. Leí, que no sé si es cierto, que entrarán 5 parejas más y ya está. Ni los concursantes sabían cuando acababa el programa y lo han preguntado en más de una ocasión a la organización.

Como tú dices Paula debe tener un problema de bipolaridad y Juan Carlos no debe ser consciente. Yo no creo que Juan Carlos y Lorena sean tan malos como los pintan. Tienen una manera de ser que para nada cuaja con las parejas que le han tocado. Seguramente Juan Carlos no sea consciente del problema de Paula, porque igual no se ha encontrado nunca a nadie así y cree que todo es puro teatro. A mi me gusta como baila Paula, la verdad. Y el dúo Juan Carlos- Paula me parecía de lo mejorcito bailando. Ambos tan exagerados, tan iguales y tan distintos. Me encantaba verlos bailar.

Sobre Lorena y Marcos. Lorena no tiene la culpa que el programa haya querido aprovecharse de Marcos. Yo creo que él no es tonto y es consciente de por qué está ahí. No es el primer reality que se emite en España y todos sabemos un poco como va esto. Él se deja querer y explota esa posible marginación que dice haber sufrido a lo largo de su vida. Aunque tampoco lo entiendo, porque a veces le he oído hablar de sus amigos y después dice que se ríen de él y que le abandonan a la que se da la vuelta. Yo a eso no le llamo amistad. Hay un poco de mentira en todo lo que cuenta.

Lorena tiene una manera de ser dura, a veces molesta a oirla y con Marcos choca. Pero no la considero mala persona. Al igual que con Marcos, el programa la está usando y se dedican a pincharla. Hay gente como Kiko que ve de qué va la cosa y se lo guarda para si. Saca una media sonrisa y se calla. El problema de Lorena es que lo suelta a la mínima y eso gusta al programa.

Hugo es un chulo playas y salta a la vista. Lo lleva escrito en la cara. Mery pasaba por ahí y se ha dejado llevar por el chulo playas y ambos saben qué está pasando fuera. Más de una vez se les ha oído hablar. Y cuando vieron que entraba Soraya ya vieron del todo que el programa también explota su supuesto amor. A Mery se la oyó decir una vez que ella no había venido para esto (refiréndose a cuando Soraya entró, Hugo la vio y empezaron a ver cuchicheos y risitas con ciertos compañeros).

Y sobre Susana, qué decir. Han creado un monstruo. Primero lo probaron con Marcos, pero no lo han conseguido. Y entonces fueron a por ella. Una vez se la oyó decir en la casa que ella era consciente que el rollo este de la chica gordita adelgazando vendía. Ella era consciente al principio, creo. Pero ahora ya se le ha oído. Sólo hace falta ver el programa de ayer y la primera media hora de post-gala para ver que han creado un monstruo. Y las grandes víctimas de este monstruo será ella misma, su marido (por poco tiempo, estos se divorcian) y su hijo. Se pasa el día hablando de si misma, de que Ángel me quiere y por eso no se me acerca, porque me tiene, de que se está adelgazando, de que me han cogido por mi expresión pero yo creía que lo hacía mal porque oía a los chicos alabar a las otras chicas y a mi no, de que Rafa me ha dicho que tiene una coreografía pensada para mi, etc. Sobre la coreografía donde todos se levantaron, no me gustó. Pero por una razón, porque no iba acorde con la música, como en casi todas las coreografías. La música tiene un ritmo y la gente baila, pasando del ritmo. Y también lo vi bastante basto en algunas cosas. Pero vamos, que Susana se dedica a hacer lo que quiere Rafa, que es esas caras que le encantan (las de Esther con la boca abierta, las de Susana y las de Marbelys en el baile que hizo con las chicas la semana pasada), unos gestos con los brazos que son siempre los mismos y subir la pierna.

