02 febrero 2007

Top five 2

Soy una maniática de las listas. El año pasado hice un par de listas de mujeres, una de actrices favoritas y otra de insufribles. Pero nunca había hecho una lista de bellezas. En este top five se nota que soy chica y heterosexual, porque estoy segura de que un tío haría una lista completamente diferente. Estoy segura de que quitando una o dos, no coinciden conmigo ni de casualidad.


5) Jennifer Beals

Nunca me imaginé que esta tía despertara de su letargo de esta manera. Que esta mujer marcó mi infancia joder. Que yo, después de ver Flashdance estuve como seis años dando volteretas en cualquier habitación mediana. Claro que cuando una da esos giros y brinca y corre de una esquina a otra, normalmente no se ve, o saltas o te miras al espejo. Así que yo me consideraba una gran bailarina porque cuando giraba no me caía. Todo eso se lo debo a ella y me encanta volver a verla. Y verla tan divina y con la piel aterciopelada y sin patas de gallo. La verdad que no veo The L world porque se me olvida. Es muy culebrón, muy Melrose. Pero cuando la pillo me quedo embobada porque me enganchan mucho los personajes.




4) Jennifer Morrison

Con esta tengo un problema. La vi por primera vez en House y me encandiló (aunque ha salido en Dawson crece, pero claro, nadie se dio cuenta). Y ahora no puedo verla haciendo otras cosas. ¡No soporto saber que no es en realidad la doctora Cameron! La vi el otro día haciendo de novia desalmada de Ben Affleck y no lo podía creer ¡Si es un angel! ¿Saben que se va a casar con el doctor Chase en la vida real? Me quedo super tranquila porque no soportaría saber que Jennifer se va por ahí con algún grunge drogadicto.



3) Vanessa Williams

Esta mujer es divina. Tiene 43 años y los lleva bien, no intenta aparentar menos que es lo importante. Es una mujer que ha hecho poco pero a la que se le tiene mucho cariño, por dios, que nos cantó Fievel!

Es la mala de Ugly Betty y ya le roba protagonismo a T-Bag y a Sylar en los resportajes de las revistas. La chica tiene ese no se qué chabacano de las que se alisan el pelo y cantan baladas cursis, pero la evidencia está ahí, no ha habido nunca mejor combinación de colores en una cara.




2) Hayden Panettiere

Cuidado chicos, no se vuelvan locos que la nena aún no tiene los 18 (se abre la veda en agosto). Pero qué mal los lleva, parece que tuviera 25. Yo creo que la maquillan mucho. De todos modos esta chica ya me había encantado en Ally McBeal, era su hija (aparecía de mayor claro) y la verdad que por aquella época tampoco es que pareciera muy niña. Era enorme para su edad. Es una actriz cojonuda y por Dios, que se líe con el Petrelli! eso sí, después de agosto.




1) Alexis Bledel

Esto es lo que yo llamo una belleza. Parece que se va a romper. Es como transparente, tiene el cuerpo lleno de pecas y unos ojos de un color turquesa intensísimo. Es tímida e insegura con su cuerpo. Eso la hace ser mucho más dulce y seductora. Supongo, por lo que veo en las entrevistas, que es muy parecida a su personaje, porque es inteligente, parece responsable y tiene los pies en el suelo a pesar de ser millonaria y de tener una cadena entera a sus pies. Es mi favorita y pase lo que pase, haga lo que haga, para mí siempre seguirá siendo Rory.






14 comentarios:

Álex dijo...

Lo cierto es que Alexis Bledel se ha ido poniendo guapa con el tiempo, porque en las primeras temporadas de Las Chicas Gilmore, no era para tanto.

Yo incluiría en el Top Five a Kristen Bell por su genial Veronica Mars. Y de Heroes me encanta también el personaje de Niki/Jessica.

Mer dijo...

Jessica es monísima. Y Kirsten Bell me encanta pero la maquillan tanto desde la segunda temporada que ya no me acuerdo de cómo es su cara.

SisterBoy dijo...

