01 febrero 2007

Top five

Estaba yo pensando que en estos meses de blog no había hecho nunca un top five de tíos buenos. Y creo que es algo necesario. Quiero aclarar que el personaje es esencial para estar en este top.


5) Michael C. Hall

Jamás hubiera pensado que este hombre fuera heterosexual ¿Cómo se puede ser tan buen actor por Dios? Es de otro planeta. Ni siquiera me parecía guapo y como Dexter sin embargo, me enamora. No sé si será por esa mezcla de superhéroe y asesino de masas, por su sadismo, su frialdad o su sonrisa embaucadora. Está tarumba... eso siempre seduce. Y las camisas hawaianas esas que se pone como si fuera un narcotraficante colombiano... le sientan tan bien... será eso, yo qué sé. La cosa es que es una delicia.


4) Milo Ventimiglia

Este me va como superhéroe, como mortal, como granjero, como hijo de boxeador. Me da igual. Es misterioso y tiene cara de listo. Ha sido novio de Alexis Bledel durante 4 años así que es un chico con buen gusto. Es italiano y se le nota. Esa mirada aviesa, ese pelo colocadísimo cayendo sobre el ojo (será por eso lo de la mirada aviesa), esa voz de laringitis crónica, ese candor que no puede disimular. Monísimo y elegantísimo.


3)Josh Holloway

A este no lo he visto fuera de plató así que lo considero un Dios tanto fuera como dentro de la isla. Es bellísimo. Y me gusta igualmente cuando es un desgraciado como cuando está enamorado. Su ternura solo es superable por su exquisito ingenio. Es del estilo de Crhistian Bale y Vigo Mortenssen cuanto más sucio y desaliñado más arrebatador.


2)Jason Dohring

Un yogurín de veintipocos con pose de gamberro. Su personaje, Logan, en Verónica Mars le abrió la puerta al universo de los dioses. Porque empezó siendo malo, y jactándose de ello. Era un desgraciado borde, cínico y autodestructivo. Pierde mucho sex appeal cuando está de buenas y cuando no hace más que soltar frases románticas y hacer que llora y que sufre... Buff... qué coñazo. Qué vuelva el Logan cabrón que ya es hora. Igualmente, por los viejos tiempos, puesto número 2.



1) Julian Mcmahon

Mejor dicho el Doctor Christian Troy (Nip/Tuck). Porque Julian Mcmahon se pone trajes anodinos y va maquillado a las galas y se le nota tanto que es padre de familia y responsable que el glamour se le escabulle a medida que habla. Es el más guapo sí, pero con la ropa adecuada. Con su mirada de tío malo de vuelta de todo y la sonrisa placentera de quien sabe que es capaz de conseguir cualquier cosa. Para morirse. Un bombón.

19 comentarios:

SisterBoy dijo...

Les doy a todos mi aprobación

Arual dijo...

Me quedo con Josh!!!!

Unknown dijo...

me quedo con sawyer. odiaba ese personaje pero ahora me encanta.
Ví Dexter ayer, el segundo capítulo, y....increible. Como no dejen de sacar series tan buenas no voy a tener tiempo ni de ir a mear.


.extintorman.

Unknown dijo...

Por cierto, podías hacer un top five de tias buenas tb.

Mar Toscano dijo...

Coincido en dos de tres, de hecho, estoy preparando El Mosqueharén 2007 y por lo pronto dos van a caer seguro. Muy buen gusto, sí señora.

Llevo tiempo leyéndote y me encanta tu blog, pero definitivamente tengo que tenerte en mis enlaces :)

Mer dijo...

en cuales coincides mosky? Al doctor troy hay que verlo en acción eh? No es lo mismo en una foto.

SisterBoy dijo...

Sí eso, yo también quiero saberlo.

Mar Toscano dijo...

A Ventimiglia y a Holloway me los traía para casa sólo con un lacito. Y al amigo Julian, que aunque no lo he visto como el doctor Troy recuerdo que como Cole en Embrujadas tenía lo suyo, pero ese me temo que se queda en la segunda tanda de la lista. Es que este año hemos tenido una muy buena cosecha de tíos buenos y la competencia está dura. Literalmente.
Aún tengo que hacer la lista definitiva, pero cuando la tenga te aviso, pa comparar ;)

Mer dijo...

Oh, creeme, el demonio de Embrujadas no le llega ni a la suela del zapato al doctor ni en atractivo ni en maldad.

Anónimo dijo...

Todos menos Ventimiglia. Ñeeeee...

Añado a Jason O'Mara.

http://images.zap2it.com/20060123/jasonomara_abctca06.jpg

El "bollito" que visita "Men in trees" un par de veces.

Rocío dijo...

He llegado al blog por casualidad y llevo un rato leyendo posts, así que comento todo junto: nunca he visto Ugly Betty, pero tienes razón en cuanto a Betty la Fea y Yo soy Bea. Lo de coger a una chica guapa y ponerle gafas y una ropa imposible insulta un poco a la inteligencia. Cuando se estrenó Betty la fea me pareció una idea brillante que el gran obstáculo de la protagonista no fuera el típico de la pobreza sino el físico, pero lo realmente inteligente es coger realmente a una chica feucha y currarte el personaje hasta que te olvides de que no es guapa y entiendas que el prota se enamore. Quitarle las gafas y convertirla en un bellezón es más de lo mismo y envía el mensaje de siempre. Con todo, enla foto que has puesto América Ferrara no me parece fea. No da el tipo de bellezón espectacular propio de hollywood, pero no creo que si la vieras por la calle provocara estremecimientos de horror, vaya.

De tu lista de hombres, me quedo sobre todo con Josh Holloway. Yo al Julian también lo recuerdo de Embrujadas, habrá que ver Nick Tuck!

Anónimo dijo...

Milo Ventimiglia, con su boca torcida y gesto desafiante, mmmm... Y Julian Mac Mahon me traía loca cuando era la Fuente del Mal...

Anónimo dijo...

Ehhhhhhh! Por qué no está Wentworth Miller?

Mer dijo...

Es que es Wentworth Miller es idéntico a mi hermano, así que nunca lo miré de esa forma.

SisterBoy dijo...

De todos modos mer debiste meter a alguien de Prison Break ya que se trataba de "macizos y series de moda"

¿No te gusta Dominic Purcell? es un poco troglodita pero no esta mal.

Mer dijo...

tú lo has dicho, ese chico se ha pasado con los esteroides. No me va nada.

Anónimo dijo...

Que tu hermano es IDÉNTICO a Wentworth Miller!???
Y lo dice tan a la ligera...
..cuando dices que quedamos?

Mar Toscano dijo...

O_O Pero mujer, ¡Wentworth Miller! ¡Tu hermano! Ay, que me da. Así que es cierto que existen hombres así en la vida real, que no están hechos por ordenador. Madre del amor hermoso. Ese estaba en mi lista, y si encima ahora me dices que tiene un clon pululando por ahí... Sólo te diré una cosa: sería una cuñada estupenda ;)

Anónimo dijo...

Podrias mostrarnos alguna foto de tu hermano?? XD
ya es x curiosidad... jaja