Por suerte hay concursantes ahí dentro que son conscientes de como el programa está jugando con ellos (Álex, Kiko, Quique, Vicky y Tati como mínimo a estos les he oído hablar sobre el tema). De que aquí hay que aguantar lo que se pueda, aprender lo que se pueda y ya está. No esperar mucho más. Que primero es la audiencia y si no vendes, te sacarán a la calle.

Y por último comentar el tema lesiones que es de vergüenza. No se entiende que no tengan una zona de gimnasio y un fisioterapeuta, bastante necesarias para un bailarín creo yo. Pero después se lesionan y hacen auténticas pantomimas. Esther estuvo dos semanas montando un show sin bailar para a la semana volverse a quejar de dolores y de golpe y porrazo vuelve a desaparecer el dolor. Y el Viernes volvieron a hacer show con el pie de Lorena.

Y de la guarrería de la casa ni hablo. Que eso no es culpa del programa si no de los cerdos que tienen por concursantes.

Y sobre el baile, tema supuestamente principal, está muy estancado en general. A excepción de alguna coreografía de vez en cuando, están con el mismo nivel del primer día.

Seguramente el error para el baile, que no para el reality, fue poner parejas fijas. Con lo que si te toca alguien flojillo, te quedas estancado en un punto. Se supone que quieren aprender.

Arual dijo...

Mis favoritos indiscutibles con Quique y Vicky y Tatiana y Kiko sin duda alguna, para mí son los que mejor se entienden y los que mejor lo transmiten en el baile.
El programa si que tiende cada vez más a reality y lo hace por las tensiones que la organización se cura en salud bien en mantener, desde el trío Hugo-Mery-Soraya, pasando por la pena penita pena de Marquitos, y llegando al cambio de parejas de hace unos días donde se logró juntar a la pareja más maléfica del mundo mundial que jamás se ha visto en la tv, Juan Carlos y Lorena. Pero bueno toda esta salsa no me molesta, me gusta verles bailar y verles llorar, he caído como una boba, y soy superfan de FAMA, aunque sólo pueda verlo los domingos.
Por cierto Mer ya tenía ganas de que hablaras otra vez del concurso.
Un abrazo!

Mer dijo...

No os lo vais a creer, Lorena y Alex liados!!! tanto Iván tanto Iván para esto!!!

Anónimo dijo...

que no decaiga! coincido en lo remala y envidiosilla que es Lorena. y ahora que está sin Marcos mucho más (en el fondo el tener como pareja a Marcos la redimía de toda culpa). y sí, lo de Alex y ella es vomitivo, no encuentro otro adjetivo ¿cómo se puede ser tan falsa, estratega y MALA persona para enrollarse con alguien cuando hace una semana montaba el show porque echaba de menos a su novio? qué tía chunga. y pobre novio.
sus gestos hacia algunos compañeros, sobre todo chicas, son de traca. me da igual lo bien que baile, es tan venenosa que se eclipsa a sí misma. malmete, tergiversa y para colmo engaña.
vaya tío baboso blando resultó ser Alex. un pulpo que a la chita callando lo va intentando con las más destacadas de la academia. ahora ésta, ahora la otra..y si no cuaja, pasamos a la sigiente. puaj. es más listo y oscuro de lo que parece..al tiempo.

de momento, ahí sigue Vicky destacando en todo y sobre todos, baila de lujo, y demuestra ser muy inteligente. ojalá siga así. verla bailar con quique es un placer, elegancia y química.

coincido plenamente en lo que han dicho los anónimos sobre susana. han creado un verdadero monstruo...esos gestitos repipiolos, ese hablar constante sobre sí misma, esos comentarios sobre Hugo, ese coqueteto que se trae con él. en fin. y a Hugo se le nota a la legua que Mery le ha contado lo que le ha dicho Susana (sí, eso de que si tuviera unos años menos se hubiera enamorado de Hugo). aquí nadie pierde comba. qué tío creído, no hay palabras. es como la versión paleta de Bruce Springsteen, siendo generosos