Uff que mal no me gusta ninguna

La Beals no me gustaba ni en Flashdance, Jenny Morrison siempre será la hija ballerina de Richard Gere en la fantastica "Interseccion", no conozco a Vanessa Williams (en la foto tiene un moreno-zanahoria poco favorecedor) la Panettiere es muy cria como para pensar sexualmente en ella y lo único que se me ocurre hacer con Alexis es encerrarla en un armario para que no me molestara en mis intentos de seducir a su madre ficticia.

Mar Toscano dijo...

Mmmm Pues a mí me encanta la Panettiere. Quiero ser ella, y liarme con Petrelli, dentro y fuera de la pantalla. Y Alexis Bledel también me parece guapísima pero, muy a mi pesar, le estoy cogiendo manía a Rory. En la quinta y la sexta temporada no ha hecho más que tonterías. Ahora parece que se va reformando, pero no canto victoria. Prefiero a la Rory de las primeras temporadas, aunque no fuera tan monísima de la muerte.
La verdad es que si yo hubiera tenido que hacer mi lista de las más guapas (en el Mosqueharén no entran, lo siento, que las comparaciones son odiosas), habría incluido sin duda a Beyoncé. Jamás una mujer llevó tan bien sus curvas. Y eso en un mundo de esqueletos con patas, se agradece.

Himnem dijo...

Totalmente de acuerdo contigo, amo a Alexis Bledel, estoy enamorado de ella y de Rory, es como una princesa anglosajona latina, con sus pecas, esos labios, esos ojos, es que es increible, y como viste.... ya os habreis dado cuenta de lo enamorado que estoy! Si hay alguna chica asi en España, que contacte conmigo!! xD

Mer dijo...

A ver Sisterboy. Vanessa williams es mulata.

Y como puedes decir que no te gusta la panitterie, si el otro dia pediste que colgaran una foto suya en un blog vecino!!! Ahora que sabes la edad disimulas, listo!

SisterBoy dijo...

Uff las negras o mulatas con los ojos claros me dan miedo, me recuerdan al haitiano de "Los creyentes" :(

Hombre a mi la Panettiere (a l que yo llamo cariñosamente la Panettone) me parece guapa pero claro, es un top de tios/as buenos lo que se traduce en tios/as folla_ _ _ _ y para eso no me gusta la chica.

Arual dijo...

Tu lista desde luego la componen bellezas más bien etéreas, desde luego, qué extraño que no hayas incluído a la Kidman en ella, o sólo va de estrellas televisivas???
Me gustó más tu top 5 masculino, :) Por cierto tu hermano es como Wenworth Miller???? Vaya hermanito no, jops!!!

Anónimo dijo...

Yo con la Pannetiere tengo un problema, y es que me recuerda muchísimo a un vecino que tuve que se llamaba Mariano, lo que evidentemente me abstrae de su atractivo. Por lo demás, lanzo mi bufanda al aire por Jennifer Beals, coincido cómo no en el magnetismo de las pecas de Rory, y ya de paso añadiría a otro par, que si bien son no-guapas sí que poseen la cualidad de iluminar mi TFT: Ashley Jensen (especialmente en Extras) y Allison Janney, a la que el menda echa mucho de menos.

Mer dijo...

Has visto Ugly Betty? Sale Ashley Jensen.

Anónimo dijo...

Ví el piloto, pero lo dejé, a pesar de Christina. Y eso que yo me podría tirar días enteros escuchando el acentazo escocés de Ashley Jensen, y que creo recordar que en algún capítulo de Extras llegué a chupar la pantalla. No sé, quizás me senté a verla con demasiados prejuicios. Igual más adelante lo vuelvo a intentar.

Anónimo dijo...

¿Soy el único que piensa que Robin Tunney es la hermana mayor de Alexis Bledel?

Mer dijo...

No, pero robin tunney es ella en versión horrorosa.

alejandrosl dijo...

Buenas, llego hoy por primera vez a este blog (gracias a Sisterboy) y por mi parte digo que también me encanta la Jennifer Morrison, aunque es cierto que en House se la ve tan buena persona que igual luego en la vida real por cualquier tontería ya te resulta una borde. Las demás, la verdad que salvo Vanessa Williams no las conocía, pero tampoco son desdeñables. Un saludo.