Kiko ya aburre con su movimiento de culo en plan reggaeton. no es lo mismo ser un bailarín que un "boy" de las despedidas de solteras. muy "limitado"

me olvidaba de Esther, otra chunga de libro. el anónimo que ha dicho lo del poblado chabolista lo ha clavado :)

Anónimo dijo...

ah! ¿y qué pasa con Paula? no entiendo porqué nunca la eligen para nada, nunca le dicen nada bonito y la nominan constantemente. bueno, en realidad no entiendo nada del programa desde el momento en que Marcos sigue ahí con sus movimientos espasmódicos. Paula es una gran bailarina, tal vez de las mejores, y su actuación con Juan Carlos, ella vestida de chico, y él con tacones, fue impresionante.

Mer dijo...

suscribo lo de Paula, eso sí, es un poco grandota.

Por qué sois todos anónimos en este post?

Álex dijo...

A la gente le da vergüenza reconocer que les gusta Fama...

Suscribo lo que habéis dicho. Juan Carlos es la Angela Channing de la academia, Susana la chica gordita que se va superando, demasiado impostado y Marcos el bufón. Hugo y Mary demasiado sosos como pareja y Lorena me encantaba cuando estaba con Marcos, pero ahora que está con la mala me empieza a caer mal.
Quique y Vicky los mejores. Tatiana me cae muy bien, pero cuando les empiece a tocar marcharse a los veteranos será de las primeras en caer junto a Kiko, que va para stripper y poco más.
Esther poligonera como la que más, junto a Miguel. Y lo de Sonia no tiene precio, su cara bascula entre la mala ostia y el asco.

Anónimo dijo...

"Y lo de Sonia no tiene precio, su cara bascula entre la mala ostia y el asco."

Juas! Cierto es. Aún así mola bastante

Y sí que es grandota Paula.

Cómo mola este blog

Anónimo dijo...

Por cierto, escribo como anónima porque no tengo cuenta, pero no tengo ningún problema en decir que me encanta Fama :P

Anónimo dijo...

Diós, no me había dado cuenta que había escrito tanto antes. Como el anònimo de arriba, yo tampoco tengo cuenta y me da pereza hacerme una. Y el blog lo encontré a partir del otro blog de Lost.

Sigo diciendo que ni Juan Carlos ni Lorena son tan malas personas como mucha gente les ve. No son santos, pero tampoco unas harpías.

Y bueno, el programa de hoy ha sido una cosa... Con esto de estirar el programa hasta las 17.15 - 17.30, hacen cosas como la canción o la coreografía eterna de las colegialas con Hugo de fondo.

Hoy hasn sacado imágenes del ensayo de Paula y Marcos y ella está increible. No digo que sea la mejor, pero no tiene nada que envidiar a otras ni en belleza ni en arte para bailar. No tengo ni idea de bailar, pero a mi me gusta como lo hace. Y hoy con unos tacones y unos tejanos negros estaba increible. Que parece que en el programa la única decente sea Mery a veces.

Y Lorena-Álex. Me ha dado la impresión de que cuando Álex toquetea por debajo del pantalón en el jardín, ella está dormida y ni se entera. No lo puedo asegurar. Y más tarde la tía se despierta y él deja la mano quieta. De los otros momentos en el cuarto no digo nada.

Anónimo dijo...

uf, si eso es ciero..menudo pulpo.

bueno, por fin le han metido caña a Susana. ya era hora. pensándolo bien no es del todo cierto que hayan creado un monstruo. ella ya era lo era y ellos lo hicieron salir. está sobradísima, lo critica todo y no sirve de nada que le den el toque. y aún le extraña que Ángel prefiera estar con Vicky y con otros de la casa antes que con ella. normal, para una persona medianamente normal y un poco reflexiva o tranquila, tiene que ser un suplicio aguantarla más allá de las clases...muy muy chunga latía.

y por cierto, Juan Carlos en breakdance es casi tan malo y sobreactuado como Marcos. qué decepción

Mer dijo...

sí, juan carlos es un desastre haciendo pasos viriles.

Joder, la que más me gustó fue Paula ¿por qué no le dicen nada bonito?

Susana me caía bien, pero está muy crecida. Yo creia que la nominaban hoy. En ese momento no estaba mirando pero me pareció que criticó a Marbelys. Que le caiga bronca ya.

Anónimo dijo...

¡cómo me gustan estos comentarios! lo que Rafa a dicho hoy a Kiko ha sido la leche "tú tienes los genitales en la cara"


¡Es que me partoooo! Rafa tiene programa propio pronto...

Mer dijo...

Me encanta Rafa!! Espero que no lo expriman.

Anónimo dijo...

¡Mer, me encanta esta entrada, me ha venido como agua de mayo! Ahora sólo puedo ver Fama los viernes y sólo hay una palabra que defina lo que siento cuando llegan las tres y media: VIBRAR!
Soy un torbellino de emociones adolescentes durante esa horita que dura todo. Y estoy casi totalmente de acuerdo contigo en todo, porque...
... porque alguien que lleva el pelo teñido de forma tan horrenda como Lorena no puede ser buena persona.
... porque Juan Carlos es idéntico a un chico al que conocí años ha al que llamábamos "La Fallera". Y sí, está completamente chiflado y es malo como la tiña. Pero tiene un rollaco bailando genial. Es mariquitísima y súperestrella. Vamos, lo que sebe ser.
... porque Susana es una arpía y una teatrera, sí, todo el día con la camiseta de su hijo. Intrigante y cizañera, y gorda además.
... a Hugo lo adoro, aunque soy consciente de que en la vida real no lo aguantaría. Pero me encanta la pareja que hace con Mary, ella es preciosísima, aunque también es verdad que desde que están juntos bailan fatal.
... de Marcos no puedo opinar. Es que ya lo he dicho todo, pero tienes más razón que un santo con lo del cambio de Lorena. Ahora sólo falta que la justicia cósmica actúe y echen a Lorena antes que a Marcos. Aunque me gustaría que se muriese, es un horror (me encantó cuando terminó tras una larga charla diciendo, sobre sí mismo: "si es que no se puede ser tan bueno, ya me lo dicen siempre mis padres").
... Quique y Vicky muy bien, pero son más sosos que el arroz crudo. Uno de los dos ganará.
... Álex me encanta, pero su pareja es un espanto. Qué cara de zorra malvada tiene, por dios.
... Tatiana también me gusta un montón, pero Kiko es tan... es que tiene la expresividad de Kevin Costner.
... Esther es una tuja chanera y una niñata. Qué pesada con el plasta de su novio, qué cansina que es. Y Miguel me encanta, es un tujo como la copa de un pino pero se le ve tan humilde y tan majo. Yo creo que debería follársela en un armario y quitarle tanta tontería de novio (qué estoy diciendo, dios mío)
Vamos, que enresumiendo, todo se reduce a dos preguntas:
-¿Cuándo va a terminar el programa?
-¿Cuándo harán la gala que estos chicos se merecen? Porque sin duda lo peor son esos peinados y esos maquillajes y ese vestuario como de Modas Kalambre que llevan.
Ah, y amo a Rafa y a Sergio (que produce en mí un súpersentimientosexual). Odio a Lola, ¡es tan estirada!

Anónimo dijo...

Ay, ay, ay. Que me he dejado por comentar lo de la coreografía "Mujer trabajadora" de ayer.
DIOSDELCIELO, las chicas con plumeros, chándal y vestidas de enfermera sexy. Por eso sí que debía protestar alguna feminista, o Pilar Rahola, o quien fuese.

Anónimo dijo...

bah.. Rafa ya se está exprimiendo él solo. me produce sentimientos encontrados. no puedo evitar que sus comentarios me hagan gracia, el tío es un crack, pa qué engañarnos. pero también es cierto que utiliza a los concursantes para cubrirse de gloria, a costa de humillarlos. y además sus coreografías son un asco.

a marbelys se le está yendo un poco la pinza exigiento nivel con tanta bordería.

la Lola no tiene criterio, se contradice constantemente. y se le nota demasiado que tiene favoritos (aunque fluctuan de un día para otro, todo hay que decirlo)

y a Susana la están quemando viva. bien! :D

Mer dijo...

Lo que hacemos es que dejamos este post para comentarios sobre futuras galas, asi no lleno el blog con entradas de Fama, que siempre habrá mucho que decir.

Anónimo dijo...

Hija, qué raro, no puedo estar más en desacuerdo contigo.

Lorena y Juan Carlos me molan y no son tan malas. Más malvada es Hugo que, a parte de ser un chulazo no para de rajar.

Y la Belinda también es perranca. Y Susana, etc, etc, etc.

Lo de Marcos y Paula no tiene nombre. Marcos tiene un pase por lo fricoso del tema pero Paula está para que la encierren bajo llave.

Mer dijo...

Tampoco estás tan en desacuerdo. Yo he dicho que Paula es bipolar. Está chiflada, eso desde luego.

Me da mucha pena Marcos, está clarísimo que está super enamorado de Angel.

Yo dije que estaba a favor de marcos simplemente porque los más malos se metían con él. Pero creo que baila fatal, y ni siquiera soporto su manera de ser.

Eso sí, no me bajo del burro, Juan Carlos y Lorena son malísimos. Y lo que hizo hoy Lorena a sus compañeros demuestra lo que es. La tía está engañanado a su novio en toda la cara y encima le echa la culpa a los demás.

Anónimo dijo...

tal cual, qué monstruo de mujer. e insisto en lo pulpo, salido, baboso, que es Álex.cada ía me cae peor

qué bien el programa de hoy, me ha gustado que todos eligieran a Paula para quedarse.

tienes razón el de marcos, este niño está muy confundido, está enamoradísimo de ángel y todavía no lo sabe. pero bueno, lo que sí está claro es que le faltan muchos veranos.

Mer dijo...

La clave fue cuando Rafa le preguntó si le molaba alguien de la casa (hace tiempo). Marcos contestó enseguida "Sí, tatiana!!!". Nadie que siente eso de verdad lo grita a los cuatro vientos de esa manera.

Era su oportunidad de decir a España que no es gay. Pero lo es hasta la médula. Pobre, no tiene ni idea de que tiene que sacar toda la pluma que lleva dentro para ser completamente feliz y dejarse de estupideces.

Un telespectador más dijo...

Jué, ahi que ver loq ue me estoy perdiendo, yo pensaba que solo era un programa de baile, pero vamos,q eu menuda jaula hay montada! Por loqeu cuentas tendré que darle una oportunidad jejeje

Saludos, y enhorabuena por tu pagina, yo soy nuevo en esto, a ver si tengo al mitad de suerte qeu tu.

Anónimo dijo...

estoy completamente de acuerdo en que a Marcos le gusta Ángel. ¿Los del programa no se dan cuenta o no quieren meter más cizaña?


y ¿lo del vídeo erótico de Ángel? mucha gente dice que es él pero no se sabe...chan chan...

Mer dijo...

es él y es totalmente gay. Pero vamos que solo le falta escribirselo en la frente. Ni siquiera lo oculta.

Anónimo dijo...

quién es gay? ángel? :O

en fin, ya tengo concursante más odioso: Álex. pero con diferencia...

Anónimo dijo...

¿Ángel gay? o sea que lo de Vicky es una tapadera...interesante reflexión...

;)

pd: yo no tengo blog (ni intención de hacerlo), pero me encanta leer el tuyo, que es muy divertido y encima me entero de cosillas jeje

Mer dijo...

Eso se llama tener COJONES. Desafiar a Marcos!!! Espero que los profesores tengan también cojones y se carguen a Marcos de una vez porque está crecido y es un soplón y un niñato.

Anónimo dijo...

por fin, por fin por fin. coño, ya era hora! sí sí, es un soplón y encima un mentiroso. el momento chivatazo al pofre de street dance fue asqueroso.

y he de decir que me encantan los nuevos, tan inocentes y entusiasmados. el galleguiño es un crack. ya era hora también de que entrase gente así.

me reafirmo en lo de Álex. es lo peor, un peloto con dos caras. hasta hace bueno a Juan Carlos, y mira que es difícil.

también me está cayendo gordo Quique, aprovechando siempre la mínima ocasión para hacerse el mártir. sobreactúa cosa fina, pero baila muy bien. y la Paula últimamente también un poquillo. de momento Vicky, junto a Ángel, sigue siendo la única que se mantiene en un discreto segundo plano. chica lista

Mer dijo...

lo que me preocupa es que si no nominaron a marcos el viernes que se lo merecía, es porque se están guardando la carta de la expulsión deseada para la gala de los domingos. (saben que va en prime time a partir del 23 de marzo ¿no?)

Así que me temo que mañana elegirán a Marcos.

Pero Miguel hizo lo que tenía que hacer.

Anónimo dijo...

¿Qué hizo Miguel?Es que hace dos días que no lo veo

Anónimo dijo...

ya nada será lo mismo sin Marcos...pero no desesperemos, todavía nos queda Juancar para que haya ambientillo!!!

Anónimo dijo...

Ahora habrá que ver como el pobre chico se hunde. Es un muñeco roto des de el día que entró en la Escuela. No nominarlo no le hizo ningún favor y se vio en su reacción de ayer. Él se veía ganador del reto y recibió el primer hgolpe. Bailó de pena, los gritos daban miedo, se desontroló, creo que tener a todos los concursantes mirándole le desconcentró.

Pero Miguel no fue mejor. Hizo dos obras de teatro ridículas. Una con Marcos y otra con todos los compañeros y la camiseta de Esther. Daba vergüenza.

Después, no entiendo esta alegría por conocer a cantantes, como si fuera un gran paso en su carrera, cuando deberían de querer conocer a grandes bailarines. Igual me equivoco, pero dudo que Rihanna o Alicia Keys escojan a su grupo de baile más allá de este me cae bien y este es guapete. Los debe escoger alguien del equipo de la cantante, ¿qué sentido tiene pues que te vea la cantante? Darles publicidad, que Rihana no se puede quejar ehh Todo el día con la cancioncita, y hoy otra vez el Umbrella y una coreografía de burla a Miguel. Porque Rafa se ríe de Miguel con esta coreografía.

Si el profesorado quiere dar una oportunidad a los nuevos, que todo dependerá de como de mal lo hagan hoy, Miguel estará nominado y es posible que expulsado el Lunes. Paula tendrá que retar y, si se quiere quedar, tendrá que retar a una chica nueva (María o Massiel). Y depende de como les de a los profesores se queda y 4a pareja para la chica. Ha tenido tantas parejas como inmunidades Lorena.

La realización del programa de ayer fue un cachondeo. Con esa imagen negra con Miguel y Marcos y un VS, tal cual un videojuego. Nunca lo habían hecho y ayer sí. Se excusaron en que era un reto de veteranos, algo nuevo. Pero todos sabemos que era por Marcos y Miguel. Con Kiko no hay narices de montar ese espectáculo. Ni que decir que me hubiera gustado ver la cara de los concursantes (Quique, Kiko, Hugo...) viendo la imagen esta del videojuego. Más de uno coge sus trastos y se va. Todo tiene un límite y ayer el programa se rió de Miguel y Marcos.

Una cosa es que nos riamos nosotros, que somos espectadores, del show montado por Miguel con su perra o de los bailes de Marcos, pero el programa no puede reirse d ellos. Sobretodo cuando venden su programa como algo serio, profesional y la puerta al mundo del baile.

Y sobre las galas los Domingos me parece un error. Es cierto que se ha entrado en una rutina, que cada vez el programa dura más para cubrir parte del espacio dejado por Channel 4. Si quitaran las galas diarias y pusieron 2 o 3 como mucho estaría bien. Pero seguir con las 2 horas diarias más 2 horas más el Domingo me parece exagerado y un error.

Para hacer tal cosa han tenido que inventarse algo y es que los Jueves las parejas bailan y 3 o 4 se salvan de la nominación que es el Viernes. Es un tostón. Ya lo son bastante las galas de los Lunes o Martes, que a no ser que las parejas nominadas te interesen (y teniendo en cuenta que casi siempre eran nuevos no interesaba lo más mínimo), era galas coñazo llenas de videos y muy poco baile.

¿Se sabe cómo se lo han tomado los concursantes lo de la nueva gala? Porque ellos están bastante quemados. Casi no reciben clases (una de clásico con Ullate, la masterclass y la horita diaria con el profesor de la semana) y en cambio una grupal con Lola, otras dos suyas para rellenar, la de shockwaves inservible... igual deberían plantearse poner más clases y menos coreografías de relleno que aprenderán más los chicos. No han aprendido nada de break y se supone que tienen un profesor experto. Más clases necesitan. Que se supone que es una Escuela.

El programa me gustaba mucho al principio, cosa que no me esperaba. Pero ha entrado en un bucle donde todo son vídeos con las frases de Rafa, el buen rollo de Sergio y las discusiones entre los chavales y cada vez tardan más en bailar e importa menos. Les hacen hacer coreografías creadas por ellos de 3 min. horrorosas, y en cambio las que hacen con el profesor en pareja duran 1 min. a lo sumo. Y llevan 2 meses. Hay que subir el nivel de las coreografías (cosa que sólo hace Marbelys) y hacerlas más largas.

Mer dijo...

A mí Alicia Keys me da urticaria, pero gente como ella, como Rihana, Madonna, Justin Timberlake tienen cuerpos de baile espectaculares.

Mer dijo...

Por cierto, me alegré muchísimo con la salida de Marcos, eso sí, lloré mucho viendo como se desplomaban Lorena y Lola, pero sí que me alegré.
En el chat por la tarde Marcos dijo que era un chico de buen corazón y que su salida fue injusta, toma ya.

A ver qué pasa en la gala de hoy, estoy deseando ver las reacciones.

Anónimo dijo...

Todos sabíamos que tarde o temprano empezarían a meter vídeos de Rafa a punta y pala(que sí, que me parto, pero es que toooodos los días lo mismo...), y algunos sabían que iban a la tele y que allí lo que importa es el espectáculo, pero otros...

Lo que no entiendo es cómo los padres de Marcos no se han dado cuenta de cómo han jugado con su hijo. De aquí a 3 meses a Marcos no lo conocen ni en su portal, pobre chaval.


pd: ¡Dios!¡¡No quiero que se termine Fama!! Cómo me gusta comentarlo... ;)

Anónimo dijo...

Existe justicia! por fin han echado a Miguel y a su movimiento asqueroso del brazo derecho (es lo único que sabe hacer al bailar). su comentario hacia Jandro en la evaluación de la convivencia fue una auténtica verguenza. Ya sólo por eso, su expulsión es merecida.

María, y sobre todo Jandro, son las mejores personas, con mayúsculas, que han pasado por Fama. Y Lola, un zorrón de lo peor. Fue durísima e injusta con Jandro. Se le notaba que ya sabía cómo iban las votaciones, y estaba jodida. Por eso la tomó con él, aludiendo suciamente al hecho de que hubiera salido peor compañero en la convivencia, cuando él había explicado el porqué, con una gran frase: la competitividad empieza en el momento de la actuación, no en la convivencia. olé.

Paula me encanta, es bipolar y sobreactuada, pero en el escenario se crece y tiene presencia.

Y la gala de hoy Domingo fue una grandísima cagada fría, empezando por la cutrísima presentación de los concursantes en plan Circo de los payasos